Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Alex, el Domingo por la mañana podiamos dar alguna vuelta. Si no hay impedimentos. Yo solo podria confirmar mañana tarde. ¿?

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    andres te paso a buscar y vamos con el mio, no problem, ok? Si quieres sacas los perros estoy a las 8.15 en la puerta cargo las cosas que me dejes preparas y vuelves en 10 minutos te parece? Venga lo vemos!

3. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Es que me he apuntado a la carrera de Grutear.
    Así que mañana salgo un par de horitas pero a relajar el body

4. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    jo Alex! Ya que no hare parapente mire lo de grutear y no cogen mas inscripciones, casi me alegro y es que 10km joden bien. Pasatelo bien mañana y dale duro, que no lo pagas la bici es muy agradecida y te echa de menos. Eso seguro, los duendes parqueros me siguen preguntando por ti

Andres figura, mañana madrugamos bien eh? Espero que no nos entre mucha niebla y salga guapo, nos vemos!

5. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo pensé que en la línea de salida te dejaban apuntar... sí, la verdad es que 10km es mucha tela para mi y además no he salido mucho a entrenar, se hará lo que se pueda... Dile a los duendes que mañana voy a verles y no me digas esas cosas que me sonrojas.

Mañana fotitos, eh? Que vea yo por donde os habeis metido...

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    no por el chip creo que sera que lo tienen en cuenta, igual llegas y te dejan ....
    si tardas mas de 46 minutos te pago una jarra con torreznillos, confio en ti no me falles paaaayo. No te sonrojes que eres bueno no hay dudas.

La camara is into the rucksack, ready to go, hope que mañana we will take nice fotos para you we will miss you for sure

hay noticias en e, proyecto acero la jefa me esta incitando a que nada de montajes y que pille la Kona a saco, que bonitas son las dos la kona y mi chica

7. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Vaya ruton de los guapos today morning, alguien habla por ahi en un hilo de la cuesta de la muerte. Hoy la hemos encontrado, solo apta para cabras montesas, sin bici. ***** que par de kilometros con la bici a la espalda trepando entre riscos. mas nos habian valido unos pies de gato que la bici, jaaajajajaa. Ha estado bien a hasta este tramo.
    Alex, no te lo vas a creer, he podido a Jorgt en uno de los últimos sprints !!! Lastima que en el últimisimo he calculado mal y me he quedado a 50 metros del coche to tirado viendo como Atila me pasaba. Te he dejado Jorgt para que no pierdas tu prestigio, pero la proxima ..... me cago en la ****.
    Me lo he pasado genial, han sido 53 km de puro placer y sufrimiento. Justo lo que necesitaba despues del mes de parón.
    Un abrazo a todos.
    Cronica...ya sabes Atila.

8. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Lamiendome las heridas ando menuda mañanita como está el compañero señores va que lo tira! Y es que pocas cosas son mejores que cuidarse y las piernas que gasta Andres, una pasada verle! Un lujazo tremendo eres un biker 1000%

Con toda la niebla por el Corredor encaminamos el Xsara a San Agustin de Guadalix. Hay humedad y se las prometia peor mientras llegábamos sin embargo sólo quedó el día encapotado. Con el horario en puntito el gps arrancado salimos a darle ¡ y cómo! El camino ahora que lo veo se llama de Corre Caballos. Adehesado, con suaves pendientes jugueteamos con todos los senderos que corren paralelos a la pista del CYII. Son una espectacular alternativa tan estrechitos y a ratos traviesos, pasamos por puentes, escalones sin tiempo para charlar enfilados los kms salen y a pesar de que por la pista iríamos mas rápido vamos como perritos de las praderas, estirados encima de la bici buscando ¡y ****!, encontrando

Al poco de cruzar la carretera que lleva a Colmenar toca remangarse, sacar la artillería pesada de plato chico y riñones y pegamos una serie de sendas rotas hacia arriba en las que veo que hoy le toca a Andres, va como un león con plato mediano de pie retorciendose y redondeando las pedaladas, un metrónomo tac tac tac y las saca casi todas. La verdad es que me esta arreando duro caigo y echo pie a tierra mas de una vez no encuentro golpe de pedal y el firme no merece tal nombre, pedía hilar muy fino.

Estamos entre las Dehesas de Moncalvillo de Navalvillar, rulamos al Norte, de paso cascamos, comemos, y siguiendo la costumbre me aturullo con el track y acabamos pegando una escalada al Cancho de Pedrezuela de aúpa, 1km y medio con la bici al hombro incluida bajada en la que salí de orejas en el primer escalón. Para mi consuelo ando mucho más que Andres con la bici al hombro conque -¡jodete payoooo!- EL cerro de San Pedro nos miraba y se descojonaba ahi a nuestra izquierda lo teníamos muy muy cerquita

De nuevo montados pasamos caminos pastoriles abandonados y tras las orientaciones de los autóctonos volvemos al track. Hicimos 10km más de ruta ufff! cómo me duelen las canillas de pesarlo.

