Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Antes de que nadie ponga nada, no quiero oir na de na de mi culotte vintage

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Buaaaaaah tengo lo que tu quiere!!

[YOUTUBE]gh4prNSF4sk[/YOUTUBE]

Que pedazo d emañana que animales andamos hechos!!

Con to el fresquito en los huesos empezamos a dar pedales, aun no salian los rayitos del lorenzo y ya estabamos clavando los tacos al parque. De las ropitas no hablaremos..... :mrgreen:!

Andres llega tarde, percances mecanicos motorizados! No pasa nada, Alex me lleva a estirar el pescuezo por la parte baja, calculamos la vuelta al parking y al subir la cuesta ahi esta colocandose la ropa para tirar con la Stumpy pa alante.

Para coger calorcito subimos a fuego la puerta verde, bajamos por la mu chula bajada que hay al lado dle Notario que no se aun como se llama y en estas Alex vio 50 euros en un rastrojo y se tira a por ellos. Espejismos

La enlazamos con la bajada de cuatro caminos y en la ultima rampa hay un reguero en la derecha mu peligroso con muchos billetes al lado. Decido coger un aparcelita justo a l otro lado pues soy solidario con Andres que le gusto mas en la margen derecha.

Ya estamos los tres rebozaicos, sufriendo por los culottes old school y los manillares, luego que como esta esto igualao vamos al ataque de nuevo.

Subida enterita del lagarto al tubo y Daytona, "bajada" del Aguila y sus repechones mortales, seguro que superan el 25% con holgura, por desgracia el tiempo se les escapa a los compañeros y tras un ratoneo en la parte baja les acompaño al coche.

Ha sido poco mas de 1h30 y estoy seguro de que alguno tendra dolores en las piernas, nos hicimos poco mas de 20 km eso si....brutos y fuerte no habia miramientos. unos 400m de desnivel que lo sepais. Sois la ***** da gusto llevar este ritmo como apretais! :eek:la2

Me quedo solo y no se si hacer un pasein corto o que, mientras tanto subo por el tiro y bajo. ¿Que hago? Pufff.... pues si a seguir que *******.

Puerta Verde, Crestas y en el Portillo de Anchuelo subida al alto del llano por la trialera. En la parte dura 60-70m de empujabike, y ya en el alto ..... tengo que enseñaros una cosita. He dao con lo que buscaba, un sendero espectacular que no conocia, una **** obra de arte. Me lo guardo como oro en paño. Es muy dificil de ver, y pienso dosificarle, es cojonudo!!

Ya del alto del llano me baje por el Daytona de nuevo y ya recogida, 2h30 y 42 km estoy muerto de sueño y sin embargo feliz. La jefa me tiene por enfermo aunque me da lo mismo, ***** que pedazo de mañana, gracias !!!

Espero que no se escojonen de vosotros mucho en el curro :banda me lo he pasao de escandalo os guardo el sendero!

Última edición: 17 Jun 2010
  3. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Oye pues ese senderito habrá que verlo! Guardalo en la libreta para otra. La verdad es que hiciste bien, si yo hubiera tenido tiempo también me habría quedado un rato más. Encima llego a casa y se me ocurre hacerme algo rápido para traer de comida, total que he llegado un cuarto de hora tarde y luego tocará recuperar. Me mira la de al lado y me dice "¿que te haces en la pierna?" y le digo "sacarme un par de pinchos de los cardos de esta mañana".

Muy bueno lo del rastrojo, jeje, la verdad es que vamos fuertecillos, menos mal que es poco rato, como un día nos hagamos una rutilla de 4 horas los tres solos nos doblamos enteros. Me parto con los nombres de los senderos... Notario, Daytona... ¡yo quiero darle nombre a uno!

