Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Mañana tirare para El Escorial lo de Cerce seria exagerar, veremos que sale promete ser bonito bonito

2. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    que envidia macho, de retiro espiritual

3. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    y allegue vaya ****** de retiro, me he chupao todas las retenciones de ida y de vuelta su **** madre, la de salida de Alcala, Torrejon-San fernando, Tuneles de EL Pardo.... a la vuelta EL Plantio, la m 40 pa enlazar la a2, Torrejon.... casi 2 h cada viaje no jodas, lo bien que lo pasaba hasta que entraba al coche!

La ruta es dura y bruta, no iba fino y por alli se paga. La poca lluvia dejo el terreno blando y se clavaban las ruedas en la arenilla. La subida a la Silla Felipe II para empezar por unas sendas infernales de escalones te pone a punto y hoy no estoy fino, no acab de carburar. Al menos el bosque de robles es precioso y alivia el suplicio, llego a patear algunos trechos y pienso si ste era el sentido para hacerla, !que duro¡ al fin arriba de la silla y siguen las sendas, todo esto pa arriba obliga a tirones, hacer la cabra y meter riñones, Tambien gasto las calas, solo ande 8km y estoy medio frito. ***** que plan, cuando vulvo a mirar llevo 10 km en 1h esa parte ufff luego vi que me perdi, asi que no vale!

Bajo a Pajares y empiezo de nuevo a subir, ***** si es la Cruz Verde! empiezas por la carretera, continuas por el pinar y llega una sobredosis de senda rapida muy agradecida, sufientemente tecnica, escalones, piedras, pasos chungos... muy bonita, casi 4km en los que hago una senda fuera de track qu eluego repetia en la vuelta, es que molaba!

Se continua bajando bastante, con peligro por la velocidad y lo suelto d ela gravilla y con 2h30 en las patas, toca un subidon a la Almenara brutal. Desde la Ermita d eNavahonda parte un caminillo alicatao de piedras, regueros, circense, que se puede hacer montado, pero que ojito, 3500m que sufres uno a uno, media no exagerada, un 7,1% pero parece mucho mas por la difiultad que entraña.

De alli se baja a Robledo, hay 2 opciones en el mismo camino esta la pista y al lado variantes pedroleras, con pasos en algun caso dificles de echar valor y dejarla correr

Paradita pa comer, y de nuevo terreno roto, el de vuelta desandamos lo duro del principio.

Lo cierto es que con una doble se tiene que divertir aun mas, la disfrute, y sobre todo la sufri, hacia tiempo que no anduve tan cerca d ecascar, el perfil y los desniveles no pintan nada, hay que verla.

¿Quereis hacerla alguno conmigo mañana? Alex creo que no podias, si te lias.... Andres? Alguno mas? Gente!!!

Ta luego!

4. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Vaya Jorge, me imaginé que cogerías los atascos, que pena!
    Bueno al final la ruta bien, tiene que estar bonita esa zona. Y no te imagino yo a ti con una pájara, difícil, difícil...

Mañana no sé que haré, depende de si el Hugo me deja dormir así que si poneis algo y decido a ultima hora ir, os llamo o algo. En cualquier caso tengo hasta las 11. Vosotros direis. Ayer sali un momento a probar frenos y aún no me hago al tacto nuevo, supongo que será cuestión de tiempo.

Que ganamos 2-0!

5. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Chicos, salgo en 20 minutos a hacer algo tranquilo pistero, que la semana ha sido durilla.
    Si alguien quiere ya sabeis mi movil

6. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Que pasa, que estais muy callados!

Que habeis hecho? Salí ayer por la mañana 3 horitas, intenté hacer pistas pero me metí en una pastel terrible entre villalbilla y anchuelo, así que acabé haciendo asfalto... :( Ducha, recuperación y por la tarde noche 10 horas de conciertito, que acabé muerto. Hoy día de sofá, lo que he podido.

Mañana intentaré salida de Komando Legaña. 6:30 salgo de casa, 6:45 en el parque y si esta noche no hay tormenta intentaré subir por la pista central y luego hasta Anchuelo para continuar pisteando hacia Los Santos y bajada a Alcalá hacia la senda del río, evitando el pastel de barro. Si llueve hoy pues un poco de carretera. A las 8 en casa.

Alguno quiere ver amanecer?

7. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    os informo q las culebras estas IMPOSIBLES! lleno de barro y charcos! pase ayer tarde por ahi y madre mia... menuda odisea...

8. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Que me vas a contar... :)

9. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    uof no puedo! Curro de mañana!! Si qiueres ver lo que sali el sabado te lo pego!

Ademas tengo la bici un poco chuchurria la pobre despues de pedalier, chupaos de cadena, pinchazo...... esta aun sucia y tengo otro pinchazo, no veas!!

Me lo puedo imaginar viendo como recoge agua aquello...... buf!!

10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hacia mucho tiempo que no volvia por aqui, campo de muy mal fario, desde que se cayo Rafa la siguiente visita fue con Mario el dia de los 88 Mammoth. Y siempre erre que erre: ¿cuando volvere a La Cabrera? Nunca era el dia el momento o el lugar. No era el track, lo que fuera: habia pegas a cada momento.

Hasta ayer. Al fin una muesca mas para la bici, una ruta llena de divertidas sorpresas, que empezo en Navalafuente no muy temprano. ¿Para que madrugar? Solo son 47km asi que a las 9.15 salgo montado del parking, subiendo el camino del Garbanzal
    y enlazando con el bonito camino entre robles y vacas que casi acaba en Bustarviejo. Poco antes de llegar se dobla a derechas y viene una senda divertidisima entre lanchones de piedra que ponen a prueba la capacidad de trazar rapido, esta si os acordais la hicimos juntos, acababa en la carretera os gusto ¿a que si?

Se sigue hacia Valdemanco, para subir al Medio Celemin. Aqui pasarian dos cosas importantes: empiezan los chupaos de cadena intensos en plato chico y agarro un pinchazo lento que me tortura durante 6 o 7 km. Todo dimana porque dimanaaaaaa de esta senda,
    puede que tuviese mucha maleza, o puede que fuera un pellizco bajando el Celemín, en fin coñazo mortal que obligaba a parar a dar aire hasta que me decidi y cambie la camara en el alto de Cuadron.

Fue alli donde tuve una sesion de mecanica con 3 chavales uno con una Stumpjumper, otro con una Zaskar de piñon 28 y frenos con puentes 90 era total, y el sufrido tercero con su Felt doble. No se sus nombres, me ayudaron a intentar recolocar el pedalier y es que menuda holgura llevaba, tenia 25 km por delante y el rodamiento izquierdo frito, no habia mas solucion que rezar y suerte. Mucjhas gracias por vuestros esfuerzos!!

Valor, al toro, decido no desandar, a fondo hast ael final. La rueda est abien, el pedalier no, se baja a todo trapo por un caminillo sembrado de piedras, charcos y zigzags, el mismo que interrumpimos aquella vez por que subia el club mammoth. Esplendido, nada complicado, solo es dejarse ir...

Y reservar porque llegan duras cuestas, donde el plato hace de las suyas asi que mido cada pedalada escuchando la cadena, y es que los chupaos "avisan" en el silencio del bosquecillo de pinos, el Espaldar: hoy se hace subiendo! y tambien se sube la dura rampa que va paralela a la NI que me recordaron a la subida a la Cocina version mini.

Se llega a la Cabrera y la sobredosis de senderos no acaba aun, mas bien al contrario. Se intensifica la exigencia, multiplicando la diversion. Es hora de jugar con las inercias, dejar resbalar las ruedas entre regueros o pedalear fuerte levantando en caballitos y saltos con tal de ciclarlo todo. Se hace cansado pero es tan divertido que no importa.

Queda un ultimo repechazo fuerte, la subida al Convento de San Antonio a los pies de la Sierra debajito mismo del Cancho Gordo. Afrecho, Pico de La Miel, buah, que dia, que paredones d epiedra donde tantos aprenden a escalar que preciosa vista....

Una vez se corona toca el plato fuerte, la trialera del Convento. Eso si que es trialera. estrechita, rota y con muchos escalones, piedras grandisimas sueltas y agarradas [​IMG] hay que controlar mucho en 2 o 3 pasos delicaditos. Lo paso como un enano, nunca crei que estas cosas me gustarian tanto, quiza es porque esto calca al parque en vivir a empellones aumentando la dificultad. Me gusta mucho, echo a faltar compañeros que disfruten lo mismo que yo.

Dicen que todo lo bueno acaba, menos en la Cabrera. Despues de llegar por carretera a Valdemanco quedan 5km mas de singletracks mas relajados, rapidos que intensifican el regusto dulce del recorrido.

