eyyyyy, no me perdi por la sierra, al final me fui con la churri a la alcarria a conocer siguenza y el barranco del rio dulce. Precioso, en plan cicloturista, con transportin deje la bh en 22 kg. La chica sufrio un poco pero venció, hicimos la primera noche cerca de aragosa en tienda y la segunda en hostal en siguenza. Una Experiencia, ya os contaré in person. Mañana me voy a cuenca a continuar de vacas, jejejeje. Estoy huido como el dioni o roldan. Quien se quiera venir, ya sabe. Jorgt, que pena no poder salir ahora que todavia no hallas pillao el toque. Lo de la pintura cuando quieras, también con spray se hacen cosas guapas. (Que ****** eres.) Alex, un abrazo a ti y a la family y esperadme un poco que volvere para daros tralla. Un saludo, bienvenidos todos y a dar pedales
Hola Andres! Que aventurillas pegas por ahi compañero, da gusto, un abrazo te estamos esperando para despeñarnos!! Alex soy un alarmista no es forunculo es el pelo de ewok que brota de las pelotas!!
Andrés, me alegro que dieses señales de vida hombre. Ha sido una casualidad vernos en la calle ávila. Al final se me canceló el plan que tenía y no tenía pensado salir por la lluvia pero a las 8 menos cuarto vi que había secado el suelo y me lanzé a la calle. Jorge, esos pelos salen ahí por el ansia viva de bajar trialeras... dale bien con alcohol al pelo!!!
Mañana ruta por la baja Sierra: Hoyo Moralzarzal La Berzosa, 45 km pa el que lo quiera conocer si interesa luego a la tarde lo explico mejor
Mucho calor para la sierra baja, nosotros estaremos por Abantos, unas zetas y luego no sabemos, cervunal, o Larios o algo divertido..... si os animais a las 9:30 en el parking de los chalets de detras del monasterio, Paseo Carlos III (6) http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=el+escorial&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.09485,33.815918&ie=UTF8&hq=&hnear=El+Escorial,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.587649,-4.152532&spn=0.006901,0.016512&t=h&z=17
Bueno que pa mañana a las 17h en la bascula, hay ganas? Ruteo sencillo puerta verde, Crestas, Villalbilla Antenas Anchuelo , Santos y pa abajo, hace la idea? Ta chula!
Bueeeeno pues siguen pasando los dias!! Quedando el jueves a las 18h en la rotonda de Azaña, 18h10 en la bascula, confirmando por favor! Ruta XC con alguna subidita como 4 caminos, Villalbilla por la senda del cementerio, a las Antenas de Anchuelo, bajar el sendero, subir a los Santos, bajadita y volver por el caminito del rio, pocos kms y agradables no muy duros a que mola!? 1. Jorgt 2. Alfonso el mi vecino ya veremos si no me parte las bielas el jodio Apuntaos, luego nos pegamos un cervezon en el barrio esto son 2 horas y media lo mas!
Hola! A ver como tengo la semana es que cuando no es una cosa es otra. Y encima no me estoy quedando ni un finde... Tiene buena pinta esa salida. Hoy ando por la zona oeste de nuevo, con la bici en el maletero y con intención de hacer los últimos kilómetros de la etapa de la vuelta a españa que llega a la bola del mundo. Ya os contaré... Jorgt, ayer me tiré cerca de media hora para conseguir meter las cubiertas lisas en la llanta con la cámara dentro. Doblé hasta los desmontables. Yo no sé que haré el día que pinche por ahí. A ti también te cuesta con ese tipo de cubiertas? Tienes algún truco para meterlas con más facilidad? Además compré cámaras para 1.25-1.50 porque las cubiertas son 1.50 y las cabé pinchando con la fuerza que hacía con los desmontables. Acabé poniendo cámaras normales. Tu cuales llevas? Ya compré unas fundas para el cambio así que ya tengo todo el material. Ahora solo falta sacar tiempo para montarlo todo. EL foro va fatal, no llegan las notificaciones de temas suscritos
Alex yo llevo camaras estrechas para rueda pues eso, finurria, de las de 1 1.25 y se montan y se desmontan muy rebien, las hutchinson top slick y tambien las otras que tengo si quieres te dejo las cubiertas viejas que tengo no estan muy fritas, una de 1.70 y otra de 1.25 mmmm ammmmmm pues eso ahi le van. Animate mañana a ver si puedes un rato es un rato, y el domingo a correr a Valdilecha me estreno en LD a los 11000 con cuesta!!
Es que vaya cubiertas finorras que llevas, eso es pa'volar! Mañana casi seguro que me apunto con tu vecino, hoy descanso que ayer tuve trallita por la sierra. Ya te contaré pero el puerto de Navacerrada se me hizo durete al final y se me acalambraban los gemelos. No me dió tiempo a subir a la bola porque se me hizo de noche y ya tuve que baja el puerto casi a oscuras. Llegué a casa a las 11 menos 20. jeje, esto de estar de rodriguez es un desmadre de horarios. Luego hablamos
1. Jorgt 2. Alfonso el mi vecino ya veremos si no me parte las bielas el jodio 3. Alex (pero antes de las 18:30 no puedo, salgo a las 17:30 de currar y tengo que llegar a Alcalá, me esperais o vais pillados?)
Lo hablo con este mañana le pego un smsjito y ya te lo pubico. Rodriguez que me haces por la Sierra tan perdio?? como es eso d eque subiste Navacerrada, por carretera?? Seras capaz te doy un meneo y te mato que hoy no estuve en casa ande zapatando la sierra pobre !!
Pues si, por carretera, un coñazo, pero quería hacer los últimos kilómetros de la etapa de la vuelta. Bueno, mañana concretamos
Alex no se si tienes mi tfno igualmente: me lo pides o lo pongo por privao, si quedo a las 18 y aparezco casualmente 5m tarde y subimos tranquilos+le enredo subiendo el aguila y bajando el daytona hasta el parking te recogemos en la bascula a las 18.30 hace?? y de ahi salimos pa arriba como tiros por la puerta Verde a Villalbilla ok??? Asi ni esperamos ni te perdemos, te parece?
ok, ahí nos vemos a las 18:30, llegaré sobre 18:20 con la bici en el coche, me preparo y salimos "como tiros" o como se pueda:razz:
Tío, es que bastante lio tengo cuando pinto mis cosas como mpara decirle a la mujer que voy a volver a guarrear el garaje para algo que no es mío. Además ando fatal de tiempo. Es muy fácil hacerlo tú mismo, te doy los consejos que quieras, mira como quedó mi reba en las fotos de la firma
Una rutita mas y esta vez no fui solo! Alfonso del btt Sancho Panza y Alex han sido hoy miembros del peloton! Que rica ha sentao, ratito de parque, ratitos de subidones chulos, senderitos por Villalbilla, calor y calor..... mu rica de verdad tenemos que juntarnos mas pa partir bielas, Alex estas fuertote macho, no se te echa el lazo facil, y alfonso a ultima hora atacaba! JAJAJAJ!! Esta divertido, para otra le metemos el Viso y parque buscando sombra, el sabado habra alguno con ganas de salir a las 8.30 y acabar a las 11.30? ahi lo dejo elementos! Gracias por la camara Alex y los consejos de despinte me vendran bien ya te contare, tengo alguna duda.... cuanto tiempo lleva lijarlo? Por que puedo llevar la bici al pueblo y en el patio hacer todo en un dia no? recordemos que vivo en un piso pequeñito sin trastero, garaje ni si quiera terraza habitable!