Ha sido un placer caballeros

4. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ¿que te haces en la pierna?" y le digo "sacarme un par de pinchos de los cardos de esta mañana". pa ponerlo en la firma que grande!!!

cuatro horas dices tu de mili, nos recogen con pinzas! Con los recorridos y la tralla que damos con 3h seguidas estaria muyyy contento! Date cuenta lo pedazo gañanes qeu son las subidas llega un momento de cascar! Pero vamos que un dia de fin de con tiempo se puede y ¡¡ se debe hacer..... !! mezcladita con algo mas pisterillo y relajado sip! Pero no me digas esas cosas que ya estoy dando vueltas en la pelota a los recorridos!

Alcala-Torres-Loeches-senderitos-Torres-Valverde-Cortafuegos-Villalbilla por el trigal-Cerro Gordo-Portillo-Notario......50 y pico km! aaag basta!!

http://www.youtube.com/watch?v=-RNAYR3KPIg&feature=player_embedded

la torta de cavendish........ joooooooodo!

Siento que llegaras tarde...... :(

Andres que lo del coche va a ser cosa de poco una bateria son 70 leuros, si tienes tiempo prueba a darle con las pinzas, si no tienes dimelo que en casa algo hay

5. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Si es que esta de moda besar el suelo buscando billetes, estamos en crisis y este verano se va a llevar mucho.

Lo que no veo nada claro es la corriente de culotes Village People´Style. Jaaajajajaa. Aunque... quien sabe... creo que vienen a tocar a Madrid. (Lo siento Alex, lo tenia que comentar) Si fuesen dorados type Abba...

Ha estado genial chicos. Por mi lo repetimos todas las semanas. A la hora de montarme al coche he estado tentado de decirte Jorgt si nos ibamos a Madrid dando pedales. (Don´t worry por el troncomovil, tengo de to, y si esta ****** ******, a la basura y a tomar por culo, a dar pedales tol día)

6. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Que chula la Mala, si quereis musica suya seguro que tengo algo que no habeis oido. (SGAE no leer esto)

7. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Jorge que te pierdes....
    Anda que vaya tortazo, se le dobla la rueda como si fuera papel.

Ehhhh, no te pases que son tejidos de primera, que está tan gastado el paquetillo que se me ve to

8. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Y aver si se anima más gente de alcalá... Es que no monta nadie ****?!

9. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** que huevos teneis y luego ale a currar, alex es el lider del Komando Legaña y Andres el lugarteniente el caso es que es un ratito mu aprovechao y si controlas el sueño cunde el dia cosa mala!

ya has hurgao videos en el kultura urbana u que? lo pedazo artista y jamelga que es y luego lo mal que me cae la tipa va to el dia colga no remonta mucho el coco, hay por ahi una entrevista y luego eso oirla hablar da cosica

Pues se ve que no . .. .. ah y lo mismo he metio la pata y te hubiese gustao guiar, lo siento me calente por lo de la hora y tal es una cosa que creo tener controlado el tempo del parque, pero que vamos que seguro que tu tambien no llevas 4 dias en esto y parecio que voy d elisto. :(

Si quereis llevar el ritmo no teneis ni que decirlo na mas os poneis adarle y ya esta eh? Venga figuras!!

10. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    A mi me mola tu ritmo Jorgt, uoooo uuuuuuoooooooo. Jaajajajaaa.

A mi no me mola mucho hacer de lazarillo, voy detras de vosotros muy bien. Uhhhhhh.

Este hilo esta empezndo a coger tintes muy feos, normal que la gente no se anime.

P.D. Lo del coche era de la bateria, todo ok.

11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    la bateria!! Cojonudo ves? no estaba muerto!

Si mañana no tengo que pringarme hace una slaida de unas 3h30?? quedando a las 8.30 acabando a las 12, con un poco de pista y rematando con el sendero que encontre. Puede ser algo asi como puerta verde-AVE-Hueros-Viso por trialera rara que no conozco bien, Vertedero-Alto del Llano y bajar? unos 40 y poco , acortables u alargables, con unos 750m de desnivel. Es durilla lo mas gordo al final con una supertrialera que empalmamos de casi 6km or senderos de arriba a abajo!!

12. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    jeje, que bueno que bueno lo del Komando Legaña, ayer le contaba a la gente lo del madrugón y lo más bonito que me dijeron fue "loco-colgao"

Que va hombre!!! Si hubiera guiado otro habríamos ido más o menos por el mismo sitio, el parque no es muy grande. Que cada uno tire cuando quiera, y si tu vas más fuerte lo lógico es que vayas delante... be water my friend.

Me alegro máquina!

¿Teneis algo para mañana?Aún no sé si tendré disponibilidad, de haber algo de 8 a 11, tengo que hablar con la jefa, y el domingo me voy a patear por la sierra con el enano a la espalda

Buenos días!!

Última edición: 18 Jun 2010
  13. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Vaya, hemos escrito a la vez.
    Os digo algo esta tarde

14. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo estoy ausente otro finde chicos. I´m sorry.
    Muchas gracias por vuestro comentarios de animo y preocupacion por mi y mi troncomovil.
    Por cierto, despues de la última salida también me podeis lllamar Andrés a.k.a. EL BABAS !. Hay que joderse, prometo cuidarme mas para daros mas guerra.
    Un abrazoooooooooo.

15. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Suena genial la ruta propuesta Jorgt, que ********, pasadlo bien.

16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    joooo no puedo salir el finde!! tengo curro de partido sabado y domingo, todo lao mas seria el domingo a partir de las 17, estoy quemao, ******!!

17. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Vaya Jorge, lo siento de verdad, finde currando, ufff.... Yo que te iba a dejar abusar de mi un par de horas
    Venga ánimo que así nos guardas ese senderito secreto con más ganas (dime donde está porfi...)
    Yo no sé que haré entonces, a lo mejor me dedico a descansar, no sé

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Alex asi a descabello, mañana a las 9.15 en el parque hasta las 12??? Me jode porque no tengo tu tfno y ahora no puedo mirar el foro cuando vuelva sera la 1 y pico, si te hace te enseño el senderaco, esta muy bien!!

19. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Vaya Jorge, lo siento, he estado desconectado del PC todo el fin de semana, como no saliais ninguno me olvidé del foro. No salí el sábado sino que lo hice ayer, pero de 7:15 a 10, porque luego me iba a la sierra a patear. Te paso ahora por privado mi movil para que no vuelva a pasar

Ayer nada más empezar de nuevo... revolcón! Me subo a Zulema por el puertecillo para bajar por el senderillo que nos enseñaste el día que vino acano. Me dispongo a bajar empezando por el escalon inicial ese que hace una raiz. Fue en ese momento cuando de nuevo la avaricia se apodera de mi y vuelvo a ver un billete entre el matorral (esta vez de 200€) por lo que pienso que la mejor opción es clavar la rueda delantera y salir volando a por él. Al final, otro espejismo. No me hice nada para haber volado como super-coco. Necesito mejorar en trialeras como estas porque hay que ver que paquete soy... ufff, pero mucho, eh?

Bueno, nos vemos señores

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    no jodas!! Si no te has hecho nada pues no hay mas que decir. Que no te pueda el ansia viva del dinero *****! que apaños de convento

De ayer no pasa nada me imagine el tema que le vamos a hacer, otro dia! Sali con los jarrys y menseñaron trialeras para pechos muy peludos, pa gente que fuma Ducados y escupe fuerte, que bestias!

Cuidao que no te caigas mucho mas, algo de pupa? Y no eres paquete, te lo digo por adelantao, no es que seas fuera serie pero paquete no te lo consiento! Lo malo es ocger el habito menuda rachita

si te cuento qu eayerr me casque una ****** regularcilla subiendo a los santos, tengo la rodilla ocmo el **** Jabulani del mundial! perdi un pie sprintando de mediano y piñones de lo sdel medio que ibamos a saco, se piro la pata y volque miserablemente...... que daño en la rodilla y el muslo me casque bien!

tu sacudete el polvo como el otro dia y mucha dignidad que ibas solo! nos vemos figura, pensais madrugar algun dia?

Última edición: 21 Jun 2010

Compartir esta página