Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Qué tal Alex?
    Sabes que el colega Jorgt hoy ha hecho doblete ¡que tío! Se ha apuntado a las dos qdds.
    Como aprovechan algunos el bono bici de la de semana.
    Que mala es la envidia.

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Empezaremos con una racion de fotos!!

El cable esta pendiente de 4 hilos

¿Un antirrobo para una tienda que esta en la calle? aupa Deca!

Hola soy Alex por que me haces subir tanto?

En las fotos salgo montao eh!

Tiene velocidad en la sangre se me escapa de plano!

la loma alfa

Yo quiero tener un millon de amigos!!

encerraos por el parque

a ver si luego hago una cronica chula si tengo tiempo un saludo grande a todos! Y tambien pa alguien que nos lee en la sombra con una Massi Trax y un puñao de ganas que se va a hacer la Talajara a piñon forzzzaaaaaa!

3. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Pero serás cabroncete...

Otra mañana de rutita divertida, corta como siempre, pero bien aprovechada. Te aguanto el cable del cambio?

Buenas Flip!
    Ya se que ha hecho turno doble el muy capullín, me despedido y se ha puesto a buscar a la siguiente víctima.
    Que conste que el intenté dinamitar la carrera llegando al parque, pero morí matando, reventé del todo, pero que no se diga que no lo intenté. A ver si volvemos a coincidir un día hombre.

Madre mía que destrozo de terreno tiene el parque...

Última edición: 2 Oct 2010
  4. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    A mi si que me dais envidia. A ver si antes de que empiecen las lluvias nos hacemos una los tres masqueperros.
    Ayer me monte 2 segundos para probar la burra nueva de mi chica y al rato de bajarme me empezó a doler el hombro bastante. Me voy a dar otra semana de relax yo creo. En el puente tengo boda en Cuenca. Vamos que me como las uñas y los codos.
    Pero disfruto leyendoos.
    El año que viene vamos a ser legion !
    P.D.1.: Va a haber alguna salida en la que no rompas nada Atila?. Este chico necesita titanio hasta en los cables. (Mira los cuadros RCZ de FIZZBIKES, el KATANA y el AM).
    P.D.2.: Ya va siendo hora de que me presentes tu nueva novia morenita no ? Vamos digo yo.

Última edición: 3 Oct 2010
  5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Buenos dias!!

Aun un poco cansino de la ruta de ayer, me cagoen que aprovechao to, subida a Los Santos por detras, y pasamos para Santorcaz donde hubo recogida de setas en subida sin mas consecuencias que tierra pega al maillot, como Alex no para ni pa comer me lleva del tiron para Anchuelo por la senda de la papelera, y asi que ya que estabamos: ¿por que no Cerro Gordo? otro sofoco mas y a bajar! y la entrada al parque por la cuesta del cementerio de elefantes tuvo un punto pique con un paisano cachondisimo, se agarraba a rueda el mu Cadel Evans!

LAstima tuvo Alex al ver como esta lo dela tuberia de roto, y ya se marcho a casa a por su nene! .

Me entro el dilema 2 segundos, llamada a Carlos que dice que en media hora viene. Pues a darle un ratito, me encuentro con el figura de la Massi que conocimos un dia en el Viso en los Oficios vuelvo pa abajo y llega con su colega Carlos tambien, (hola Carlos que Mondraker mas bonita! )sobredosis de adrenalina con las bajadas del parque y presentacion en sociedad para mi del cerro de las Ondas, senda muy disfrutable.

Asi que un buen sobo de dientes de sierra el perfil, fantastica la compañia tambien...que mas pedir?

Me piro al Hipercor !

Wala que dia mas bueno pa correr llevo cara ansiaaaaa!

Adjuntos:

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    que tal te va quedando la doble de Saray???

RElajate y curate bien, no tendras nada tocao no? de roto digo! si pasas por el Conti avisalo por aqui o privao igual escappo esta tarde a verte!

7. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola Jorget,

Disculpa por no haberme parado hoy cuando no hemos visto, es que Angel tenía bastante prisa y me había comprometido en acompañarle,
    Muchas gracias por las fotos, ya se las he pasado a Carletes, se lo paso bien el condenado:canta:canta:canta y dice que ***** con Alcalá y su parque natural.