Alcanzamos la urbanización Montenebro y torcemos dando un rodeo para llegar a Pedrezuela por la presa. Allí encontramos una grupeta con gente del foro , mammoth, Hortaleza.... veteranos y fuertes nos da tarea atizarlos finalmente se perderían camino a El Molar.

Faltan ya unos 10 kms que por el paisaje son los más bonitos de la jornada, encañonados bajamos el río Guadalix entusiasmados y es que no hemso desaprovechado ni un metro y apuntillamos en San Agustin con un senderito precioso que chulería.

Ah si se me olvida, en las calles el compi me ha puesto a escuadra ¡chè unna macchina! en cada repecho en cada cachito a degüello, cebao asesino malapelsona que el que vale es el último y en ese reventaste JAJAAJJA!!

Jo que no se que decir que ha sido un recorrido muy muy bonito, variado, intenso que repetiremos en sentido contrario casi con total seguridad y que gracias por todo compañero, que el remate en el pájaro griffo buahhhh que no puedo pedir más que pa cuando otra que nos vemos !

Última edición: 13 Nov 2010
  9. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Vaya que envidia jodios, que bien lo habeis pasado.
    Ese ataque de andrés al final habría pagado por verlo, como ha vuelto el tio!
    Yo salí un par de horas, la mayoría por el parque, sin cebarme mucho que mañana hay que trotar... ya os contaré

10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    eso eso mañana nos cuentas, suerte descansa y a bajar de 43 minutos!

11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Espero que lo de la mano no sea nada Jorgt.
    No hay quien te gane ******, lo mio es peta zeta.

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    vamos a ver la formula 1 que lo mismo sale campeon Alonso. Andres atento al anuncio del Mercedes serie B , el del amigo manitas, es el dia del amigo manitas....

La mano esta muy bien, duele mas la espinilla, no problemo hamijo, estoy de putisima madre, no tienes agujetas?

Peta zetas si si

Alex ya acabaste a que si?

me piro a ver a Alonso

13. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    43:57 pecadores... No está mal para 3 días que he salido a correr, aún lejos de los 42 del año pasado en alovera, pero me queda menos por recortar de lo que esperaba. La verdad es que me sentí genial, sin flato ni nada, aunque se me hizo larga y en el km7 no quería más. Era tan llanito que tu habrías andado cerca de 40. Lo que he visto es que la gente anda muy fuerte, vaya peña como corren y como me adelantaban.

Que te ha pasado Jorge, te has lesionado o te caiste ayer?

14. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Que bueno Alex. Yo quiero empezar a correr. Si te haces alguna escapadita por la noche de 30 min. lo mismo me apunto.
    Lo de la mano del jorgt es que se empeño en volar como superman y claro, pero como es de hierro el tio... no te preocupes Jorgt Que pronto tengo desarrollado el bicipente y esos tramos malos nos los saltamos.
    Un abrazo a todos.
    (Dedicado a Luis Garcia Berlanga)

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    No esta nada mal Alex, además siendo primera piedra de toque en mucho tiempo. ¿Estaba un poco mojado el suelo no? Si has llegao a correr en 42 vas fino!!

Bicipente mmmmola! que pena Berlanga menudas peliculazas.

Mañana a las 8.45 estoy en la bascula para dar un rulo pistero y subir al Viso, si alguien por aqui puede ya lo sabe ;) a las 10.30 en casa

16. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Quien pudiese salir todas las mañanitas !!!

17. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Venga, un día que lo tenga claro te aviso (que tengo de nuevo al hugo malo), lo malo es que antes de las 9 no salgo

Siiii, en las curvas acojonaba el suelo. Las próximas supongo que serán la carrera de las empresas (19/12) y las san silvestres

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    vente el domingo al cross del canguro, si ocnsigo inscribirme claro... menuda batalla

http://criscanguro.blogspot.com/

8 km por la casa de campo con obstaculos y todo , y si llueve estos dias mucho mas mejor

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    [YOUTUBE]AcLAFFm-0Dg[/YOUTUBE]

buenos dias me voy al monte!

20. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    tas loco! PUM PUM... PUM PUM...

Este finde me voy a Salamanca, de todas formas hay que ver como te gusta el barro cacho guarro.

El 6 de Dic hay una cortita en Torrejón:
    TRIPTICO
    www.deportes-torrejon.com

Última edición: 16 Nov 2010

Compartir esta página