Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Ala el carlos que tio! Es un jodio guru del parque! y como baja sin olvidar que sube alegre, chulo el paseo que pegamos eres un maestro, mañana no podre tampoco asi que paces! tengo la burrica en el dr amor y no se si estara para salir

Andres este es de los tuyos que soltura en la bajada, la Trek le vuela da gusto verle y ademas lleva tela de kms por aqui, buahhhh que bicho!

2. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues habra que batirse en duelo, solo puede quedar uno !!!! Jaajajaja. Me alegra que seamos cada vez mas.

3. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    el foro no funcia bien

4. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno, bueno! En un par de días si da tiempo tendré lista mi bici urbana-carretera. Está quedando bonita la negrita!

5. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    fotos, fotos, fotos

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    quiero afotosss yaaaa! eres un guarro Alex

7. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    *****, Jorgt como hombre motivador no tienes precio, mira la que has liado que si duelos que tal ... que bla, bla, bla ( es broma).
    Bueno que sepas que casi pierdo el corazon, en ese arranque que tubimos tan explosivo un poco mas y tenemos que ir a buscarlo.
    Si que nos quedan muchos senderos que hacer junto con todos los compis que quieran unirse a la mañanitas complutenses, cundo tengamos tiempo.
    Ya nos vemos cuando tenga un ratito.

Saludos para todos

8. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Dadme tiempo a que esté terminadaaaaa.... yo creo que esta tarde-noche, haber si consigo ablandar la dirección que está durilla

9. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    jaja!!

Oye hay alguien con ganas de subir a ver la vuelta a La Bola? Si encuentro compañia garantizo ruta bonita, espectacular y luego pasadita de los carreteros!

10. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Mhhhh, creo que emigro el finde. Es el cumple de la parienta, todavia no esta definido del todo pero habrá que cumplir con lo que pida. Pero si no... vamos, subimos el viernes por la noche si hace falta.

11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Te vas a cagar cuando te pille hombre, te voy a romper las bielas.

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    [YOUTUBE]XzPBUGUM7KQ[/YOUTUBE]

cuida mucho de la jefa!! Aun ni se que hacer, estoy mirando el tiempo, mirando todo de arriba a abajo... Llevo todo el año esperando a este dia y no me lo quisiera perder por nada, aunque sea solo casi seguro que voy, con agua, comida y ropa, y un millon de ganas, una rutita serrana chula y corta con la mtb y luego alehop a las rampas de cemento a ver a Moscatel arrearle al spaghetti

Nunca antes se habia subido y los vamos a tener a 2 palmos, estrecha, se agarra, rampas de mas del 20%... y no subir a verlo? Fistros pecadores!

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Es uqe estos duelos de pacotilla que gastamos son los que molan! Si anda que no lo pasamos bien, sufrir sufrimos pero ojo lo que nos reimos!. Seguiremos atentos a ver cuando libras un abrazo fenomeno!

14. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Bicho! ayer cayó a mares, esta mañana también y ahora desde las rozas se ve que debe estar cayendo también. Aquello va a ser un patatal, habría que hacer algo carretero. Te confirmo después de comer, que puede que tenga via libre

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Última edición: 17 Sep 2010
  16. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo me apunto! Pero por asfalto que esa zona es muy puñetera de barro, puedo intentar terminar de montar esta noche mi aborto carretero y mañana mismo la inauguro, que te parece? A que hora quedamos? No me hagas madrugar mucho! quedamos en alcalá? villalba? que llevas de comer? un bocata y mucho turrón? **** cuantas preguntas...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/16/madrid/1284649691.html

----------------------
    Son las 17:07, llueve, llueve y llueve en la sierra... pobrecitos mañana los del festibike

22:10, acabo de montar a mi negrita por primera vez y uffff.... he tenido una erección, que sensaciones! solo me falta la potencia más corta y será increible... mañana puesta de largo por todo lo alto nunca mejor dicho

Última edición: 17 Sep 2010
  17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** Alex te voy ainflar a fotos, si somos capaces de subir la Bola te beso!!

18. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno que, al final hubo excursión para ver la etapa o que.
    Comentarme algo y ponerme los dientes largos.

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Precioso, mitico, impactante y sobre todo para el recuerdo, muchas muchas gracias Alex por acompañarme en un dia tan ciclista, tan bonito, que pasada.....

Llevaba 3 dias pensando si subiria a ver la Vuelta a la Bola o no, no encontraba compañia, tenia tareas pendientes, el tiempo se revolvia..... hasta que el Viernes por la tarde recibo llamada de Alex, que si iba a ver la Vuelta o que **** hacia. -****** claro que subo!! y quedamos para el Sabado.

Noche intranquila, estoy nervioso, me despierto 1000 veces no quiero dormirme no quiero que me falte ni falle nada, ***** que ilusion!

El pedazo compañero me recoge a las 11.15 y tiramos para Villalba, Fitipaldi en Mazda 5 con Winnie the Pooh apurando carriles, como lo paso! mmmmmmola!

