Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Anda que luego andaras un rato, estas salidas son tambien para conocer gente y hacer grupo, si salir salimos peor no somos Contador y Pantani ni siquiera Coppolillo

2. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Vaya vuelta chula con Proco, seleccionando los caminos un poco hemos podido marcar algun sendero y bajadilla trialera, han sido cerca de 40 km y a las 11.30 estaba de vuelta, 2h30 disfrutones y que alegria da volver a gastar los tacos, que extraño era al principio. Hay que ver lo que le gusta al compañero guarrearse tirarse por sitios dificiles, si es que es una cabra!

3. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo he pasado como un enano, el barro estaba en su punto, Jorgt ha sabido escoger los senderos para no embarrarnos y las bicis han llegado limpitas, bueno solo las bicis, yo me he rebozado un poco en el barro por no querer poner el pie en tierra en una subida que resbalaba y he puesto el cuerpo entero.

Hoy si que hemos llevado un ritmo bueno, sin ningun tiron, asi es como se entrena bien, la pena es que las proximas tres semanas no voy a poder salir por la mañana, me tocara salir por la tarde, asi que animaros a salir con Jorgt que va de lujo, se pasa la mañana volando.

4. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    En el parque las pistas anchas estan señalizadas con unas balizas de colores y cada una va a un sitio diferente, en los cartelitos pone cada color de que pista es, fijate y veras las balizas.

De todas maneras, Jorgt seguro que estaria encantado de servirte de guia, se conoce el parque mejor que su casa.

Un saludo.

5. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Ok, me fijaré. Si el parque yo también lo tengo trilladito, pero no me he dado cuenta de los colores.
    Mañana saldré a probar el parque, 1:30 - 2:00h, pero más bien tarde que hace mucho frío, si a alguien le apetece el plan que lo diga

Saludos

6. fernandogj

fernandogj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy he estado yo tambien por el parque, unas 2 horitas , he empezado por puerta verde, etsaba bien, el barro ya empieza a estar duro, lo que pasa que por trialeras no me fio que la ultima vez me tuve que echar la bici a cuestas. Si sigue asi el tiempo para la semana que viene estará todo en su punto!! que ganitas de ir como las cabras !!

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Bueno pues estar atentos se me esta dando permiso para salir el Domingo un rato, una cosa tipo de 9 a 12 rapidita, intentaria que fuese divertidilla si os interesa ya comentare mas....hacen un Tiro, Ecce Homo, alto del llano, los santos volver por el rio??

Fernando las trialeras... mal. Hoy intentamos hacer el Aguila y a los 50 m nos dimos la vuelta. No creo que 4 caminos ni nada por alla anden catolicos mucho tiene que cambiar hay frio y humedad... si hoy nevaba en el Portillo Anchuelo flojito

Lo dleos colores es por las rutas, la del Ecce Homo, la puerta Verde y la del Castillo estan indicadas en los mapas del Ayuntamiento

8. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    pero que sosicos estais andais dando pedales? Como que mañana ¡¡hay que aprovecharlo oye guaaaapa la que lo sabe se aprovecha a leuro a leuro a leuro!!

9. jaiBIKE

jaiBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero salir mañana, pero he quedado para cenar. Entonces, como que a veces querer no es poder jejeee... La semana que viene no puedo, pero a la siguiente si sigue haciendo bueno haremos algo alguna mañana, me preparo para ello fisica y mentalmente jejee....

10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Lugar de KDD Rotonda de Azaña
    Hora de Kdd 9.00 am
    Recorrido Dificultad fisica media baja. Tecnica media baja

Paseito por el campo de 3 horillas para unos 40km subiendo para empezar por el tiro, bajar los ewoks si el barro permite, Puerta Verde y crestas, Portillo Anchuelo y subida al alto del Llano para bajar por los Santos y volver por el rio tranquilitos

Asistentes

1. Jorgt
    2. Pablo (amigo de Jorgt) ya le apunto yo

Vamos que nos vamos, copiar y pegar

11. fernandogj

Me Gusta recibidos:
    6
    Buuuuffff, siendo sabado, juerga, cubatas, resaca... lo veo malamente Jorgt jejejej necesito dormir más sino si que me apuntaba. Yo si alguien queda mañana domingo por la tarde, estoy dispuesto, la hora me da igual pero lo suyo seria después de comer para aprovechar la luz del sol.

