Un Placer conocer a Jorgt, Carsan y Kaen, al final solo hemos hecho una subidita con su respectiva bajada todos juntos, luego como yo habia quedado con unos colegas nos hemos ido Carsan y yo a esperarles (que han llegado tarde como siempre) y no hemos podido coincidir con Jorgt y Kaen, que decian que querian ir nose donde, que ya me estaban dando mareos solo de pensarlo, haber si coincidimos en otra....... Nosotros hemos hecho otra subidita con su bajada (por la derecha del Notario) y luego nos hemos ido a buscar la bajada que sale del otro lado de la carretera y llega al campillo, pero nos hemos perdido, hemos estado aplastando pinchos con las bicis y al final hemos acabado en los Perros otra vez (la de detras del restaurante)
Encantado yo tb, carsan!!! Hay q ver cómo le das cuesta arriba al pedazo de cacharro q llevas (y te aseguro q sé de buena tinta lo q cuesta pedalear con eso jejejeje). Vamos, q si le cambias las ruedas y le pones unas 2.1 y con una tija más larga casi parece q vas en una de rally!!! Nos volveremos a ver. Un saludo
Bueno, como ya salisteis ayer. No se si hoy se vendrá alguien hoy ademas de Alex y yo. No hay problem, si salimos los dos apretamos mas el culo. Kaen, ya has visto como anda Jorgt, nosotros a veces le hacemos sudar un poco, otras, ni eso. Como él se ha ido de vacances y no se si podra conectarse, me tendras que decir tu; te has merecido los pedales o no ?
yo saldria pero visto lo visto ayer con jorge... tela marinera... De todas formas si fuera Sobe fijo q yo tambn iria xq su ritmo se puede aguantar jaja
Hola Nosotros subimos por la ruta verde y luego bajamos por muchos senderos, no es tan dificil pero en algunas subidas me quede pillado a la mitad y ya no puedo renaudar y tengo que subir a pie pero bien veremos hoy si decis que vosotros vais todavia mas rapido..... Saludos
Bueno, podeis venir, nos damos una vuelta tranquila. No nos vamos a sacar los ojos el día de presentación, no? QUE LES HICISTE JORGE???
No se quien es Sobe. Pero no te preocupes Carsan. Si salisteis ayer, en otra ocasion nos conocemos. el objetivo, como ya comente, era que cada cual encontrara su sitio y conocernos. Yo no estuve pero creo que el objetivo principal se ha cumplido.
Bueno vamos a hacer lista otra vez. Porque hay un poco de desorganizacion y puede ser un caos. 1-Andresggdp 2-Alex224 3-Titus Magnificus (acaba de confirmar presencia por telefono) 4-kaen?? 5-Carsan???
Yo en principio si logro reparar una pequeña holgura que me salio ayer en el eje pedalier (mas que nada encontrar la llave para apretar las bielas) me paso, si no estoy a las 6:30 no me espereis.
Eje hollowtech----- apriete de bielas con cuchillo ancho y llaves allen Eje cuadradillo------apriete con llaves allen Eje octalink---------- idem
ATENCIÓN Por problemas logisticos se retrasa 15 minutos la hora de quedada. Espero que todos los asistentes puedan leer este mensaje y si no, que tengan un poquito de paciencia en la espera en el parque.
Bueno un placer conoceros ya a todos y muchas gracias por los pedales la semana que viene voy a por las zapas, pienso ir al deca, son buenas las rockrider? o hay algun otro sitio que salgan mejor de calidad/precio? Saludos