Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Solo la Horquilla, como es roja, desentona con el resto

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Ya estoy aquiiiiii! Mañana a las 17h en la basculaaaaa 40 km duritos para recomenzarnos!!!

No tuvisteis demasiada actividad andamos sueltecitos y sin bici

3. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo el finde no estuve, la gente está de vacas o poco animada.
    Hoy no puedo, a ver el resto de la semana si podemos vernos.
    Pon, si lo tienes, el track de cercedilla porfi!!!

4. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ahi te lo mando alex, creo que estare por aqui todo el mes, esta la cosa en modo ahorro tengo el coche mu viejito y deberia pensarme ahorrar algo....

Adjuntos:

5. balcuriano

balcuriano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos.

Abri un hilo, ya que vivo en Meco, para buscar a gente para salir y hacer Km, pero me han dejado mas solo que la una. Gracias a que Alex224, que andaba por ahi y me remitio a este hilo, he podido encontraros.

Queria darle las gracias, y aunque no siempre pueda quedar, quizas me apunte a alguna salida, si me lo permitis claro, y sobre todo me interesan comentarios relacionados con el tema.

No soy ningun crack, y por lo que veo el nivel es alto, tampoco quiero ser ningun lastre, de forma que me apuntare si veo que estare a la altura.

Gracias un vez mas.

6. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias, no sé si lo podrías subir a un wikiloc o algo parecido, es para poder leerlo...

Ya lo he hecho yo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1104650
    La estoy viendo y me vuelvo a quitar el sombrero:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Última edición: 16 Ago 2010
  7. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola balcuriano!
    Bienvenido seas. Por mi parte seguramente pueda el jueves por la tarde a partir de las 18:30, apúntate y nos damos un rulillo. Y si conoces rutas entre Meco y Guadalajara mejor, que no conozco nada esa zona, salvo un trozillo de un canal de agua

8. balcuriano

balcuriano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

El jueves no podre, mañana me piro de vacaciones y hasta septiembre no estaré de vuelta, pero te tomo la palabra y nos vemos en septiembre.

Gracias por la acogida.

9. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola Balcuriano!! Bienvenido, a ver si quedamos un dia de estos! La zona de Meco no l atengo muy trillada, antes si iba por alli, ahora empiezo o mas al norte o quedo por Alcala, aun asi podemos quedar aunque sea a darnos unos calentones

10. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno pues aqui nos tienes, escribe a la vuelta. Pásalo bien!

Jorge, es que tengo la bici en el coche y en cuanto salga del curro (estoy en las rozas) salgo para cercedilla a investigar. De momento la zona del valle de la fuenfría y sin muchas ambiciones ni GPS. A ojo y hasta que la luz dure.

11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Eres un pedazo de carnero de 4 cuernos, salir del curro y tirar pa la sierra, si tienes gps podias hacerme una recon de la zona de la Berzosa en Hoyo, creo que es la rehostia!

Si quieres algun track de alguna otra cosa que te interese lo que tenga pidemelo y es tuyo, por eso no te preocupes ok? y si manejas la sierra de los pateos algo tendras medio asumido... es mas facil de lo que parece orientarse por Cerce al ser una sierra tan cani te encuentras enseguida y alas malas por asfalto

Ah tengo que daros la vara a ti y a Andres, para pintar la bici de mi chica, primero hay que lijarla y me gustaria conocer los pasos a seguir, luego la lleve a donde dijo Andres un dia para pintarla en un tono basico seguramente blanco y luego que el artista y la propietaria decidan decoracion.....

La tuya de Salamanca quedo cojonuda, esta otra la has dejao mas sencillita, aun asi cuenta que le vas a hacer, la pondras como el aborto mio?? cambiaras desarrollos y cubiertas? Manteniendo el triple plato con un 21-11 o el 23 haces virguerias, hasta con el crio al lomo y alforjas.

