Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno hombre, si tiene pedales y avanza te vale, jeje. Lo de la barriga ya depende de tí, pero dándo pedales algo baja :)

2. berlamino

berlamino Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja en ello estoy, haber si mañana le miro la rueda, que hoy al volver a casa me empezo a perder aire :s, y tambien deberia mirarme unos pedales y unas botas antes de pillarme la bici nueva para adapterme x'D que sino veo que me voy a pegar cada leche.

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola Berlamino bienvenido! Animate que parece que mucho pero no es para tanto!

Ya he vuelto de Murcia aquello merece una cronica epica que **** pasada, un eden biker pero pasada pasada hubo subidones, bajadas, piedras, sendas.......de todo acabe con pajara enorme..... impresionante va derecha al top de rutas de toda la vida. Para mi personalmente la mas dura y y divertida en terminos mtb de mi vida, un lujazo haber estado

4. berlamino

berlamino Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias jorgt, ¿Murcia a montar en bici? eres mi idolo jajaja, pero por dios ¿que fisico tienes que tener para eso? jajaja yo con mis 40 kilometros por alcala y ya voy medio muerto. Pues haber si consigo vender la moto y me compro una bici un poco mas decente, antes del 28, sino pues ire con la que tengo, que por lo menos anda jajaa. Un saludo y espero veros pronto.

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Os copio la cronica que puse en rutasmtbmurcia, pa que echemos un rato!

Sin palabras, muchisimas gracias a toda la gente implicada en preparar algo tan maravilloso, no sólo fue un recorrido que ya quisieran muchos otros tener sino por el calor de la gente, el buen rollo, la alegría que contagiabais, desde primera hora...... estupendo.

Si no os importa que os coloque una crónica personal ahí voy:

LA RUTA

Murcia. Territorio desconocido ¿qué me iba a esperar? Me apunte a esta marcha hace mas de un mes y por fin esta aquí el dia, la hora y el lugar. Salimos de Sangonera la Verde, desde el 31 de Octubre punto de salida y llegada de el sueño de todo biker. Se cambia la hora, pero Noe y yo llegamos a tiempo.

-¿Qué me hace venir aquí desde Alcalá de Henares?- Pronto lo sabría. Ya en la cola de los dorsales empiezan los mimos y ofrecen café, bizcocho y dátiles para ir abriendo boca y tras recoger la bolsita con los pedazo calcetines vamos al coche a prepararse. Malas noticias: con el arreglo de la horquilla de urgencia resulta que me ha desaparecido el sensor del cuentakm y tengo que hacer la ruta a ciegas. Hoy nada me amarga, mi chica me anima y se me quita el cabreo.

La lluvia parece que nos respetará, y de repente veo a un paisano con la Cabra. Esto merece fotoooooo ¡Animalico a ti me encomiendo! Ya esta todo listo para salir.

Una foto de mi chica que es un cielo!!

¡PETARDAZO! y a correr con la guindilla en el culo qué velocidad, hay muchos clubes locales que marchan agrupados, los escucho hablar de lo que viene que ojito que no hay prisa, que esto es muy duro. Pienso que estan un poco locos, que son flojos que vengo de hacer marchas más duras y salieron bien, claro sobre el papel, y como soy madrileño chulería no me falta y tiro para adelante.

Se va subiendo a ritmo hasta que entramos en los pinos y se va cogiendo altura.

El pedaleo sigue siendo ágil pero con el molinillo que empellones y no llevaremos ni 10km, en un collado estan dos chavales y les pido que me hagan una foto, creyendo que lo peor estaba hecho y ni de coña. Tras el descanso y los toboganes queda subir hasta el Pico del Águila y si antes costaba ahora cuesta el doble y de paso miro con envidia la carretera rota que atravesamos un par de veces, (seguro que por allí es mas suave) Piernas y pulmones curran al 200% incluso cuadriceps, gemelos, tobillos y riñones y es que toca empujar!

Para llevar 15km no pinta mal la cosa, voy animándome lo más duro dicen que ya paso y se hace un sendero precioso por las laderas del monte que quita el sentío. Que bonito ayyyy . Las indicaciones son graciosas, eso del –Prohibido caerse- quita solemnidad esto es para divertirse y en ello estamos.

