Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    yo solo una vez pero viendo lo que hay a los costaos ay oma que putadon, se va por ahi si, la otra es carretera o hay otra desde Los Hueros pasando debajo la via aaaaaaaah!! a ver si te lo enseño

2. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues confirmado. Mañana 7.30 en la puerta del alcala magna, ni pa ti ni pa mi Alex.
    Jorgt, las ciudades se te quedan pequeñas macho, por lo menos Alcalá. Al final, ya veras tu, tiran al Miguel ese y te suben a ti en la plaza.

3. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues eso, a las 7:30. Si pasa cualquier cosa, al movil, que ya no podré mirar internet a partir de ahora.
    Nos vemos!

4. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Vaya ruta hemos hecho. Si señor. No nos ha parado ni la lluvia, ni los pinchazos ni las caidas. Aunque hemos tomado el camino facil casi todo el tiempo. Otra cosa era casi imposible.
    Ha estado guay Alex, contra viento y marea tio.

5. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Claro que sí, ha estado genial, otra jornada épica. Hasta tu madre estaba asustada de como llegabas!
    No hemos podido hacer la ruta prevista pero me apetecía tanto salir que me ha dado igual todo, el barro, la lluvia.... bah! que mas da! Me la guardo para la siguiente. Lástima que el próximo finde no estoy y los siguientes estoy de vacas...
    Al final nos hemos hecho 61km y yo calculo que un 80% de carretera pero es que la cosa no daba para caminos, y lo poco que nos hemos metido hemos guarreado bien bien. Que tal estás de lo que te hiciste en el dedo en la caida?

Nos vemos... como aprietas subiendo campeón!!

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    mariquitas, como lo habeis pasado. Vamos la parejita por ahi dando caña...... Sois grandes cebrones! Asi que llovio y embarrasteis ay dios mio!! ay señorrrrr! Acabaremso carreterso por castigo. Y como es uqe ha vuelto a pillar Andres? Estas abonao compañero!

A nosotors las cosas se nos dieron mu mal, el compañero se dio una ****** muy grande, y esta fastidiao el brazo. Asi que mal fario yo ni pude acabar, soy un inutil, a ver is aprendo d elos errores y no limpio jamas la cadena con kh7, se engancho, tiro del cambio y a tomar por culo el xt.

Lo peor esta claro, lo del compañero, una putada muy grande con lo buen tio que es. Nos ha dejao descolocaos menuda ******

7. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    *****, va a ser que hacemos un deporte de alto riesgo. Quien fue tu compañero Jorgt, le conocemos? Es muy grave lo del brazo? Informanos

Lastima tu xt, hace eso el kh7? yo tenia entendido que es uno de los mejores desengrasantes y con una buena limpieza posterior del producto y un buen engrase despues, nunca he tenido problemas. Aunque tampoco lo he usado mucho debido a su precio y las broncas de mi madre.

P.D. Salamanca ya es el Norte, y las alondras vuelan en todas las condiciones. (Cambio y corto)

Última edición: 4 Jul 2010
  8. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Al colega le conoces Andres, es Aurelio el de la Univega verde, coincidimos con el tambien en Villarejo, la cosa no esta aun clara tiene que ir a medicos aunque no tiene muy buena pinta

El kh7 acme mio si que lo hace se va poniendo la cadena mas dura que el pescuezo un cantaor flamenco, la pena darme cuenta ahora. Desde aqui mistol estropajo y agua.

Salamanca del norte? Alondras d elas mañanas seran claro..... y el dedo como ET anda que no !! Esta semana espera calor a lo bestia

9. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Buenas Jorgt! Vaya putada macho, una fractura y en pleno veranito, a este le sacan tarjeta roja en casa ya verás. Te persigue la desgracia, el día que salista con la Jarrys cayeron dos y ahora otro. A ver si se le cura en poco tiempo.Supongo que andarás desesperado buscando otro cambio, lo malo es que lo baratito de internet te tarda una semanita.

Anda, anda, que con barro y lluvia nos hicimos 22km/h de media, que me llevabas por el asfalto a toque de corneta

Mañana posible salida al amanecer (conejos, apartaos de mi camino!) y miercoles o jueves a lo mejor cae una de tarde

Ya sé que queda mucho pero del 16 al 20 de agosto estaré de rodriguez y ando con ganas de hacer una serrana al salir del curro. Vamos preparando algo

Última edición: 5 Jul 2010
  10. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
  11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    ***** Jorgt. Dale muy fuertes animos de mi parte a Aurelio. Que tio mas majo *****. Y que bici nuevecita mas bonita que lleva, vaya mala pata.

Por mi vamos organizando lo que quieras Alex. Aunque sabes de lo que tengo yo ganas, de un Madrid-Cuenca. Alguien me acompañaría? 190 km. Puede ser en un día solo. Al valiente que se anime, por supuesto, tendra cama, comida y coche de vuelta al dia siguiente.

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    De tu parte le saludo fenomeno!

***** que pedassso de idea, a ver si consigues a valientes, hubo quien hizo Madrid-Tarancon y vuelta en tren hace tiempo en el foro estaba, lo tuyo es bastante mas largo cacho borrico! Ya llegara Agosto, ya..... estamos plagaos de malas ideas!

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ALguno querra salir el miercoles a las 17.30 hasta las 20h como mucho? A buscar unos senderos nuevos de bajadas por El Viso mayormente

Última edición: 6 Jul 2010
  14. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    A las 5 y media tio Jorgt puede ser infernal, yo una hora mas tarde si. Media...puede, jejejeje
    Alex !! Que dices ??

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Venga a las 18 en la bascula, hecho. Plan: subida por la del reten, arcen al Viso y bajaremos 2 veces, subir otras dos y bajamos al parque por el Vertedero, no seran mas de 30 km con bastante sombra, de los que me gustan, llevad camel que no hay agua. Si conoceis los senderos decidlo antes de liarla. Acabamos sobre las 20-20-15 en todo caso si queda algo pendiente ya se hara.

1. Andresggdp
    2. Jorgt

16. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    oeeoeoeoeoe
    al dentistaaaa
    que le deeeennnn
    oeeeoeoeoeoe

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    comorl?? Me voy ala piltra mañana nos vemos!

18. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Anda que qué burro con 190km...

Yo no puedo hoy chicos, de poder alguna tarde a última hora. A las 17:30 ni he salido de currar, y estoy en Majadahonda.
    Ayer hice salida relámpago de tarde de 8:30 a 10 y había 39ºC a la sombra así que cuidadito con el calor que yo ayer no llevaba el agua fría y apenas bebí y llegue a casa con mareos y de todo.

Venga pasadlo bien...

Jorge, ya tienes cambio?
    Andrés, no tendrás en tu super-taller algo con lo que hacer palanca para sacar los pedales (un tubo en el que meter la llave fija o algo...) es que están a punto de morir

19. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Es que tenia dentista a las 7 pero asi tengo como escabullirme.
    Oye, a las 8.30 hay que ver el partido !! Asi que... a pedalear rapido

Claro que tengo Alex, e incluso podemos intentar resucitar los pedales

Última edición: 7 Jul 2010
  20. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Y hablando de Majadahonda, no te interasará Alex una parcelita alli de 6.400 m2 con 3.200 edificables ? Solo cuesta 3,5 mill. €. Así estas cerquita del curro y el Hugo tiene un circuito de mtb. El precio se puede apañar un par de millones de ptas.

Compartir esta página