***** Proco, poquito mas arriba que nosotros! cuentate algo os gusto la experiencia? A mi la verdad que me parecio impresionante el ciclismo tiene un puntazo espectacular. A to esto a ver si te prodigas cacho mequero que tengo que enseñarte muchas cosas y tu a mi tambien! Y otra mas: mañana a las 8.30 en la bascula hasta las 10.30 si hay ganas: Parque corto y suave mas Predicador y poquito Villalbilla, no quiero excesos con el barro
Ver una etapa de la vuelta en directo es siempre impresionante, pero poder ver a los profesionales sufrir hasta el punto de que no se bajan por verguenza, no tiene precio, como llegaban arriba alguno parecia que iba haciendo equilibrio para no caerse. Hoy hemos estado corriendo en Huete, cerca de Barajas, y Mila ha hecho tercera y la semana pasada en Mondejar hizo primera, lo que paso es que cerraban el control a la media hora de pasar el primero y este fue demasiado rapido y eliminaron a casi la mitad de los corredores y Mila fue la unica chica que paso el control, al entregar los premios pensaban que no habia terminado ninguna chica y le dieron el premio a la primera a la que cerraron el control, cuando nos enteramos que la que recogio la copa no habia completado el recorrido ya era tarde, aqui te pongo una foto de la carrera de hoy, las dos chavalitas que han hecho 1ª y 2ª estan corriendo el campeonato de cuenca y van de lideres, creo que el 3º puesto ha estado muy bien para ella, ademas ha tenido que luchar con la 4ª en una subida complicadilla y ha sabido responder cuando veia peligrar el 3º puesto. La semana que entra no, pero a la siguiente podemos quedar alguna mañana, vuelvo a tener expediente y tengo dos semanas para machacarme, a ver si no llueve y podemos hacer esos senderos que tu conoces y algun dia carretera para sufrir un poco.
Joooooder, me he emocionado leyendo tu cronica Jorgt con Alex. Que dia mas chulo, me cago en to.... Y yo viendo por la tele los primeros 15 min antes de dormirme, como siempre. Ojala hubiera estado aqui, me hubiera subido con vosotros de cabeza. Que bonita tu negrita Alex. Ya me la presentaras en persona. Dentro de poco nos vemos y me contais in person. Un abrazo a todos..
Bueno Proco! Es verdad que algunos no se bajaban de coña, menudos empujones pedian! XD XD Lo de tu chica es cojonudo, como anda, a ver si coincidimos algun dia y arreamos bielas cuidadin que te calienta cualquier dia de estos! Ya sabes que si no hay mucho barro podemos quedar, a ver que pasa con este tiempo hoy me escape un rato y hay que tratar de evitarlo y es que haberlo haylo el jodio. Ganas tengo de que quedemos un rato por aqui! Pues dentro de poco nos vemos peasso monstruo! Te habria gustado estoy convencido de que con la Coronas habrias subido del tiron! Alex tengo grabados al fin unos pocos kms en .ts que estoy uniendo y el resumen de la etapa, si soy capaz d eorganizarlo ya te cuento, hasta luego!
Jooer, pedazo crónica, poco más que añadir. Gracias por las fotos. Un día de 100% ciclismo, en casa estaba aún ido de la cabeza. Cuantas sensaciones, cuanto sufrimiento en la subida a la Bola. Y gracias que la gente animaba. A 1km de meta yo también paré porque ya ni veía y el hambre me mataba ya. Que pena lo de Mosquera pero al final se llevo la etapa y para mi, después del día que pasamos, el resultado fue lo de menos. Hasta el último calentándonos las manos dando palmas, se lo merecen porque son héroes. Ahora estoy resfriadete, con la garganta ****** pero dándole la plasta con orgullo a todos los del curro (sillon-ball-men) que me miran con cara rara porque soy el bicho raro de la oficina. Cuelgo una captura que he pillado de un vídeo del youtube. El de naranja soy yo y el de azul por encima mía es Jorge. Jorge, cuando tengas el vídeo (sin prisas) lo cuelgas como quedamos para guardarlo. Andrés, podré fotos de la negrita cuando quede definitiva porque esa potencia tan larga me mata y voy a ponerle una cortita. Saludos gente!