Llega la primera parada a repostar y continúo a pasar el tunel de La Cadena para entrar en un terreno lunar, con mil y un toboganes, senderos y trialeras para uso y disfrute. GUALA!! -¿esto es Murcia verdad? – pensaba en las fotos de las revistas, de Utah, Mesa el Moab, y tenemos la Meca biker en el Mediterráneo, nunca vi cosa igual, como enlazábamos unas con otras: no tengo cuentakm ni miro el reloj, solamente doy pedales mientras rio, que no acabe nunca por favor!

Segundo avituallamiento igual de bien atendido que el anterior, amables, cariñosos, fenomenales! Y sigue la marcha por los mismos derroteros de disfrute infinito hasta el Garruchal , toda aquella zona, esa gente en los cruces ese tercer avituallamiento! Si es que sois todos geniales!

Por lo que recuerdo del rutómetro queda una subida, confiado en el perfil la espero sencillita y por supuesto NO LO ES.

A la entrada se indica Subida del Tio del Mazo. Y del platillo y del dolor de riñones, y del murciano paisaje a nuestra izquierda, vistas impagables que sudamos metro a metro. Es aquí donde coincido con Angel del C.C. Cobatillas del que aprovecho rueda y me meto un poco con él para aliviar la fatiga, gran tío que paciencia tuvo un abrazo grandísimo Angel que subidas pegaste.

Piedras, sendas, sendas, piedras, no hay descanso la parte final es pistera aunque nada suave, me faltan fuerzas, me estoy viniendo abajo. Hacia muuuuucho tiempo casi 2 años que no me visitaba y hoy estaba aquí, el Tio del Mazo ha venido a verme y faltan 15km, Ángel me espera y anima el caso es que Ángel no da pedales en mi bici y no me tengo en pie. Me ofrece Aquarius, acabo bebiendo, no puedo *****, no puedo! Se me suben los cuadriceps, la tripa esta vacía y falta un calvario de cuesta tras la segunda pasada del tunel, 3km largos de subida tendida y constante que no soy capaz de subir mas que penando entre el penúltimo y último piñones. Despacito se aleja, le voy viendo marchar metro a metro y no sigo. El cuello agarrotado los riñones acalambraos, de las piernas y las fuerzas no hay noticias hasta que por fin, corono.

Ahora si es para abajo, rapido, pista y zetas, unos senderos rapidos increíble de despedida, trago lágrimas esto es duro, es bonito, hay que echarle huevos! Mientras estoy en mi mundo de Yupi multicolor topo con "il fenómeno" en una curva, me espera para acompañarme a meta, que alegría!! ***** que detallazo, los amigos que se hacen en ruta tambien cuentan, a ver si lees esto y me mandas tu email que algun dia vuelvo!

Y de nuevo en Sangonera, feliz de haber superado a la Cabra y cabreado por no poder dar otra vuelta hoy mismo, pero pronto el excepcional catering de meta me quita las ganas, saludo a la gente que veo de la organización sois de 10!

LA GENTE

Normalmente cuando hablamos de marchas, rutas, carreras.... hablamos todos de lo mismo de cuestas , de desniveles, piedras, sangre sudor y lágrimas. A veces implicamos el paisaje y casi siempre tocamos el tema de la organización con un -muy bien, gracias-. Yo no quiero dejar pasar por alto este “pequeño” detalle que es de hecho el que puede arruinar un recorrido impactante.

Todos, pero todos, amables, cariñosos, atentos, guapas las chicas y hasta guapos algunos! En la salida., cruces, controles, repostajes, meta....todo era sonrisa, buenas caras, felicidad contagiosa, os deseo lo mejor y por supuesto que repitáis, yo pongo todo de mi parte para regresar en 2011 con más fuerzas y menos prisas, masticando a trocitos cada metro, saludando a todo el mundo, cuidad mucho de ese paraíso, de vuestro parque, mil millones de gracias y nos vemos, en cuanto tenga un rato subo fotos. Muchos besos!

