Ehhhh!!! Esos ataques y esos piques afilando cuchillos!! ricos, ricos!! Yo me lo pasé genial, y de más no pinché ni me caí que eso ultimamente es noticia, hasta me quedé con ganas de más. Mucho calor pero no faltó agua rica del manantial. Lo del decapante lo puedes hacer en una mañana sin problema. Yo hice todo el proceso de pintado del BH en no más de 6-8 horas acumuladas. Recomiendan hacerlo en lugares ventilados, pero asegúrate de que no lo haces al sol ni con mucho calor porque se evapora y no hace efecto. Aplícalo generosamente, dejas actuar 20 minutos y a rascar se ha dicho. Terminas limpiando con disolvente posibles restos, lijas al agua y la tendrás pulidita pulidita. Es fácil! Me voy el finde pa la tierra, nos vemos!
Ala vete a ***** a Salamanca! Un abrazo compañero, en cuanto hable con el señor decorador empiezo al lio
MAñana salida corta, a las 8.30 en la bascula del Parque de Los Cerros Subimos a la Puerta Verde, para Crestas, Los Hueros y hacia Torres, senderos del Activate bajamos hacia el cerro del Viso, bajada y subirlo, y bajar el Vertedero, todo modificable y con idea de acabar a las 11.30 todo lo mas! Distancia: 45km? Dificultad: Media fisica y tecnica Asistentes: 1. Jorgt
Bueno, espero que tengais bien afilados los cuchillos porque aqui estoy otra vez para daros guerra. Creo que estas todavia de mañana no Jorgt, hoy y mañana? Hoy no, pero mañana podiamos despedir el verano machacando las bielas al atardecer ??!!. Pasaré por el taller esta tarde. Jorgt, bajate alli a hacer lo de la lija, puedes guarrear y yo te llevo herramientas muy utiles para ello, seguro que acabamos antes que con unos tacos de lija. Alex, mp. Engrasad vuestras maquinas que la coronas anda calentita.
a mi me daigual por la mañana o por la tarde asi que pon la hora el caso es salir mañana como mejor os venga!
Hola Jorgt, este domingo pasado Nrain de los "Rodando voy...." ha organizado una Kdd en el parque natural llevando un track del GPS de un dia que quedo contigo y le llevaste a conocer la zona, ¿no te pitaron los oidos el domingo por la mañana? por que tela la rutita que le enseñaste al chaval y eso que estaba empezando, eres un pelin ca.....cete jejejeje, no veas lo que nos estuvimos acordando de ti, ya en la primera senda que tenia un barranquito a la derecha, se fue rodando uno y se rebozó en el polvo como una croqueta, luego el track nos llevo por unas cuestecitas para calentar y llegar otra vez al camino principal para subir a la puerta verde, el recorrido estuvo superdivertido pero nos metio en algunas emboscadas tipicas de Jorgt que majete que es el chaval :qmeparto:lool menos mal que no apareciste por alli, a alguno le hubiese gustado conocer al mari....cete que ideó la rutita, en resumidas cuentas, a algunos de los asistentes a la kdd les hiciste pasar una mañana superdivetida y quieren repetir pero a otros les hiciste patear un rato y pensar que en alcala no hay mas que zarzas y barrancos. En la proxima kdd que se organice por el parque te tienes que venir y nos enseñas el resto de sendas extremas que hay por el parque. Yo que tu estaba una temporada escondido, no vaya a ser que coincidas con alguno de los que se revolcaron el domingo y se quiera vengar jejejejeje. Un saludo.
Mira que aquel dia pasamos de to, estuvo bonita me acuerdo de ellos bien! Que pena si me avisan con tiempo les envio un track con mas senderos, aquel creo que bajaba el lagarto entero y esta ahora mismo lleno de zarzas hasta arriba, vaya putada!! Nrain de entreveredas con una Cannondale azul? Buen chaval siiiii! Y tu que Proco animate alguna tarde ahora que las tengo libres hasta que empiecen los coles, si os saco en una de estas un track para 3h y algo y lo vais a disfrutar un monton, avisad con tiempo y me lo curro con lo que me gusta lucir el parque hace mucho que soy ocnsciente de ello, animate esta tarde!