Un pedazo abrazo para todos

Ah hoy sali y me he reencontrado con el flow un poquito, parece que he perdio un poco el toque subiendo ahora que recupere bajando... las gallinas que entran por las que salen

Mañana algun voluntario?

Última edición: 16 Ago 2010
  12. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    jeje, carnero dice...

No tengo GPS y así me ha ido, que he cogido una ruta de un tío, me la he impreso por partes en papel y he acabado por unos senderos con unas raices y unas piedracas de la de dios, demasiado enduro para mi cuerpo y mi bici. Al final he conseguido encontrar una pista que sube hasta el puerto de la fuenfría pero cuando he quería llegar arriba eran ya las 8:20 y solo me ha dado tiempo a ojear un par de caminos, entre ellos el que tira hacia el camino Schmidt y el puerto de Navacerrada (un coñazo subirlo lleno de surcos para evacuar el agua). En cualquier caso es un sitio precioso, todo el rato en pinares, de película. La próxima vez te pido consejo con tiempo.

Lo de la pintura te lo puedo contar con detalle el día que nos veamos, pero vamos que es decapar, lijar, imprimar, pintar, pegatas y barniz. Haz eso que dices y no te compliques con muchos colores, a un color y va que chuta. El problema de pintarla a spray es que me ha salido caro, cada bote son de 5 a 10 euracos y he usado 7 creo.

La BH negra creo que quedará más o menos como la tuya (es que no la he visto) con una horquilla rígida cortesía de Andrés, triple plato de MTB (por lo que pueda surgir) y slicks de 1.50. Le dejaré el casette de 8 que llevaba en la MTB (11-30) porque ya paso de gastarme más en otro. Todo a base de restos y cosas baratillas que he encontrado por el foro o internet.

El jueves me ofrezco voluntario, pero sin mucha tralla compañero que te doy con la vara

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Esta tarde a las 17 en la bascula:

Cuesta del parking, Aguila, DAytona hasta el cruce, subir LA Muelte, Anchuelo a las Antenas por el sendero, Santorcaz y la papelera, Cerro Gordo, Los Hueros y Vertedero.... agggg que menu!

14. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Macho! o pones algo más light o normal que la peña no se apunte, jeje...
    Aprovecha la temperatura que es genial

Andrés, tu también estás perdido por cercedilla con la churri???

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    jooooo mira que ahora se esta de lujo, y si en vez de 2h son 2h30 pues ya esta! Na mas que quejarnos de vicio....

el jueves quieres salir?? a ver si puedo empiezo a tener molestias con un forunculo feucho mañana vi a ver al dortol!
    Si puedo salir y tienes ganicas te preparo una rutilla o sino me l apreparas tu!

16. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Te lo confirmo mañana, que tengo todo en el aire. Aparte esta tarde tengo sesión de taller y a ver si me da tiempo a tenerla a punto.
    Tenemos que hacer un día lo de ir hasta Guadalajara por tierra y volver en tren.
    Cuida ese forunculo que no se ponga peor.

Mañana por la mañana hablamos

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Volver en tren? Pero si se puede volver por otros caminillos, si la cosa no esta mal una tarde pronto se hace no van mas de 4h

Taller tambien me toca el pedal izquierdo esta gripao duro durismo ya te contare, le abri har aun par d emeses pero y ya no puede con la vida

Última edición: 18 Ago 2010
  18. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Por eso te digo lo del tren, yo en lo que quiero llegar como muy pronto las 7 y ahora anochece más pronto...
    A mi me costó un huevo sacar el izquierdo y acabé desmontando la biela y haciendo palanca con un tubo de metal y dentro la llave fija. Si quieres te dejo el tubo o me das la biela y lo sacamos como sea

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    na ya encargue a Chechu unos XT :p estos los tengo muy trillaos algo habra que gastarselo en fin, gracias por el ofrecimiento, pero los rodamientos estan muertos y ya les tenia gato

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    mañana no voy a poder salir Alex, lo sientoooooo!!

Compartir esta página