Jorge, estás hecho un campeón! Suerte este fin de semana en el infierno del norte, que os va a hacer bueno
Otra que me perdí. Aunque hoy no podia. Bueno Jorge, igual que Alex, animo con los otros 9.999 del soplao. Puedes con todos ******. Los demas quedaremos entre las mesetas aguardando tu cronica.
Alex, intentamos montar una para este finde. Alberto tambien esta con los dientes largos y las bielas preparadas, seguro. Podiamos hacer marcha pedalando mentalmente el la bici del Jorgt, jaaajajaja. Vamos, un soplaito. Un suspirito aunque sea.
Jolin, tengo duatlón el domingo, y quiero ir fresco, sino seguro que sí. Para el siguiente fijo que no fallo
organizaros alguna que esta el parque de muerte, ayer saque una tarde de lujo, es como las pistas d eesqui, estan todos los senderos abiertos!! Me acordare de vosotros y ya mismo empezaremos a retomar el hilo con mas alegria, y es que mañana salgo si, pero carretera..... Alex no seas quejica que por echar 3 h el sabado no pasa nada, el de Valmojado es el 5 junio a las 18h y el domingo seguramnete meta los 40 km del BAD en Daganzo, muy bonita la marcha que lo sepas. Esta la agenda que echa humo copon! El Soplao ay el Soplao, ire con camara de fotos por lo menos algunas sacaremos para el recuerdo. Menuda paliza espera. Saludos!! En Tendilla me parece que veras a algun Campiña Bike Supaem, saludales que son mu buena gente de parte mia!!
Que nooooo, que estos me dejan seco! Que Andrés con el plato grande me deja vacío para el día siguiente, jeje... En lo del finde del 5 tendré que elegir una de las 2, que si no me van a canear en casa. Que tal está la bajada del lagarto después de los corrimientos de tierra?
Donde la has pillado? (no es que vaya a cambiar, eh?) Es que he estado esta mañana ojeando la web de kompressor que no la conocía y he alucinado con los precios
Hola Alex, me he pillado una reba world cup de segunda mano. Parece que está en muy buen estado, ya veremos cuando me llegue. Le pregunté a Andrés que tal le parecía, él también se había comprado la misma por el foro. Lo de comprar horquillas nuevas es una locura.
Hola Jorge, ¿que es lo que hay en Daganzo este fin de semana, alguna marcha organizada o una salida de los del club, sabes el recorrido que van ha hacer?
Pues ese dia coinciden varias marchas, la de Tielmes, una de carretera del circuito spiuk en Alovera, esta de Daganzo y alguna mas que ahora no me acuerdo, tendremos que elegir, aunque me atrae mas la de Daganzo ya que tenemos amigos en el BAD. Por si alguno se anima, estamos saliendo un par de tardes a la semana en el parque natural a las 18:20, damos un par de vueltas por las crestas bajando por los lagartos.
Hola Proco. No nos conocemos pero seguro que pronto nos conocemos. Te queria hacer una pregunta, es que alguna vez salgo con mi chica y he visto que tienes un link en tu firma sobre el tema, pero no te dirige correctamente. Me podrias dirigir correctamente. Gracias de antemano y nos vemos pedaleando.
Bueno, está bien saberlo, aunque entre semana me viene mal a lo mejor algún día me puedo apuntar. Jorge, esperamos con ansia viva tu crónica del soplao!!
Ansiasss!! Dejadme un par de hilos y lo pongo no se si coje en uno, se me borro esta mañana todo y ***** que tarea! Por fin ahi le va!! EL SOPLAO 2010. CANTABRIA INFINITA....Y BRUTA MUY BRUTA!! PREPARATIVOS Empezaremos desde el principio. ¿Principio? Si, quizas el año pasado hubo alguien pinchandome con una idea en la mollera: Soplao 2010. Ese era Mario como no, y esa su obsesion. En 2009 lo lograba y para 2010 queria repetir acompañado de sus amigos. Pero mi primera reaccion fue la tipica :toilet y miraba siempre que llevaba en el bidon, . Este esta de whisky hasta arriba. Pero ay amigo el tiempo pasa y te vas enganchando. Sales cada vez mas kms, cada vez mas duros, cambias de bici, adaptas la anterior y la usas para ponerte bruto en carretera... y vas viendo el Soplao a tu alcance. Te apuntas en Enero. Las semanas pasan, con ellas el frio y humedo invierno mesetario y el calendario llega al fin Mayo. Pues si, voy al Soplao. Vamos al Soplao mejor dicho que si no es por vosotros ni me arrimo. Y el Viernes llegamos Noe y yo a Santander donde estan Mario y Ana para recibirnos como ellos saben y las chicas nos dejan junto a Alejandro para que nos quitemos nervios y repasemos los preparativos. Se ha dispuesto de hacer un avituallamiento paralelo y hay que organizarlo. Alejandro con una paciencia infinitisima nos aguanta y se ofrece a todo menos sexo y no se por que. GRACIAS MIL MILLONES DE VECES, lo que hiciste por nosotros no lo podre agradecer en la vida. Un tio que se pego el salir tarde del curro, preparar la furgoneta de NuevoTronic :rally con karcher, herramienta, comida, bebidas..... impresionante, no hay palabras :alabando disfruta las vacaciones eres un campeon tio. Cenamos y marchamos para el hotel. Ando nervioso y me empastillo para dormir del tiron hasta las 4.30 am desde ahi, vueltas y vueltas. ******. Las horas caen despacito hasta que llega el momento de partir. Muchos besitos a Noe antes de marchar y la promesa de volver entero haya acabado o no. Asi que salgo para Cabezon casi en tinieblas adelantando furgonetas, coches con portabicis, todos compartiendo una ilusion: hacer el Soplao. Las rotondas decoradas con bicis pintadas y el pueblo un hormiguero de ciclistas madrugadores.