No os animasteis y mira que lo adverti solo vino Andres y habeis perdio un ruton mortal que pasada y que ritmo jooooder, salimos de su casa asi que el neutralizao es mas largo, a las 17.15 empezamos a dar pedales cruzando Alcala, me estaba sacando de rueda y me dolian los cuadriceps cosa fina. Hoy no es mi dia?? Buuuuuenooooo pues el colega ha venio con ganas de hurgarme y a fe que lo hacia. Me cago en su piñon fijo, me cago en la carrera del domingo me cago en todo lo habio y por haber pero estoy contento es la horma de mi zapato sufro como un perro aunque no me importa que me joda un amigo no es el mismo dolor. Subimos la puerta verde por la variante, a ritmo aun voy delante me deja aqui el gallo gastando e intento retener el ritmo un poco, llegamos a la parte alta le animo a tirar por derecha al sendero fuerte que hay y le veo subir, meto todo, patino me calientan los muslos y me caigo. Que vergüenza, no me ha visto menos mal. Recompongo la figura y humillado subo andando. Que no y que no PAsamos aLos Hueros camino a Torres en cada repecho me quedo, en cuanto aprieta en llano sudo sangre, llegamos al pueblo y pienso en huir honrosamente, queda aun lo mas duro y me temo un reventon. Como, bebo, me meto con el un poco y nada sigo igual Subimos a buscar los senderitos camino de Loeches, bastante tecnicos pero ciclables, se nos cruza un buho grandisimo y parece que fue la señal. Me empiezo a notar mejor, no mucho pero si menos atrancao. Coronamos, bajamos y resubimos, esta vez aun mejor. Seguimos por senderos y me animo, Andres esta pasandolo en grande y se le nota en la cara tiene energias, fuerzas, agua y ganas de divertirse, no lo conocia esto y por lo que se ve no le disgusta !! REgresamos a por agua a Torres y como me vi blandico tiramos a Valverde por el Roubaix, la zona lisa. Recupero sensaciones dle mismo modo que Andres las va perdiendo...ahora le caliento!! Con el plato meto arreones buenos y llaneamos muy fuerte, mantenemos el Trance/punto /colocon de los senderos en lso que nos sentimos extracorporeos en castellano: por las ***** nubes en ese punto entre el dolor y el rendimiento que cuando lo coges desaparece el tiempo es solo dolor- pedaleo -velocidad una pasada estamos en el punto medio de la bascula el compi se empiezo a derrumbar al fin! Pasar a Villalbilla fue bastante duro, recompensado con la bajada del almendro y encaramos al parque verdad? Verdad?? mentira!!! Enredo a Andres para seguir a Los Hueros y bajar el vertedero, le embosco en un repecho en el que salto muy valiente 100m si llego le espere atras con un piñoncito mas alto y recogi el cadaver, no se la conocia y le hice el lio de todos modos aplauso combatividad repecho que ve repecho que salta avispa!! Ya estaba realmente cansado, eso si para el Vertedero siempre dispuesto conque pa abajo, apretando y para el parking, un ruton divertidisimo liquidao en el Corcoba con un nuevo ataque en la Alcarria y unas cervezas XXL fresquitas fresquitas. Un lujo enorme y alegria reencontrarme con este jodio master, un abrazo grande grande Andres, y los demas ya sabeis, mañana salgo! Teimpo: 3h 1 minuto (desde tu casa) En movimiento: 2h 38 Parado: 22 m Distancia: 52km Desnivel acumulado: 750m Velocidad media total: 17km h En movimiento: no sale la cuenta en Compe Ala hast amañana!
***** Jorgt, hoy ha sido de las gordas. No me estraña que se cague en ti todo el mundo, jaaaajajajaa, me parto. Si le alcanzais a ver si le rompeis una pierna o algo, yo creo que asi lo mismo podemos con él. Una tarde epica, gracias por el ruton. Tu si que eres una maquina ******. Alex....no te digo na. Un saludo a todos y animense que buscamos mas hormas para medirnos. P. Conmigo no cuenten mañana, ni tengo tiempo, y ahora mismo, tampoco ganas. Y a ti no se como te quedan Jorgt con la semana que llevas. Este hombre es de hierro señores.
Pues seguro que me animo alguna tarde, asi me enseñas mas senderos como los de villalvilla y santorcaz. Pero no me lleveis a degUello, que yo ya soy diesel
Ay señor! Llévame pronto! Que envidia cochina me habeis dado ********. No podía ir, obligaciones familiares. El resto de la semana lo tengo mal excepto que sea mañana al amanecer. Eso si, el sábado os espero con ansia, hasta donde el cuerpo dé de sí. No me creo que Jorge tuvieras mal día, seguro que te hacías el remolón como Perico para luego dar el hachazo, jiji. A lo mejor hago hoy o mañana mini-pedido a la tienda kingbarcelona.com, por si quereis aprovechar el envío. Saludos campeones!
Alex el sabado si puede ser repetir lo de ayer con alguna variante estaria muy muy bien. Asi que te espero, creo que el Tenazillas tambien se apunta para quedar sobre las 8.30 y terminar antes de las 12, tengo que azuzar al chaval del otro dia tambien y esas cositas que sabes. Miro lo de King a ver Pues al final ha caido agua, conque el que quiera gastar zapas a las 18.30 en el tartan del poli del Val, plan de asalto: 1. Test de Cooper para probar el Vo2max (suena pijo eh?) 2. 5000 m 3. 1000m Ale abro la lista y me da que la cierro! 1. Jorgt
Test de Cooper para probar el Vo2max, osea tio... lo que hay que leer... Si un día a última hora de la tarde quieres echar 30/40 min cerca de mi casa te hago el test de Cooper y el de Jones
no estoy seguro pero alex apunta si qieres esto http://www.kingbarcelona.com/es/punos-progress-lockon-blancos-p-5173.html y dime cuando vallas a hacer el pedido y ya te confirmo si SÍ o si NO. ok??
Apuntado queda. Lo hago el lunes así que teneis este finde para pensaros algo más, cuantos más seamos más a repartir los 7 euros de gastos de envío