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

oooooh! Yo acabo de llegar de cena y no me he pasao mas que en el comer, uno que va pa viejo, asi que a las 9 estare dando pedales que es pa lo que quede. Otro dia nos vemos, animo y a salir por el monte

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ale a disfrutar d ela mañana que ha salido buena buena

14. fernandogj

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿que tal ha ido Jorgt?

Nadie se anima a salir por la tarde? Bueno yo voy a salir de todas formas asque si alguien se anima a las 16:00 estoy en la entrada al parque natural, arriba donde se aparcan las coches

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Buff ***** que si ha ido? Pues bastante bien!

41 km mas o menos desde la bascula ocn la mas granao del territorio, 3 horitas muy majas a buen ritmo ******* el amigo Pablo fumara y ojala no deje el vicio porque nos funde.

Empezamos bien, por los Ewoks y todo con el barro aun durillo en los senderos estaban muy practicables. Ojo l aque se ha liado con los tt en la subida del tiro, esta devoraico todo, roderas de 25 cm con charcos y durisimas.

Luego tiramos por la pista ancha a hacer la primera parte del aguila donde habia algo de barro traicionero, conque hubo que echar pie para mala suerte, se embotaba la rueda y resbala.

Al acabarle no continuamos mas que de nuevo a buscar la ancha camino del Ecce Homo y doblamos para la cadena y asi disfrutamso del alto del Llano, y en el cruce de los santos engachamos un camino ancho a la izquierda que rondara el 25% largo d edesnivel, con todo metido a por el y de nuevo barro. Es una subida de echar el corazon por la boca y cuando se retire la humedad me tirare a por ella como loco

Bajadita a Santorcaz por la trialerilla del pinar y volvimos a Anchuelo por la de los olivos, tambien con pegajoso barro.

Como ibamos bien y somos burros subimos las antenas y llegando a Villalbilla hicimos el senderillo chulo que va pegado a la carretera, y ya nos volvimos al parque por el Portillo. Intentamos bajar desde el tubo y toco retreta, de nuevo barro conque por la ancha para abajo y la culebrilla del final.

Muy muy divertida y bastante exigente, no he calculado aun el desnivel peor rondara los 700m en 41km cosita fina, ya de ultimas las patas le pesaban al compi y yo me acordaba de mi 34. El 32 hace que uses mas plato chico lo que a la larga no es tan malo aun cargandote con el medio. Muy bien, buen tiempo y a las 12.45 en casa asi que que te voy a contar!

Mencion especial a los Jarrys que estaban en la bascula a las 9, que de cuantos y bien avenidos, un saludo grande para todos, que buena gente sois copon! Me he quedao que no sabia ni donde mirar, que tal se os ha dao? Voy a verlo en vuestro hilo ;)

Ojo como se aberroncha behind the musgo el Pablo

Última edición: 14 Mar 2010
  16. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    jorgt, a las 9:00 estaba yo también por allí con otros 3 compis, de hecho hemos estado hablando con algún jarry...
    ¿A quien se le ocurre en un día como hoy meterse por los senderos? jaja!! Hoy tenía que ser día para rodar y no salir de las pistas anchas...

Saludos

Última edición: 14 Mar 2010
  17. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    No os trago a los de ALcala....
    Pablo deja de salir con el moñas ese y vente por aqui!!!!
    jajajaja

18. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Alguien va a salir la semana que viene???

Saludos

19. fernandogj

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno gente, pues habre hecho unos 30 kilometrillos por el parque unas 2horas, ritmo tranquilito y me he ido en parte de aventura por caminos que no habia pillado nunca y no ha estado nada mal...ivas todo el rato como por la cresta de una montaña y No habia barro asique genial

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola! MAñana salgo 2 horillas temprano!

Bueno gente, pues habre hecho unos 30 kilometrillos por el parque unas 2horas, ritmo tranquilito y me he ido en parte de aventura por caminos que no habia pillado nunca y no ha estado nada mal...ivas todo el rato como por la cresta de una montaña y No habia barro asique genial

Pues bien esta, apuntalo para estos dias de barrillos!

Compartir esta página