Salgo a las ocho y cuarto mas o menos de la plaza de la cruz verde, pero entre que cruzo y entro por el parque igual se hace tarde.
40 km y la mitad pa arriva... xDD vuelvo a decir q no qiero ser un estorbo para nadie. y lo de mañana dije de ir pero xq me dijo andres q a lo mejor iba un chabal de torrejon con una doble de 18 kilazos, igual q la mia mas o menos
Venga hombre, no os echeis ahora pa'trás! Andrés, ya me han llegado tus cositas, mañana te las llevo. El disco al final es de 180...
Carsan, yo seguramente vaya mañana, efectivamente mi bici esta en los 17 altos, pero se pedalea bien, evidentemente el ritmo no es el mismo de los maquinas estos, pero lo que tiene Alcala es que te puedes volver cuando quieras........ Esta tarde estaré a las 6.30, pero he quedado con unos colegas que vendran sobre las 7 (yo me hare una bajadita antes), si te animas vamos todos con medio gordas, (Kona CoilAir, Specialized SX, Santacruz Bullit, incluso creo que uno se tra una Stinky), el ritmo al "trantran" puedes venir con la Big Hit.
Ok, estos llegaran sobre las 7 o 7 y algo, nos da tiempo a subir y bajar una vez, yo voy con una Kona Marron y blanca