Que bueno, no me extraña que os reconozcan y os paren cuando vais por ahi de ruta. Estos son mis chicos. Esa foto deberia estar en el hilo de cabecera.
Uyyy que pasa que hoy estamos mu callaitos! Esta semana la cosa va de variadito con que si alguno tiene gans de asfalto con el aborto salgo el viernes muy prontito, y el jueves piscineo! Aun no se que pasara el sabado, tengo muchas ideas en mente, ademas hay una marcha en Ajalvir que no debe estar mal. Si no fuera lo mismo me animo a tocar algo de amorios Alex ya tengo lo tuyo preparado cuando puedas enchuflamos, son el resumen por un lado y los ultimos 8 km de la etapa (lo siento pero progame el cacharro a la hora que decia tdp y se adelanto) aun asi esta guapo!
Opcion para el sabado: A las 10 hay una marcha gratuita de 38 km en Ajalvir, quedamos con bonobici bien, seguro que voy sortean muchas cosas y vuelvo pronto a casa, http://www.bikeaventuradaganzo.org/
Que pasa chicos! Acabo de hacer salidita por Majadahonda/Las Rozas, el campo está mejor de lo que esperaba, aunque esta zona es muy arenera. 1h15, menos da una piedra. Jorgt, me he instalado el lphant pero para buscar me dice que tengo que hacer "sign", le doy a sign pero no hace nada más. Probaré esta noche en casa. El finde me voy para la tierra así que esta vez no os acompaño Pero bueno, ya caerán más saliditas...
Muy bueno el articulo, Jorgt. Pareces un profesional, que tío. Y yo de bodorrio y para colmo el restaurante era tan fino que no tenía ni tele. Bueno me conformare con el reportaje de Jorgt. Respecto a la qdd del Sábado yo no puedo y el Domingo si no llueve me toca ir de sherpa por el parque con unos colegas del curro, una de esas de bajar, subir, retorcerse y etc. Pero vamos que si alguien se quiere apuntar ya sabe que es bienvenido. Alex yo tengo unos parámetros bastante buenos para el lphant si los quieres te los puedo pasar.
No te me pongas Helmantico guapeton! pues sigue encendio asi que o lo bajas o te lo paso en un dvd pa el proximo dia que nos veamos, recuerdamelo y ya ta nos quitamos de problemas, asi que nada! Carlos!! Quejate poco tan solo fue una etapa epica irrepetible, no tienes que preocuparte! XD XD . Esperemos que no llueva y les des un ruton de esos tuyos guenos al agente por nuestros donminios Mañana ruta por carretera con el engendro, a las 8.30 rotonda Manuel Azaña, si alguien de carretera que le guste ir flojo quiere venir o al reves otro con aborto o ruedas finurrias pues na, pa 2h30 quiza algo mas, 70-75km non stop ok?? 1. Jorgt
Si quieres "non-stop" te dejo el piñon fijo, te vas a jartar. Yo mañana no puedo. Pero el Sabado de cabeza donde sea.
Ayer no pude, intentaré esta tarde/noche. Apágalo esta noche cuando te vayas a dormir y si no me ha dado tiemp pues ya me lo darás Flip, dame esos parámetros pero ¿como se aplican?
Alex, tienes un privado va mi movil por si tienes dudas. Andres no te mosqueeess es que aqui los colegas han mezclado la bici con el p2p
No seas celoso que bien que t queremos, este sabado vienes pa Ajalvir no? Sabes ir por campo? Que yo no y lo mismo me colocaba con alguien pa no perderme Este no se mosquea ni aunque nos empeñemos pues no es figura el colega. que poca gana de gris...
El gris es imprescindible y bello, su gama no-cromatica es inmensa y puede definir casi por ella misma todo el mundo de las sombras, con todo su misterio y atracción, y su oposicion inherente al mundo de las luces. Capaz de dibujar sobre su fondo la silueta perfecta de una mujer de rojo en el universo Delibiano, por ejemplo. Ala, ya podeis hablar de los p2p esos.