Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ahora momento pijito las fotos que me encontre del sierra norte, el fotografo es muy bueno, una de ellas con el pico de la miel al fondo es chula chula, y saco a otros unas fotos cojonudas, estan en la web del madroñomtb por si quereis mirar algo un rato perdio

Y hay que mover la ruta chula para el 7/11 a partir de ya mismo nos liamos ok?? Venga!

2. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Si que es bueno que te saca hasta guapo Jorgt ! Jejejeje.
    Tio, ya no te digo la envidia que me das, ha debido ser la ***** como organización debes disfrutar luego el doble. Enhorabuena
    Mi hombro ya mejora rapido, esta semana es probable que todavia no pueda pero la siguiente estoy fijo, el dia de todos los santos me crecerá un nuevo brazo asi que preparaos.

3. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Enhorabuena por la marcha Jorge, vaya trabajazo. En las fotos has salido bien, pillate una y póntela en el salón.
    A ver, para el 7 pueda que tenga problemas por compromiso familiar, a lo mejor el siguiente finde (y así termina de recuperar andrés) y sino el 6 podría ser. Lo siento...

Jorge, mira este cuadro chinito tuneado a Merida, me ha recordado a la tuya:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=523132&p=10831850&viewfull=1#post10831850

Última edición: 25 Oct 2010
  4. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Que impaciencia, no pierdas el arte en la bici tio!

Buah si no te creas que al final en noviembre andar jodia la cosa, el 14 no estoy, el 21N tampoco.... amos a ver lo suyo seria hacerla en domingo, quedamos a las 9.30 pegamos un vueltorro parquero y a las 12 30 andamos tomandonos unas birritas como marqueses no? creo que estaria bien y segun quienes quisieramos ir se puede hablar con algun bar de colegas y echamos un rato que se vengan las mujeres o lo que sea ponemos un poco de pasta y comemos de pinchos y cañas que os hace? Vuestras propuestas tambien valen eh?

5. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Buenas, a ver, yo podría el 6 sábado y luego el domingo 14 pero si no puedes, ufff... nos vamos a finales de noviembre o principios de diciembre. Y sí lo suyo sería quedar con las mujeres y así nos echamos un parlao. Venga, a ver si concretamos fecha... el 28? Porque el puente alguno os ireis...

6. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    A mi me parece perfecta la propuesta de Jorgt.
    Con respecto a la fecha...me da igual, yo me adapto. En principio no tengo ningun compromiso este mes.

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    El 28 me parece bien, lo pongo en el titulo?? Venga os voy a torturar con una cronica del Domingo!

LA I (QUE NO ULTIMA) MARCHA CAMPIÑA BAJA

Si obviamos el tema de la preparación de la marcha como parte organizativa quedaría muy soso, así que como lo uno lleva a la comprensión de lo otro empezamos: con los nervios y la tensión de si todo iba a salir como se esperaba, de la nochecita toledana comiendome las uñas y las tareas aun pendientes de logística, abastecimiento y coordinación.

No estoy solo estan mis compañeros y el miedo a cagarla me tiene frito. A las 7.00 am el sarao se estaba montando con la luna de bombilla y el frío de la Campiña alcarreña de acompañante, el muy perro se agarraba a los huesos a la vez que hacía temblar los dedillos. Que felicidad de verlos ahi a todos currando para que este perfecto. Que si unos montan el chiringo mientras otros indicarían a los vehículos, avituallamientos, fotógrafos, cruces, los papeles.... campiñeros, mujeres, amigos, proteccion civil, federación, patrocinadores y mucho más anda que no tiene tarea sois LEGENDARIOS

Acelerados cada uno va cumpliendo sus tareas amanece y van llegando los primeros bikers a recoger sus bolsas y dorsales. Bolsa completa bolsa Comansi para el niño y la niña.

El tiempo apremia y no he cumplido mi ritual satánico de espantar a mosieur mazo mediante un re-desayuno precarrera y además me responsabilizan de llevar un ritmo fuerte, de tirar a muerte, tirar para ganar. ¿? Yo?¿ GLups! esto no lo sabía! No era pa disfrutar? Pues venga al lío con ello. Recojo la bici de casa del jefe y para la salida. Tengo aun tiempo para comerme un bollito y calzarme un Monster. El cohete da la salida y ya está montada!