El parte de guerra es amplio: perdi un tapon del manillar, pedalier, ruletilla del cambio, pastillas traseras moribundas, pinchazo y sin embargo estoy tremendamente feliz. Un ruton como hacia tiempo, 4h 40 de diversion infinita, me encanta.....

y a la vuelta de visita a la peña de Bicialcala en la 24 12, un saludo Pablo, Chechu y cia!!

no veas si hacia calor por San Agustin

11. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Jorge, solo leerte como era la trialera del Convento me la imagino y me falta el aire, jeje. Eres un toro, como te lo pasas. A este paso las diferencias de forma de todos contigo van a se mas grandes aún ¡nos vas a dar candela más si cabe! Yo recuerdo la cabrera de la marcha de karacol en 2008 y sufrí como un perro, pero sé que volveré. Pon la bici a tono anda, a ver si el sábado o antes podemos vernos.

Salí esta mañana al alba, a las 6:40 estaba en marcha, e hice lo programado. Las pistas están casi casi ciclables al 100%, con el solecito de hoy ya terminan de secar algunos charcos grandes. 1h30', ni idea de distancia ni medias porque llegué y escopetao me fui a duchar para ir al curro. Ahora me muero de sueño pero ha merecido la pena como siempre.

Andrés donde andas!!

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Alex! Como no sea entre semana por la tarde no va a haber modo, el sabado marcho a Zaragoza a dar pedales a aniñon, que montan una marcha con buena pinta, y vamso el viernes por la tarde..... esta semana saldre un ratin carretera, otro para probar la gordi y otro dia pa correr, no perderemos los habitos.

La trialera del Convento es fuerte pero lo sotros los hubieras disfrutao cosa mala, si ya hiciste la karakol es posible que algunos los conozcas, y no sigo que me pongo tontorron!

Legañero, que bueno 1h30 bien aprovechada no solo no pierdes forma sino al contrario, aprovecha el fresquito que se avecinan dias raros raros, y a ver si es posible una escapadita de 2h tarde coincidimos. Andres esta mas perdio que el barco del arroz, no veas si hace kms el colega!

13. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    He estado abducido por un ser e.t. con tetas y muy guapa. Habia una piscina muy grande con olas en el planeta al que me llevaron, llamado Alacant. Menos mal que lleve la bici y me dejaron escaparme 3 horitas.
    Que mamon eres Jorgt. Soy un marica por no haber estado.
    Aqui voy a estar todo el mes que entra a vuestra disposicion.
    Que habia el dia 2 o 3 ?

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    El sabado marcho a Aniñon a una marcha de 70km, tengo hotelito cogido para el viernes mmmmm no podre montar en bici!!

jajaaja!!! Oye quieres/puedes salir esta tarde a darle un paseo urbano a la bici!?! A las 17.30 en la plaza Cervantes, 1h30 de arrancadas y semaforos, de regates y esquivas con el corazon a 180!

1. Jorgt

Última edición: 29 Jun 2010
  15. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Jorge, es verdad, que os ibais en grupete a la marcha de zaragoza, a ver si podeis con este calor. Yo por las tardes antes de las 8 lo tendría chungo, lo tengo más facil por las mañanas así que de momento salid vosotros.
    Andrés, cagüendiez, que cosas dices de tu jefa, como te lea te canea. El sábado si quieres nos damos un rulo de 3 horitas.

Cuidadín con los coches, so salvajes!

16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
  17. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Pero también nadas? Que hombre!!
    Yo ese finde estaré recién llegado a la playita asturiana, pero de todas formas yo de nadar... uff, hace muchos años.
    Competirías con el "egendro"?? Por cierto, podrías poner alguna fotillo para inspirarme para cuando tenga el cuadro de la coronas pintadito

18. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    [paseo urbano a la bici!?! A las 17.30 en la plaza Cervantes, 1h30 de arrancadas y semaforos, de regates y esquivas con el corazon a 180!

1. Jorgt[/QUOTE]
    2. Andrés.

Pero 1 h y media puede ser mucho a 180, ya veremos. Puede que vaya en fixed.

19. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Andrés, cagüendiez, que cosas dices de tu jefa, como te lea te canea. ( mi chica me conoce, menos mal )
    El sábado si quieres nos damos un rulo de 3 horitas.

01. Alex
    02. Andrés

Cuidadín con los coches, so salvajes![/QUOTE]

No worry, el Jorgt seguro que rompe los coches y si no saco yo la cadena de pinchos.

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Andres eso fue ayer aun sigues ocn ganas? pues a las 17 en la plaza, tomamos un cafe con hielo y a partirla!

Compartir esta página