Hoy he salido un ratito, hacia un mes que no salia. Han sido 22 kms., algo escaso pero hay que ir poco a poco. He ido al parque y me he dado una vueltecita, ya que vivo en espartales y solo ir y venir son 17 kms. Las vias ( azul, roja, amarilla.... ) estan bien y los senderitos andan peor porque tienen muy poca luz y no se ha secado lo de la lluvia de estos dias. Animaros y salir un ratillo que despues de tantos dias aunque sea poco merece la pena.
Hola! Si señor es curiosa! Si la veo sabre quiene eres, cuida el catarro Hemos visto Proco y yo a uno salir del parque con barro hasta las encias...... Que vuelta mas chula hemos pegado me ha engañao y salio con la de carretera me ha llevao enganchaico en los repechos, que lo cuente el que tio! YU si no lo cuento yo ahora que antes no tuve tiempo: Puntual como un reloj estaba yo en la rotonda y Proco me esperaba, saluditos, que frio hace copon y vamonos pa arriba. La primera subida la del Zulema que la hice muy fuerte para calentar y luego lo acabe notando en la pesadez de patas. Da gusto salir con Proco auqnue me engaño y vino con bici de carretera, eso no se me hace que abusas! Con el viento atras volabamos camino de Torres, ya llegamos a Valverde y subidita a Nuevo Baztan alegres, con unas cuantas explicaciones interesantes por parte del compañero y es que tiene mucha mili hecha y como iba bien de hora y lleno de ganas de dar pedales tiramos para Olmeda de las Fuentes y nos calentamso bien camino de Pezuela. Ya ahi con los repechos cortitos y el llaneo me ha calentao pero bien, yo me lo busco y el me atizaba unos viajes que rompi a llorar un par de veces. Despues de tontear volvimos a ir tranquilos y compañeros, y tras 2h30 clavaditas regresamos al inicio...... Al fin se estrena la mañana complutense con un compañero, a ver si no es el nico ni la ultima vez. Los caminos y el campo los vimos hasta arriba de agua la tierra no puede con mas en algunos lugares y hay unas charcazas grandisimas medio congeladas. Este invierno esta siendo crudo. Bueno nos veremos pronto, para el viernes pergeño otra salida de 2h30-3h casi seguro que igual asfaltica....
Bueno, solo tengo que decir que el que ha dado caña a sido Jorgt, ha empezado en el zulema a atacar, ha dado por lo menos 5 tirones hasta que he desistido de seguirle y a aflojado para esperarme, él ha sido quien ha llevado un ritmo endiablado y yo solo me he limitado a seguirle como buenamente podia, daba unos tirones que me hacia polvo, yo unicamente he dado un tirón llegando a Corpa en un repecho, menos mal que ha llegado un punto que hemos cogido un ritmo bueno y hemos acabado muy bien. Menos mal que me he llevado la de carretera, por que si nó me trae arrastras, menos mal que hice caso de mi intuicion y por lo que he leido en el post de sus colegas de Torrejon del Rey pense que un poco de ayudita extra no me iba venir mal, ahora que el proximo dia no me pilla frio en el Zulema, antes de que llegue Jorgt, calentaré un rato para ver si aguanto sus arranques, que tio parecia Contador cuando ataca en el Tour y encima con el frio que hacia esta mañana se ha presentado en culotte corto, cuando le he vista asi, he pensado, este me va a llevar calentito hoy. Jorgt, eres un crack, no te compres la de carretera.............. Yo he seguido un poco mas para relajarme de la paliza que me ha dado Jorgt y he tenido que hacer 140 km para conseguir volver a sentir las piernas y los ratos que me daba el aire de frente lo he pasado mal, asi que mañana me toca descanso. Animaros que Jorgt es un tio cojonudo y me ha confesado que iba dandome palos y tirando tan fuerte para que me pusiera en forma y que no suele ir tan deprisa. (es que si no Jorgt, no van a querer salir los demas, van a pensar que vamos de carreras jejejeje) Un saludo y vivan las MAÑANAS COMPLUTENSES.
Buenos dias! Propuesta para este Viernes, si os parece bien ya sabeis, apuntaros VUELTA AL MONTE Ya estoy hasta el pijo de tanto rutear, y viendo hoy los caminos que estan secando con tanto viento y sol me acorde de que lo nuestro era la mtb. Asi que la idea de una ruta corta y suavita me llama. Os apuntais?? Este Viernes es.... Lugar de KDD La bascula, parking del Parque de los Cerros Hora de KDD 9.15 am Viernes 12 marzo Recorrido Subir por la pista ancha al Portillo, tirar por el AVE a los Hueros, subir EL Viso dar 2 vueltas y por Ell Zulema para casita. Unos 30km? Unas 2 horitas . Pistero y con algo d easfalto, los senderos quiza empiecen para la seman proxima. LISTA 1.Jorgt Recuerdo a todos que est aabierto a que propongais, sin problema alguno otras rutas.
