Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Vaya tromba cayó!
    Estarán las roderas y trialeras terribles

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    pero a quien se le ocurre tiene que estar hecho polvo y un lodazal cuenta mas para hacernos la idea

3. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    No, no! Digo que SUPONGO que estarán fatal, no?
    Bueno hasta el sábado ya escurrirá

4. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    joooder he leido estaban.... crei que esta mañana saliste :p

Para el sabado si hoy no llueve estara aceptable, es que ayer cayo la mundial ah, te cuento mi test de cooper o Vo2 max??

Primera conclusion: no estoy superdotado, ***** con las tablas comparativas, sobre la media alta pero no soy ningun heroe ergo sois unos mindundis ala
    Segunda: correr con agua jode muchisisimo
    Tercera: No hagas un 5000 despues de un Cooper fuerte. Con el Cooper vale. No hubo ******* a mas de 5 vueltas y creia me moria
    Cuarta: Andres y tu sois gays. Me acabo de meter el 3er pacharan disculpa!!! ;) XD

5. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorgt, estoy pensando dar un rulo con la de carretera por Quer, cabanillas, torrejon del Rey, camarma...... por esa zona, ¿Os animais alguno?, el parque no va a estar ciclable.

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ****** ahora lo veo, joooooo!!!

Oye en serio pongo quedada para el sabado no?

Andres ya se ha quitao el asqueroso ruido del freno merci monsieur xtr hasta nunca cabronazo, vaya partida d ediscos de mi er da

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    SABADO 4 DE SEPTIEMBRE

Hora de Kdd: 8.30 AM

Lugar de Kdd: Bascula/parking parque de los cerros de Alcala

Recorrido: Buscaremos senderos por Torres, estiraremos el cogote por alli hasta que las piernas aguanten, fotos chulas, trialeras de subida y bajada asequibles, divertido, unos 45-50km que diria de dificultad media o un pelin mas, sobre todo alguna subida es tecnica, la idea esta en acabar a las 12 en el punto de inicio. Toda la ruta puede ser modificada en marcha segun se vea el ritmo de la misma pudiendo aligerar o endurecerse segun se requiera. Se abre la lista, copiar y pegar:

1. Jorgt

8. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    1. Jorgt
    2. Alex224

Pero a las 12 tengo que estar en casa, eh?

9. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo no soy gay, y lo que tengamos entre Alex y yo es cosita nuestra. Yuuuju.

Este finde me voy de despedida de soltero a Cuenca. Me echareis de menos, pero habeis de ser fuertes. Volveré. Jaaajajajaa (risa malefica)

Un abrazo a todos.

10. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Y sin pacharan

11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Si vais a repetir ruta y, Alex, el ****** este te lleva por donde rodamos el marte, vas a flipar. Me encanto esa zona que no conocia detras de torres. Preciosa esa ruta. Si veis un buho gigante ...saludadle de mi parte

12. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Sí, ya me estoy mentalizando. ¡hay que pasarlo bien! espero no conocer los caminos y así aprendo algo. Conozco algo de Torres pero espero que me sorprenda.

Venga diviértete en esa despedida y nos vemos para la semana que viene

Saluditos!

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ahi dejo la idea, luego lo que nos den los cuerpoescombros!

Si te echaremos d emenos siiiiii pero bueno es lo que hay, pasatelo bien!

Que te conoces ¿?¿?¿¿? hacia Loeches?? Que me jodes las sorpresas

14. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Jorge, hace falta camelback o tendremos puntos de avituallamiento?

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Recomendable Camel, no imprescindible.

[YOUTUBE]KaJwQjI7otg[/YOUTUBE]

Última edición: 3 Sep 2010
  16. chilin073

chilin073 star 73

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy coleguilla de Andres y YA!! Me comento que hacíais QDDS guapas, este año me quiero poner en forma así que estaré atento a futuras QDDS.
    A la de mañana me apuntaría pero si me pego mañana la paliza el domingo no voy a estar al 100% en la Pinilla.
    Saludos.