Pienso que Rafa va a seguirme ya que se suponía que en Galápagos se quedaba el caso es que me voy me voy me voy y cuando miro atras estoy ¡ solo! que me he escapao ****, y ahora ¿que? ¿Paro o sigo? Veo a rafa a lo lejos en un grupito y sigo a muerte, mas tiempo de pie que sentado quemando la traca, pasan 5 km y la distancia se estabiliza no llevare mas de 30 segs y me mantienen hasta que pasamos Galápagos. La ****** ¿me estaban tomando el pelo? Yo escapao! buah fue la media hora que mas adrenalina gaste en mi **** vida subidooooooooooooooon! 8 km escapao? Posiblemente,

Tengo el momentum, ese en el que todo va semiflotando y lo disfruto aaaaaaaaagh! la pena es que ya estan los BAD aqui con Rafa en un grupito de unos 10 bikers y estos chicos de Daganzo son realmente duros. Manejan el cotarro con soltura, deciden cuando y como se corre esto me suena de algo si... de carretera. Tacticas de carretera *****! Me cabreo porque me veo incapaz y eso que mantengo algo de pedal, son veteranos,correosos y hábiles y yo tan sólo un campiñerito flaco con su compañero Rafa que padece en las bajadas y se mata para recuperarse en los llanos y subidas.

Pasamos el avituallamiento donde paro un momentin a saludar ami chica y unso amigos y BAD sigue como si nada. - ****** que se me van- RAfa me anima pues cree que en la subida de Valdenuño los trincamos. Subimos fuerte pierdo al compi y empalmo estoy demasiado tenso, al poco Rafa se une y acordamos que en Usanos él saltaría a morir con lo que le quedase. Pero antes estaban los senderos del Torote y ahí fue su fin y casi el mío, se estiro el grupo un montón me quede atrancado detrás de un par de chavales y al poco de salir empezaba la cuesta d eUsanos. De nuevo la burra a vueltas y de Rafa no hay noticia. Un chico joven cómo no de BAD se pone a tirar fuertecito sin matar e intento desanimarle poniendome a rueda con todo el morro y cuando mas le veo sufrir aprieto para enseñarle unos segundos la rueda trasera y me vuelvo a recoger, pero parece que no le intimida, sigo entre el 24 y el 28 y salvo la papeleta por los pelos.

En estas que al acabar la cuesta miro y el grupo se partió quedamos el chico, Paco y yo, aunque a poco se une un tal Poveda que en que **** hora, PAco se descuelga a esperarle y aprovecho a tirar un poquillo para que les cueste y no hay manera cómo se agarran los tios estos el canelo soy yo, quedan poco más de 10kms y se pegan unos relevos de aúpa cada minuto es más y más duro no he tenido tiempo ni de comer y beber agusto de la tralla que llevan y noto pesadez. Cómo extraño al gruñón, ya queda poco.....

Unos 6 o 7km para la meta y empiez la bajada de las piedras. Voy roto, se tiran a muerte los 3 y me cuesta un mundo seguirlos, comienza un repechito y ¡catacrocker! Jorgt es carne de cañón. Muertecito de cansancio la gasolina se ha esfumao ayyyyy tonto! Poco a poco se van -adiossssssssss- y queda poquito para la bajada final cuando aparecen por detrás. - ¿Que han hecho? Que hice? Ellos o yo, quien se ha perdido?- Me recogen ya apunto de bajar y consigo engancharme, comentamos la jugada, ya van tranquilos y arreglamos la llegada, entro 2º pero moralmente se que soy 4º un aplauso a los jabatos!

Al fin toca quitarse el casco echar manos y saludar y recibir a los campiñeros y resto de participantes, cervezas, empanadas, canticos y demás para acabar una mañana en la que he disfrutao de lo lindo gracias a los asistentes, mil gracias a todos los Campiñeros, voluntarios y acompañantes y a mi santa que es una santa mil besos !

8. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    ***** que emocionante no? Nada que ver con otras marchas no? Lo organizasteis fue una carrera. ***** lo que me perdi.
    Enhorabuena de nuevo maquina.

9. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Vaya! Leyéndolo parecía una crónica de la Paris-Roubaix, que tensión, pensé que ibais a ir de cháchara.
    Por mi el 28 ok, ponlo en el título

10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Voy a cambiarlo!

Hoy sali 2 horitas con el aborto a darle suave eso si con subiditas de las que me ponen ... es que la gordita esta pachucha, la horquilla esta de nuevo siendo toqueteada por el bikezonero vasco.

Si no lo remedian para el jueves tengo un problema gordo y es que el domingo voy a una marcha la Integral de la Cabra a Murcia y tengo muchas ganas, y la inscrpcion pagada :( ***** que lucha diaria

Apunto lo del 28 y por cierto he dao hoy con un bar de menus cojonudos por 8 euros comida casera muy rica, por 12 el menu incluye entrecot. dejan el puchero para que repitas y todo con muy buen sabor, pan vino y postre incluidos a ver segun se acerque la fecha . Hoy tenian sopa, judias pintas y revuelto de ajetes o pisto tambien de primero y de segundo filete de ternera con patatas, pollo plancha con patatas y merluza en salsa y ya te digo que muy bien todo, de postres piña, profiteroles y helados anda que menudo chollo vamos a seguir buscando!

11. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Cojonudo lo del bar, que buena pinta tiene!

Oye, llévate mi bici, está revisada de ayer y te puede servir si la tuya no está del todo ok.
    Madre mía que pereza ir hasta Murcia....

12. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Oe oe oeeeeee, a comer !! A mi me parece genial lo que comentas Jorgt. Yo voy a preguntar en el bar de un familiar de uno de mis compis del futbol, por el barrio vanecia. Hacen unas hamburgesas que te mueres pero no es restaurante. Es la taberna irlandesa que esta en la manzana del Luisiana, en la esquina opuesta.
    Jorgt, lo de la horquilla si no te la mandan a tiempo quizas yo te pueda dejar alguna.
    Alex, quiero ver esa negrita, esta vez te llamo yo.

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Te apunto la oferta como el sabado no tenga la burra voy atener que darte el sablazo!

Que me voy con la chica a pasar el finde que mis padres tienen casa en Torrevieja que si no de que. Muchas gracias Alex eso si espero mi bici!!

Eso que dices es el Larry´s, mu guenas hamburguesicas las que hace Alfredo, si es que mi colega David estuvo alli currando un par de años! ;) Lo que pasa es uqe es un pelo chico si vamos unos cuantos el domingo se pone hasta arriba de gente de vermu. Ese mola mas de cenas y los copazos que bien los ponen uassssssss!

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    VAmos que el hilo no es solo de 3, alguno mas tendreis que decir aunque esteis en la sombra ajuntaros!

Oye no jugaras al futbol con el hermano de Pedro? Un chico asi alto que estuvo currando en los puntos amarillos en verano? ***** no me acuerdo del nombre, es uno de los sobrinos de Alfre que era mu furgolero!

Carlos?

Última edición: 27 Oct 2010
  15. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo juego con un sobrino de Alfredo que se llama Keko (Ignacio), ademas somos amigos desde hace muchos años. Pero no es alto. Conozco a un primo de keko que tambien juega mucho y creo que se llama Carlos, este es mas alto pero no como tu, juega muy bien y las veces que nos hemos enfrentado siempre hemos tenido un pique tremendo y super sano. Tiene la voz muy debil, mucha barba y las piernas muy convadas a lo Raul. Creo que hablas de él. Super majo, pero no es de mi equipo, ya me gustaria.

16. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Jorgt, es muy probable que la bici de Alex te venga pequeña. Yo también te puedo dejar alguna si te vieras en esa tesitura.

17. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Venga, a ver si este finde puede ser...

Es una 18! A mi me va genial pero Jorgt si que es más alto

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Espero que se arregle todo a tiempo, mañana voy aver a Jesusito de mi vida.

Una cosa, viendo el proyecto cromoly pajillero y tal dar vueltas: y si la Conor pasa al lado sucio y deja lo gris? Mesplico. Estos ultimos dias que sali por carretera como que no acaban de llenarme, salir solo a rodar mas de 2h por territorio trillao es un poco coñon y ademas hace un frio que jode vivo. Nunca me fastidio demasiado el frio cuando de monte de trata y un comeback?

Horquilla Tora de 120 o mas, ruedas de 2.1 pa arriba, manillar doble altura, revuelvo la potencia y la dejo en doble plato 32-22 y un casetito 34-11 y cuando vendiese la tortilla de 48 ponerle un 36, con ello la dejo en un angulo de cabeza de 69 o 69,5 que sin ser mucho es mas agradecido que el 70,5º que lleva la Merida y de paso tengo bici hecha para burrear sin mas pretensiones. me da igual que pese 14kg o lo que quiera seria para rutas borriconas de vez en cuando y si parto el cuadro pues ya a por el acero! buscando cosas de 2ª mano puede quedar bien no??

19. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo que pasa es que la echarás de menos los días que el campo esté impracticable....

Tu lo que quieres es hacerte una bici de dirt/street. A mi al menos me encantó cuando monté la negrita con cada pieza de su padre y de su madre, buscando por aquí y por allá, es divertido, sobre todo si lo haces sin prisas. Te digo yo que acabamos todos con 4 bicis en casa. Te quedaría bien, claro, tendrías la esencia de una bici de los 90

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    jaja! Tu lo has dicho el tema esta en que los dias que este impracticable me estoy aficioando a correr y me sale mas a cuenta en lo fisico y sobre todo lo economico! Estan las cabezas perdias. Mola un huevo tu morena cago en la leche ...

Tanto como dirt-campillo no que soy un negao pero lo que dices una mtb d elos 90 jaja!!

Compartir esta página