Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Si señor un placer. En el deca te puedes pillar algo bueno de calidad/precio. No te arrepentirás, al principio te caerás alguna vez a lo mejor pero ya verás como se controla la bici.

Bueno, os veo en agosto, ok?
    Un abrazo

2. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    un placer conoceros de una vez... jeje Y me gustaria q alex o andres (no me acuerdo qien era :S) me volviera a explicar lo del club ese. por un MP mejor ;) Y gracias por esta tarde, un poco sufrida pero entretenida ;)

3. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!
    un placer haberos conocido, si. Ha estado bien la rutilla para confraternizar, a pesar de haber hecho un poco el caimán (me voy por el barranquillo) jeje. He intentado colgar la rutilla por aquí pero al igual que con el avatar no me deja subirlas, no sé por qué, así que aquí os dejo un link donde podeis ver la rutilla, ha dado algún fallo el gps y salen 28 km en lugar de los 16 que han sido, pero creo que se ve bien en el perfil dónde está el error, al principio, los 14 primeros km.

http://www.megaupload.com/?d=XAFRNWII

Por cierto, no he perdido la botella, cuando he abierto el maletero del coche me la he encontrado ahí jajaja, vaya cabeza la mía. Menos mal que no he vuelto a buscarla

Ale, que paseis buen fin de semana ;)

4. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja menudo cascajo!

5. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Oju que calo pisha!

Ya estoy intentando ponerme al dia, saludos atodos los jueveros y vierneros!

Pues esta tarde a las 18h en la bascula para darle 2h de las de verdad, puerta verde, Villalbilla Cuesta del Agua Santorcaz, Cerro Colorao y bajada del Daytona unos 36-7 km si hay ganillas

6. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
  7. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Hombre Jorge, pensaba que estabas en la playa entoavia.
    Soñe que este mes no habia mas sufrimientos y nos dejabas descansar pero veo que fue una ilusión. Jejejje.
    Esta tarde tengo dentista y sesion de taller, va a ser imposible.
    El jueves partidito de furgol.
    Tengo mañana y el miercoles. Tu eliges.

8. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ****** pues el miercoles mismo estara bien no?? Venga anda cuidate esos piños!!

YA volvi que hartura de calor, han caido 3 bidones en 2h la virgen..... es una ruta muy majeta, tiene miguilla me gusto bastante, si alguno quereis rodarla.... es de senderos rapidos y pistas por los altos, de repechos medianotes interesante a fin de cuentas

Última edición: 19 Jul 2010
  9. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    El miercoles repetimos si quieres pues.

10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Holaaaa! Pues el mañana miercoles a las 18.15 en la bascula del parque de los Cerros, ruta pistera y no muy borrica, subida por la Puerta Verde, Crestas, Los Hueros, Torres, pinar de Valverde, vuelta por donde mas pete!

Dificultad fisica: Media Tecnica: media-baja
    Lista

1. Jorgt
    2. Andres

Apuntaros los que tengais ganas!

Última edición: 20 Jul 2010
  11. kaen_92

kaen_92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy :) lo mas seguro

12. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Agarrate los machos Kaen, que esta tarde nos vamos de montaña rusa.

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    si si si!! Me levanto parriba, me siento pabajo ahor aparriba ahora pabajo!!

[YOUTUBE]HezPvZjxrAc[/YOUTUBE]

14. supaem

supaem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos pue eso buenas vacacionea a todos los que os vayais a ir y a los que no pues disfrutar de Alcalá en estos días.
    Me voy a FRANCIA 20 dias con la caravana y me llevo la bici asi que a la vuelta ya os cantare.
    Por cierto a la quedada de confraternizacion no pude llegar por media hora luego vi que quedasteis un cuarto de hora mas tarde, que pena porque a las ocho y cuarto entraba por el parque.
    Otra vez sera a ver si a la vuelta se prepara otra en plan sencillo y os conozco, pero eso si en plan un poco light que cuando leo a jorge escribir que si el notario, daytona sube baja cojo billetes en la cuneta, se me abren las carnes.
    Lo dicho a pasarlo bien, nos leemos.

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    pues a pasarlo bien, no tengas miedo es lo que nos hace el sol a las cabezas huecas que estamos chalaos, a ver como se da esta tarde. Disfrutalo mucho, 20 dias en Francia con la mtb walaaaa! me arrastran las babas! Traenos algun millon de fotos bonitas si puede ser eh? Venga un abrazo grande!

16. kaen_92

kaen_92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no puedo ir chicos me a surgido algo, el proximo dia vengo

Saludos

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    hace mucho calor!! Cuidate hombre y sal de estrangis a coger forma ;)

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Vaya vueltica guapa pegue con el maestro Andres, hoy tuvo por primera vez desde que le conozco el dia flojo y aun asi, los primeros diez km como achuchaba! Dimos una sesion bonita y saliendo de nuestro habitat mas comun, subimos puerta verde y crestas a paso volante, y la marcha a Torres en pelea con el viento de cara.

Marcamos waypoint de una fuente-papelera, y aqui el compi empezo a flaquear, la subida al pinar de Valverde es dura de *******, el primero y el tercer repecho son de los de pupita, escenario de grandes batallas! Andan mas cerca del 15 que del 10% y aun no siendo largos juegas con el grip y las patas. Con una piñonera de 34 se suben bien, con el 32 ejemmmm a jugar de platillo. Se puede hacer a sangre en su momento, hoy no!

Luego bajamos o mas bien bajo Andres que la bici y yo bajamos juntitos uno al lado del otro el cortafuegos del pinar y fichamos una bajada para la proxima es imperdonable no hacerla, tiene una pinta de miedo! y en fin abajo se pega el terreno una burrada y sufres 2km como perro

Luego repostamso agüita en Valverde, y ya pa Villalbilla. Como esta el camino no son regueros, son simas. Tiramos a bajr por el almendro tan agustico y regresamos para el parque.

Tuve la idea de hacer el aguila a inversa y es cierto lo que decian es mas duro de bajada, el que quiera que lo pruebe, los repechones son mas borricos. Pa esa altura Andres ya iba cruzado, no fue su dia y aun asi merece un gran aplauso, que gran tio eres ****, un abrazo! Otra vez nos arreamos de frigidas, la stumpy estaba hoy pelo desubicada aunque es la ****** de polivalente, cada dia me gustan mas.

Pues nada asi fue, 40km de ruta y para el cerca de 50, 2 jarritas, charla terracita y a ver los Recio, un saludo a todos!

19. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Ayyy mama, como me atrapo el blues de memphis.
    Me doy demasiado a la mala vida.
    Cronica estupenda como siempre Jorgt. Aunque lo estupendo de verdad fue la ruta, a pesar de lo mal que lo pase la segunda mitad.
    En la proxima, si muero, te doy permiso para comer mi cadaver. La bici...dejasela a mi familia.

Última edición: 22 Jul 2010
  20. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Me voy a la playita este finde. No puedo acompañar a los campiñeros.

Compartir esta página