Eso me parce a mi, que poco nivel había, jeje ¿te vas a Aranjuez el domingo? Yo seguramente me lleve la burra a mi tierra para llanear un poco por castilla
se anima la lluvia que te cagas, no es pa cortarse las vens es pa cortarse las manos. Este finde saldre carretero y a correr fuerte para hacer la ultima pata. Los demas podeis animaros con Andres y pegais un vueltorro bueno
Andrés que tienes pensado, yo un día seguro que me puedo acercar. Si quieres tb podemos ir a la casa de campo.
Hola como va eso!! Ya he puesto una ruta, es bastante dura pero muy muy divertida, mas dura que la del otro dia, con menos parque pero con mucho sendero!
Si quereis apuntaros pasad por este hilo y poneis el nombre en la lista, jode que sea tan pronto pero no queda otra, nos vemos mañana! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=388993&p=9748474&posted=1#post9748474 HORA DE KDD: SABADO 15 MAYO 8.15 AM LUGAR DE KDD: PARKING CC LA DEHESA RECORRIDO DIFICULTAD FISICA MEDIA-ALTA TECNICA MEDIA-ALTA 60-65km y 1000m de desnivel acumulado Para hacer una salida de 4 horas pidiendo paz no me hace falta mas. Salimos del Alcampo por el sendero de los picores y andamos hacia Los Santos por el caminillo duro y en el cruce tenemos un repechillo que sube ahcia la casa del Llano. Hacia Alcala tiramos, bajamos el Aguila entero y subimos a Villalbilla por el lagarto a hacer las 3 cuestas y la trialera del cementerio, Los Hueros, EL Viso, bajamos por el de los pinos y el escalon con cuidaito y subimos por la dura, bajndo el Vertedero para rematar. Debo estar en casa antes de las 13 h o soy cadaver es mi aniversario de boda y el cumpleaños de mi mujer LISTA DE ASISTENTES 1. Jorgt
jorgt Bueno pues nada como no me proponeis guarrerias lo hare yo HORA DE KDD: SABADO 15 MAYO 8.15 AM LUGAR DE KDD: PARKING CC LA DEHESA RECORRIDO DIFICULTAD FISICA MEDIA-ALTA TECNICA MEDIA-ALTA 60-65km y 1000m de desnivel acumulado Para hacer una salida de 4 horas pidiendo paz no me hace falta mas. Salimos del Alcampo por el sendero de los picores y andamos hacia Los Santos por el caminillo duro y en el cruce tenemos un repechillo que sube ahcia la casa del Llano. Hacia Alcala tiramos, bajamos el Aguila entero y subimos a Villalbilla por el lagarto a hacer las 3 cuestas y la trialera del cementerio, Los Hueros, EL Viso, bajamos por el de los pinos y el escalon con cuidaito y subimos por la dura, bajndo el Vertedero para rematar. Debo estar en casa antes de las 13 h o soy cadaver es mi aniversario de boda y el cumpleaños de mi mujer LISTA DE ASISTENTES 1. Jorgt 2. acano
******! Este finde no estoy! Vaya planazo os habeis montado! Teneis que ir regulando que las cuestas de Villabilla son telita Jorge, no llegues tarde a casa mañana que te da con la vara la mujer, jaja
ay oma que ricoooooo!!!!! putada tio ya veras como esas con las trialerillas de Loeches, otro poquito por Villabilla, parque..... ay que me pongo becerrismo ya mismico OMAAAAAAAAAAA!!!! La jefa no me va a pegar porque sere bueno y mis compañeros van a correr muchisisimo para que no llegue tarde a casa
Alberto actualizaod lugar de kdd para ti, vienes por la nII y tras pasar una curva a izquierdas por el km 34 hay una salida a una via de servicio te metes como si fueras que es que vas al centro comercial y ya veras el Decathlon y el parking cualquier cosa tienes mi tfno Si sigue en pie como no!! sigue en Campiña que es donde estoy achuchando ala peña, si te viene mal pues otra vez no te preocpes no hay problema!!
Hombre, asi aprovecho a hacer cosas de la uni pendientes. (es por consolarme, lo que chirrian son mis dientes)
jajaja!!! Ya volvi tio fueron 62 km destroyer con tramitos de freeride donde seguias el caminillo por intuicion, que pasada! Igual que soltarse por el Viso mas alla de los caballos, como 2 km mas alla!!jo te eche de menos a ti y a tu Kona que estoy deseando ver!
***** y la ***** ****, soy lo peor. En fin, me escaparé esta tarde yo solo. Con la kona vas a flipar jorge, te va a sorprender muchisimo, puede que para mal, jaaajajajaja. Una pista, no pone kula pero se parece mucho y ya hace mucho tiempo que no se encuentra en el catologo anual. Algo de Tange e podido leer por ahi en pequeñito.
Esta tarde a las 17.00 en la bascula???? Venga que esta es facililla, subida por la puerta verde-crestas-Villalbilla por AVE senderillo de las conejeras para pista colora, subida a Anchuelo, bajar por el sendero, vuelta al parque y si hay tiempo tras bajada chula hacemos otro sube y baja 1. Jorgt
Que suerte tenies de poder salir entre semana y aprovecharos del buen tiempo que ahora hace para salir a cualquier hora, yo em tengo que conformar con salir los domingos y algun sabado por la tarde. Ayer estrene la equipacion blanca del foro, estuve por el parque hice la subida amarilla, anchuelo (antena) santorcaz el robledal villalbilla entrada al parque y bajada por la puerta verde, Tengo ganas de conocer la bajada del lagarto (creo que se llama asi), pero nose por donde se coje.Un saludo a todos
Y es que tienes que salir mas con esta chusma!! Buena vuelta pegaste, como mola aprovechar las mañanas a ver si nos vemos!