[YOUTUBE]LNKvL6hS10E[/YOUTUBE]

Última edición: 2 Nov 2010
  6. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Berlamino bienvenido.
    Siempre es un placer ver como se acercan mas gladiadores de las bielas. Por lo de la bici no te preocupes, lo importante son las piernas, ya sabes.
    Que ****** eres Jorgt !
    Como que curraste ayer Alex ? Un abrazo al peque.

7. berlamino

berlamino Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye la cabra tambien monta en bici? jajaja parece interesante el recorrido no lo grabaste en video?

8. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    **** Jorge, como te lo montas y con tu señora a todos lados como debe ser.
    Luego leo la crónica con tranquilidad que ahora ando liado.
    Andrés, ayer trabajé porque me toca hacer 3 festivos al año, tenemos que cubrir guardias. Hoy estoy muerto, me acosté a las 5 por la tos del niño, ufff que duro

9. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    El indio hace muuucho mas que la flecha siempre! No veas si tengo ganas de verte amigo

No hay video mio hay de otro chaval con una bajada uaaaaaa! ahora no es igual verlo que hacerlo

Estudiando las cosas lias a la parienta y todo va sobre ruedas ya acabo aprendiendo con los años. Tu Huguito es mas duro que subir el Aguila eh? Un abrazo!

10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Si no curro este fin de semana, cosa que aun no se puede que salga el sabado en ruta de 9 a 13h modo parque de atracciones. Seguramente sea repasar aquello chulo de Torres+encierro parquero con Ecce Homo para hacer vistas si interesa que seguro que si se va hablando

11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues yo me apunto Jorgt a lo del Sabado, si no curras claro. Eso sí, advierto, mi forma ahora mismo deja bastante que desear.
    Aprovechense señores. ".... Si trabajas en un club de *****.. sólo puedes hacer una cosa; ser la mejor de todas...."

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola !! A ver si es verdad que no curro, vengo de hacer una primera parte y uff aun me escuecen los pezones del placer! te va a gustar mucho mucho ladron! igggg estoy como una niña de 13 años con el Cristiano Ronardo delante!

13. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo ya veré... Tengo el fin de semana en el aire y además no estoy durmiendo nada, ya os diré...

14. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Hay que dormir Alex !!
    El sabado pasado intente subir a los Santos por donde lo hicimos la última vez Alex y entre el barro y mi forma, fue imposible. Menudo atascazo, no pude ni bajar montado. Igualito que el rulo que pego Jorgt por Murcia.

15. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Pero macho si el sábado caía a mares, como te metes por lo blando??!!

16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    vaya parece que vamos a poder salir que bien! Sigo a vueltas con la bici hoy la horquilla no tiene aire ni recorrido practico esta igual que cuando se le fue el cartucho ata a la ******, y para colmo tengo holgura en el buje delantero, **** ****** de bici a ver si vienen las on one y monto un cacharro de acero y 14 kilos indestructible *******, no se puede ser mas cenizo

17. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Vaya mala suerte Jorge. Una castaña de bici :)
    Bueno, si al final puedo mañana os mando un SMS, ok?

18. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Jorgt, con la horquilla no te puedo ayudar salvo para meterle aire. Pero la holgura en el buje te la quito en 5 sg.
    Ya lo se Alex, fue una locura pero mi ceguera por salir ....

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    de acuerdo a ver si puedes!
    La horquilla aire llevo 10 psi y va durilla! algo esta mal. Lo del buje se puede mirar? Mira que me acerco antes a tu casa!

Ya voy comprando juguetitos para la onone a ver cuanto tarda el cuadro, unas cubiertas de 2.25 y tambien unas llantas de tuerca que vienen de una Scott Freeride que si eso no es duro apaga y vamonos

Última edición: 5 Nov 2010
  20. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Jorgt, a partir de las 6 me acerco donde quieras y miramos lo del buje en un momento. O si quieres mañana tempranito. Ya sabes como localizarme.
    Ya has pedido el cuadro ?? Que mamon.

Compartir esta página