Asi que soltamos el coche en el Carrefour del pueblo, me presentan a una morena muy guapa

y ale, M601 adelante, 1000 ciclistas tiran para arriba. Al Oeste unas nubes negrisimas encapotando el Escorial y el viento las acerca. A pesar de las esperanzas nos alcanzan, chubasqueros fuera y carreras a por cobijo, cuantos ciclistas bajo un alero!

Por fin escampa y continuamos, es tood para arriba con poquito descanso, algun rampon fuerte pero muy bien asfaltado que permite a la bici un buen rodar aun siendo algo pestoso me parecio agradable, una vez llegamos al cruce de Cerce se corta el trafico y subimos como los buenos.

Voy ligero, la pena de Alex esta en que la morena la tiene corta (la potencia) y sufre de espalda, le conozco un poco y se que hay patas para subir al menos un piñon por debajo. De ello me sirvo haciendome la idea de que la Bola la subire bien pues no he quemado.

Fonda Real, Ventorrillo, Geologos y primeras casas de la estacion, ese ultimo km y medio pica. Hay mucha mucha gente, Aquarius en Venta Arias, puestos de comida, gente, gente , pantalla gigante, megafonia, gente, gente.... ambientazo enorme

Decidimos subir a la Bola en lugar d esperar la primera pasada lo que luego se vio como buena idea. Primeras rampas, muchisima gente casi es equilibrismo. Seguimos juntos. A unos 300 m la cosa se abre, sigue siendo duro solo que me noto heroe y dejo al compi, voy a por ello me la como!! La gente me animaba!! 32x21, 32x23, de pie, sentado, de pie, de pie, de pie, llega la zona dura, las rampas rondando el 20% y sigo de pie... al lado de la bici. ******* que calor de muslos, qeu subida al corazon, paso de penar mas no tengo mas desarrollo que el 25 y me muero retorcido sobre el aluminio, al pijooooo! hago unos 60-70m infernales andandito. Queda algo mas de 1 km , monto y al poco rato igual. Esto es durisimo estas a mas de 2000m de altura, falta el aire y es evidente.

Boqueando como besugo en anzuelo, aupa al sillin, queda menos de 1 km - tu puedes Jorge ***** ! - me digo para animarme. Es algo mas suave y si, al fin veo las antenas, la recta, ay mama! Falta aire, me duelen cabeza y oidos, hasta la mandibula se nota igual que cuando inflas 1000 globos pequeños. Medio mareado me siento y veo a muchos muchos bikers venir, tan fritos como yo, sufriendo, tiran el casco, la bici, resuellan agonicos...

Espero a Alex, no tarda, vien roto, muy blanco, hambriento pero orgulloso. Felicidades campeon, lo hicimos!!

Somos tantos los locos y tan buena gente!!

El sudor se seca, matamos el hambre y aparece el frio terrible y humedo a tanta altura. Bajamos un poquito donde esta la mayor dureza unas herraduras tremendas a esperar a los heroes de las flaquitas, entre una montonera de gente cojonuda, asturianos, vascos, una pareja que nos dio una cerveza de resurreccion, muchisimas gracias, se os quiere! Y aunque estamos helados el tiempo vuela!

Al fin aparecen los ojillos del sol, los helicopteros, motos y los idolos. Que bien!!

Estan tan cerca y pasan tan despacio que sientes sus jadeos, animamos con todas las ganas Alex es todo alegria se le ve en una nube como disfruta! A mi me pasa igual, soy feliz ****

Mosquera, Arrieta, Luisle, Sastre, Nibali, Purito, que tios! Se llevan una pila de aplausos aunque ninguno como el gran el enorme el incomparable
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

.
    .
    .
    .
    .
    .. si si si.....
    ......................
    es el.......................el unico, el dorsal 92

ABRAN PASO A REMY DI GREGORIO http://es.wikipedia.org/wiki/Rémy_Di_Gregorio

Espectaculo puro, tras subir la Bola para a nuestro lado hace un invertido, acompañado de caballito, se queda en una rueda, salta 3 veces sobre ella y saluda a la aficion a la que nos acaba de enamorar. JUGON!!!

La Vuelta termina, bajamos contentos y ala vez estoy triston, quiero mas! hasta que enfilamos puerto abajo a mas de 70 por hora, la carretera cortada y no hace tanto frio quemamos las zapatas con ganas todo es continuo bajar jo que rapido! Y ya por fin al coche, a las carreteras, para casa... :( cervecita fresca debajo casa, abrazo al maestro y a seguir soñando con la Vuelta a ver que nos trae en 2011.

Espero que el tocho agrade y os animeis hasta pronto!

Última edición: 19 Sep 2010
  20. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena que no nos vieramos, nosotros tambien estuvimos por alli, subimos la bola hasta meta y luego bajamos a la pancarta de 1 km meta donde nos quedamos para hacer fotos.

Por cierto. la foto que mas mola es la que le has hecho al tio del mazo cuando sube corriendo, nosotros le vimos subir al lado de un Euskaltel y el pobre ciclista iba muy ******, es lo que tiene que se te suba encima Mesie Mazoo

Última edición: 19 Sep 2010

Compartir esta página