140? DOnde fuiste? Los tdi´s sois la ***** yo solo tengo 3 calentones de globerazo, y era para jugar, no tengo cuerpo para mucho mas no creas! A veces toca ir despacio y ayer me senti 300 m chulito *****!
Pues cuando te dejé, me fui a meco, luego hasta san fernando y volvi por torrejon, a torres de la alameda, me subi torres la dura hasta pozuelo del rey y baje por torres la blanda y me recogio Mila que trabaja por alli, pero no veas que aire que hacia. Mañana voy a salir otra vez por carretera, he quedado con un forero en Loeches que se esta preparando para la marcha de los Lagos de Covadonga y quiere hacer subidas, asi que otro que me va a fundir, es mi sino. Ha dicho que haremos fondo, asi que seran por lo menos 100 km. Para el viernes mañana te digo, por que si mañana nos quedamos cortos, seguro que el viernes volvemos con la de carretera para hacer mas fondo. Con el aire que ha hecho, seguro que se ha secado mucho el barro y tengo ganas de coger la de las ruedas gordas, el fin de semana probaremos a ver si se puede.
***** Proco se te nota, como pa que estes gordo, menudo andas, pues nada a seguir dando pedales que ****
Yo cuando empeceis con los senderos me animaré, he ido algun dia de estos por trialeras, y en que hora... ejejej la bici pesando 200 kg echandotela al hombro para poder pasar algunos tramos y de barro hasta los dientes... asique ya no salgo más hasta que se quite todo el ****** barro!!
bueno la verdad esque las ganas me pueden asique ne voy a preparar que viendo los dias que estan haciendo ya tiene qque estar medio seco todo, y quiero darme un descansito a los ojos de tanto estudiar, me voy a dar una vueltecita por el parque , luego os cuento como esta todo
He estado en el parque esta mañana. La via amarilla esta bien, laazul y la rojas las toque un poquito y tambien iban bien. La verde esta bastante mal, volví por ella desde arriba de la cresta y es que hora jejee... Zonas de barro muy blandito ( os lo aseguro que lo he visto de cerca ) y varios árboles caidos enmedio de la calzada. Animaros, que aunque hay zonas menos transitables, yendo por buenas pistas esta mas o menos seco.
Buenos dias! Propuesta para este Viernes, si os parece bien ya sabeis, apuntaros VUELTA AL MONTE Ya estoy hasta el pijo de tanto rutear, y viendo hoy los caminos que estan secando con tanto viento y sol me acorde de que lo nuestro era la mtb. Asi que la idea de una ruta corta y suavita me llama. Os apuntais?? Este Viernes es.... Lugar de KDD La bascula, parking del Parque de los Cerros Hora de KDD 9.15 am Viernes 12 marzo Recorrido Subir por la pista ancha al Portillo, tirar por el AVE a los Hueros, subir EL Viso dar 2 vueltas y por Ell Zulema para casita. Unos 30km? Unas 2 horitas . Pistero y con algo d easfalto, los senderos quiza empiecen para la seman proxima. LISTA 1.Jorgt 2.Proco. Recuerdo a todos que est aabierto a que propongais, sin problema alguno otras rutas. Si podemos quedar antes de las 9 mejor, ¿como lo ves?
Aprovecho el post para recordar que cada último miercoles de mes (un dia antes de la de madrid) se celebra en nuestra ciudad complutense una masa critica a las 8 de la tarde en la plaza de los santos niños. Un paseo tranquilo por la city con tintes reivindicativos a favor del movimiento dando pedales. Animaros que esta cachondo. La última sortearon una bici !!! eso si, de gominola. Un saludo.
A las 8.45 en la entrada del parque pues ya que nadie mas se viene y no me importa madrugar, si vemos la cosa bien lo extendemos
A mí me teneis acojonado, yo hasta que no este un poco más en forma no me apunto que no quiero ser un lastre. Pasadlo bien y cuidado que aunque parece que hace bueno aun queda mucho barro y sorpresas como árboles en medio de una pista.
Hola Jorgt, en el mensaje que me has mandado al movil, me pones que a las 8:15 y aqui a las 8:45, ¿cual es la hora buena?
JaiBIKE, vente nadie es un lastre, asi Jorgt no me da mas caña. Ven y pruebas, seguro que es mas entretenido que salir solo, ademas de lo que escribimos del martes, no te creas la mitad, somos unos mataos.