Propongo salida para el que quiera salir el viernes por la tarde a tomar el aire por los alrededores de Alcalá y por si la gente nueva se quiere animar. Última salida para mí antes de vacaciones. Dispongo de tiempo a partir de las 7.15 hasta las 10. Mañana a lo mejor madrugón pero estoy un poco "perro", llevo dos días y nada, me quedo en la cama... Venga, vámonos!
Hoy no he llegado a tiempo. Lo del viernes por mi perfecto. Que se anime todo el mundo que quiera probar. Voy a empezar a mandar mps.
yo me apunto... todo sera q no aguante y me tenga q dar la vuelta jeje... 1-Andrés 2-Alex 3-Kaen_92 4-carsan (carlos)
hosti tu, cuanta gente! solo faltas tú jefe! A las 7:30 os parece? Andrés y yo salimos del Alcalá Magna pero si os viene mejor quedamos en la báscula del parque por ejemplo
Si el señor Félix Pérez me tiene la bici a punto para el viernes contad conmigo también, aunque lo que parecía un ajuste del cambio resulta que es algo un poquito más gordo, lo que une el buje y la pieza donde enganchan las coronas está doblado y no se cuando me la tendrán, si me la tienen a punto para el viernes os aviso Un saludo!!
En la entrada del parque hay una caseta junto a una plancha metalica colocada en el suelo. Entrada al parque y bascula es lo mismo.
Me encantaria ir pero trabajo en un tienda aqui en alcalá y el horario es comercial y no llego. Pasarlo bien y otra vez sera, la idea me ha parecido muy buena. (Entiendo que son las siete y media de la tarde)
Hombre, si alguien quieres madrugar y se hace un "12 hr non stop" para amenizar el tiempo...le doy todo mi apoyo. Pero yo iré por la tarde.
PROPONGO DARLE UN NOMBRE A LA QUEDADA. RUTA DE CONFRATERNIZACIÓN. Suena un poco a reunion opusina con tocamientos pueriles, pero me ha molao. Cualquier propuesta será bienvenida.
Pero por dios! Donde habiais estado todos? Escondidos en vuestras cuevas? Si dices una hora siempre te podrías incorporar en algún punto... Vamos pensando algo o vamos improvisando sobre la marcha... sin conocernos es difícil el "hasta donde" y el "por donde" (no me respondas andrés a esto último que te conozco) 1-Andrés 2-Alex 3-Kaen_92 4-carsan (carlos) 5- Titus Magnificus???