Oyeeee. Que pasa aqui !!! Que ya vais de ruta a pelo cuando voy yo o que ?? Bueno, ya llevo yo el paquete, no os preocupeis. El cuadro ese tambien lo quiero yo, mmmmhhhhhh, puro fixed. Por cierto, que es esa mancha rosada con bultos y curvas de la foto ?? Lo del Sabado suena genial. Yo confirmo mañana. Un abrazo y gracias a todos, a Alex por la ruta del Domingo y a Jorgt por la del Sabado y las fotos. Me has hecho un **** book ******. Demasiado abrigado para como brillaba el sol. Un saludo Carsan.
que pasa Andres! Que lo del sabado no es tan complicado, tenga o no la bici puedo gorronear un disquito que me da que la Conor tiene los bujes pa centerlock, y el plan es bonito luego explico! Hola Carsan precisamente Marzochi y yo no somos de los mejores amigos, estoy moscatel con la xc700 y no me da ganas de repetir, no se que hacer estoy en un mar de dudas de que horquilla meterle, si le pongo una Tora 85-135, si le paso la marzocchi y me compro una Reba pa la otra o si viera algo barato y apañao de Suntour, una Raidon o algo baratillo, de 120 o 140 pa hacer el canelillo por el parque y aledaños qu seguramente sea eso, quiero que el flow salga barato on one!
Enchufale la marzochi a la on-one. Son tal para cual. Y para la Merida buscate una horquilla mas de rally, de 100 ó 110. Es mi opinion.
LA mia en principio tambien pero ay el dinero, habra que buscar solucion Gracias! Si es que Andresgyver tiene de todo en la mochila un dia partiremos cuadro y sacara uno dobladito el tio! Que presion! XD XD no puedo ir a grutear, el domingo tengo una cosa mu chula que hacer: parapente en Somosierra me lo regala mi chica! Pero sigo muy atento a las carreritas Ya me arreglan la rueda, el nucleo me lo cambian en garantia, ala que contento estoy! siempre que llueve escampa Bueno que nadie mas que nosotros para le 28?¿ si que somos feos y antipaticos
KDD: SABADO 13 DE NOVIEMBRE A SAN AGUSTIN!! :saltador Lugar de Kdd: Polideportivo de San Agustin de Guadalix. Calle Julian Berrendero sin numero. Coooño que nombre mas ciclista! Hora de Kdd: 9 am montados para salir lo maximo 10 minutos de cortesia. Despues se sale. Recorrido: Dificultad fisica media, 45km y 800m desnivel acumulado Tecnica Media, algun senderillo y trialera cae seguro! Ruta por zona bonita donde escapar del barro pegajoso, monte bajo, el canal del Guadalix, la presa..... un entorno bonito, la idea es acabar en 4 horas parando poquito, mejor que al final nos sobre tiempo y tomamos una cerveza. Al principio puede ser duro pero lo malo se supera pronto y luego a disfrutar! El track esta colgado, quien pueda que lo lleve que soy un zoquete del gps. Copiad y pegad para apuntarse, animaos! Lista de Asistentes: 1. Jorgt
Lista de Asistentes: 1. Jorgt 2. Andresggdp. A.K.A.: Bronk. A.K.A.2: Doraemon. A.K.A.3: Ex-fumeta. Será mi piedra de toque. Yo llevo el gps. Por si me quedo atras.
Lo del domingo no se....lo mismo estoy de resaca. Si el domingo no hay alcohol aprovecharé el Sabado.
no sé, no sé.... que ******** que no teneis churumbeles de momento mal lo tengo Jorge, el parapente mola, lo hice en pirineos y fue una gran experiencia
por dios si es KEvin Bacon el joio hombre sin sombra y con bombachos noooooo! nooooor! Mr Panceta es mu malooooooo! No me acuerdo de haber visto nunca esa peli entera, no habia un videojuego para spectrum? Bueno que vente el sabado payo que seremos buenos nenes
Me parto con vosotros. Entre el señor Bacon, el señor Ali-G y Atila en parapente tenemos aqui un cocktel digno del mejor barman.
Yo me la voy a ver hombre. Y eso que a mi la panceta... Alex, ya se que el pequeño Hugo te limita mucho, pero no te preocupes, él es lo mas importante. Jorgt, ten cuidado con el parapente. Un consejo: no intentes dar pedales para ir mas rapido.
pero si mr bacon se pusiera una bolsa del amor ganaria mucho Eso que cuide del chiquitin! traeremos fotos pero no pa que rabies, ojala puedas ayyyys PArapente no tiene pedales? Pues entonces no voy
Bueno, como organizamos la ida Jorgt ?? Tu vas con los campiñeros ?? Yo tengo el carrito, ya sabes. Si me dejan el coche gordo puedo ir rapido. Si voy con el mio "ma non troppo".