17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola! Si lo tuyo es La Pinilla malamente lo pasaras con nosotros, eso si, siempre seras bienvenido, lo nuestro es mas rally-xc y alguna bajada divertida pero nada parecido a lo que me da que te va, eso si si tienes ganas aqui estamos para darle!

18. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Como vaya para allá te voy a calentar el hocico, tobillo cabra!
    [video=youtube;bKwpOWP9UgU]http://www.youtube.com/watch?v=bKwpOWP9UgU[/video]

Bienvenido compañero, a ver si te apuntas un día y nos vemos

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Mañana te mido el lomo so mugroso arrastrao bacinnnnnnn!

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Jujuy!! Como nos hemos puesto! :culo lleno de barro! Muy muy buena mañana para haber pasao el mal ratillo del barro se ha levantao el vuelo, hicimos buen paseo.

Alex puntual me lo cruzo subiendo para el parque, ojeamos el panorama, tengo miedito al barro por el chaparronazo temo qu ela cosa estara malita en las vaguadas y fondos de torrenteras. Encaminamos puerta verde al tran tran charlando nuestras cositas, recordando ausentes y fresquitos de la mañana.

Esta es para Andres: He subio la sendilla de la derecha sin meter el 32 pa resarcirme de la vergüenza del martes, ha recuperao agarre y da gusto guala!

Rodeamos por carretera y pillamos caminillo a Los Hueros, intentamos llegar para Torres solo que debajo del puente del AVE hay un lodazal que muy ufano cruzo empanzandome bien de ****** mientras Alex se descojona y busca alternativas. ¡Solo se mancha un poquito no es justo!

Asi pues regreso a buscar le camino de los Abrojos desde el Zulema. Ahi no habra barro no?
    Vamos refelices y recontentos :canta maradonianos del pedal, hasta que encontramos otro tramo impracticable que era un charco de barro puro, rodeamos como podemos, jodidos y a lo lejos vemos a un biker que viene !MONTADO! por en medio de la plasta.

Acojonating, fenomeno que poco aprecio por la transmision, que pedazo mujer debe tener, tanto barro! que tio!! Y no solo eso, llega a la altura de Alex, lo saluda por su nombre y ATENCION! nos conoce! ***** engordo de golpe 10 kilos, somos famosos como la Esteban, como Paco Porras, como Tamara-Yurena, alaaaaaaaaaaaa! lectores de las sombras salid y montad no comemos niños!

Carlos/fli o fly era no? :flores Bienvenido! nos acompaña un trecho bueno, damos palique mientras montamos su ritmo es muy parejo al nuestro y vamos de lujo.

Cambiamos de recorrido por miedo al barro y pisteamos hacia Valverde, Eurovillas.... y en la bajada del Baztan nos abandona, lleva mas prisa pero eh! Te esperamos en otras! Alex y yo seguimos dando zapa a los caminillos hasta Corpa y bajamos a Valverde por lo gris. El dia es raro y aun asi esta quedando chulo.

Meto al compi en la emboscada de la subida al campo aeromodelismo :qmeparto y se empieza a fundir, es que el que no l aconoce lo pone rapido firme!

y arriba enganchamos por el Predicador a Los Hueros. Ya llevamos una buena panza de kms, Alex empieza a acusar la soba, yo aun mantengo un poco de fuerza asi que le exprimo.

Subimos al Portilllo y cresteamos al reves, con lo ***** que son cuando vas frito y como aguanta el mu cabrito sin poner pegas.

Por fin asoma la bajada final la de los Ewoks donde abandono nave en un par de ocasiones lleno de miedo y es que el agua ha hecho unos regueros mu brutos y me he cagao. Es una pena ver el destrozo que el agua hizo estos dias, ha dejao sitios destrozaos a ver como recuperan

Y claro al ir bien de hora remate final, cervecita y los heroes a casa, para Alex habran sido algo mas de 60kms, que sacamos a buena marcheta, yo tengo algunos menos mi neutralizao es mas corto :p

a que son bonitas con su barro encima!? un abrazo figuras!!

Compartir esta página