:taz:taz:taz:taz

8. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    sin problema Carlos! lo imagine que ibais pillaos.

Asi que a Carlos le guta el PArquecito eh? y a quien no!

9. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Por cierto ¿Qué tal la carrera del híper? Te apuntas a un bombardeo jajajajajaja. Lo próximo es la ironman.

Venga que paséis una buena semana.

10. supaem

supaem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas necesito un poco de ayuda please.
    Hoy he estado en Madrid en lo de la fiesta de la bici que es poquitin rollete pero bueno vamos ya por tradición, el caso es que cuando subo una corona tarda unos segundos en saltar al piñon sim embargo cuando bajo lo hace al momento
    1ª Pregunta ¿Que creeis que le ocurre?
    2ª Pregunta ¿Algun remedio casero o lo tengo que llevar al mecanico? La verdad es que vivo justo enfrente de bicialcala pero me da palo no por el dinero sino por que tenemos el mismo horario yo tambien trabajo en tienda y raro es que le pille abierto.
    Un saludo a toda la gente.

11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    medio regular, ya veremos la clasificacion pero se pudo ir mejor, empece de los ultimos y hasta que pude empezar a correr a gusto casi 2km se perdieron aun asi el tiempo es aceptable para ser mi segundo 10km , mola un monton la de piques que hay, es peor que la bici con diferencia!! Es ponerte el dorsal y ala ciego !!

Asi a ojo calculo mi chica que sobre el 100 y poco, y el tiempo 41:03 que no esta nada mal para haber empezado tan lento

Hola! TE recomendaria probar a tensar o destensar el cable con el tensor de la maneta, cuenta las vueltas d erosca que le das y asi no deberias tener mucho problema aqui hay mejores mecanicos que yo!!

12. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20

Salvo que tu cambio sea invertido, lo que te ocurre es que el cable ha perdido un poco de tensión. Esto es completamente normal y simplemente dandole media o una vuelta, con la mano, y en sentido antihorario, al tensor de la maneta o del desviador, si lo tuviese, solucionado. Si necesitas vuelta y media o dos te lo dira el cambio.

Adjuntos:

• Dibujo.bmp
      Tamaño de archivo:
      234,4 KB
      Visitas:
      48
    Última edición: 4 Oct 2010
  13. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Ayer no fui al taller Jorgt, estuve a punto de verte corriendo. Ví pasar a mogollon de gente en la Plaza de los Santos Niños. A los primeros no los ví, seguro que ibas por la cabeza.

14. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues sí, no nos juntamos los tres ni por esas. Vaya socios fundadores. Se te va alargar la recuperación amigo, tómatelo con calma, piensa que ya hace malo y apetece menos salir, o no? A ver si nos vemos una tarde y te enseño a la negrita, lo tengo en mente

Jorgt, buen tiempo hiciste para la paliza que te di el sábado ;) Tienes una capacida de recuperación asombrosa, yo habría ido cual elefante moribundo.

supaem, andrés te lo ha explicado perfecto. No la lleves al mecánico solo para eso

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    el redbull del ahorramas hace maravillas!

16. supaem

supaem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Voy a hacer lo que me decis tensare un poco el cable y ya os contare.
    Gracias a todos.
    Salu2

17. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    trampa! Trampa!

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    que voy a hacer trampas chalao!

19. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Os pongo la entrevista de anoche en Buenafuente de J.A.Hermida, un cachondo el tio: AQUI

O aquí:
    [video]http://www.youtube.com/user/globitodechicle#p/u/0/VYqxmDLlttI[/video]

Propongo que se podía hacer una quedada "fin de curso" este otoño, cuando nos venga bien a todos y que nos veamos los muy habituales y los poco habituales, los más charlatanes y los que nos leen en la sombra, los nuevos y los veteranos ¿que os parece?

Última edición: 5 Oct 2010
  20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    una gran gran idea que deberiamos ir confomando no??

Compartir esta página