bonito video ya me gustaria darle asi. Aqui en La Cabrera tienes cosas parecidas y las bajo bastante mas despacio!
La Cabrera de Madrid al lao del Berrueco, por donde se hizo el Sierra Norte... por ahi, por Bustarviejo.... hay cosas que te gustarian ala al catre
Pues este estaría bien, asadito rico. Lo de tener espacio es importante, por la silla y por que Hugo necesita su espacio para no parar. Yo ayudaría con la elección de sitios pero es que soy de fuera y no conozco mucho a parte de mi barrio (pájaro grifo y poco más...). Si en este tienen sitio por mi adelante.
El pajaro grifo a mi me encanta. Pero el fogon ese suena muy bien, ahora no se cual es pero suena perfecto. Por mi lo que organice Jorgt, que para eso te estas moviendo macho. Si necesitas ayuda o consenso, call me !!!
Por cierto Alex, perdona que no te dije nada de lo de correr. Anoche me quede en Mejorada a dormir calentito, jejeje. Te hace esta noche?
Hoy no puedo amigo, a lo mejor mañana... Oye ¿como va el recuento de gente que teneis por ahí pendiente?
Pues de momento solo una semi-confirmación, la de Geteciclo. Esta ****** la cosa, y eso que pronostican buen tiempo, un poco frio eso si.
Ahhhh ! Otra cosa. Jesus, de bici-alcala, ha diseñado y producido un cuadro doble con una pinta bestial. Esta montando las primeras unidades y a que no sabeis a quien le ha pedido que lo teste ??? Sabe reconocer un ryder exigente !! Jaajajaja. Me ha dicho que todos los domingo a las 9.00 en el parque estan. Si algun dia coincide haré ruta con ellos e intercambiaremos monturas, o bien, cuando tenga montada una de prueba me la presta para hacer el cabra.
Pues ya esta reservado en el Fogon, el domingo a las 14.30h para 6+1 carrito de Huguito!! C/ Rico Home 18, por la zona de bares de Alcala podeis dejar el coche en el pico del Obispo, o por mi barrio. ala a cascarla! La ruta va a ser mejor que la improvisemos segun el tiempo que haga, no madrugamos podemos quedar a las 9.30 si os parece y a las 12.30 liquidarlo, asi da tiempo a subir a casa, ducharse.... sin prisas no?
perfecto Jorge, muchas gracias. ****, ver esa carnaza a estas horas se me hace la boca agua, que hambre dios. Por mi vale, a las 9:30 Que ******, vas a acabar de probador de bike, mi trabajo soñado. De que es lo que produce, aluminio carbono? Os dejo unas fotos de bike-messengers antiguas AQUI que molan
Muchas gracias Jorgt por todo. Va a estar genial. Muchas gracias de nuevo. Ya me gustaria a mi acabar como tester de bicis, pero alguno que conozco aparte tiene su trabajo normal, vamos que para vivir de eso tiene que ser un pro y creo que llego tarde.
Bueno pues abro lista para la KDD del domingo, ruta de 3h donde buscaremos sendas o pistas segun el clima, incluso si la cosa pinta fea sucio asfalto . Recorrido improvisable tambien por el estado del parque, las zonas de umbria estan con hielo continuo. 1. Duendes del Parque 2. Jorgt 3, Alex224 4. Andresggp Y la lista para la jala a las 14.30 en el fogon, ultimo dia para apuntarse el sabado a mediodia, por dar un margen a esta gente. 1. Noelia 2. Jorgt 3. Alex 4. Cristina 5. Andres 6. Saray Vaaaaamos uq eno s vamosss!! Mañana hare una recon light de la ruta, tengo la Conor con ruedas mas mixtas pa daros matarile!!
Jajaja, que ******. Oye corres mañana? No sé si al final irás el día 6 a Torrejón (yo tampoco sé si iré) pero esto es lo que me han dicho de las inscripciones: El mismo día de la prueba no haremos inscripciones. Si te es imposible venir antes del día 1 de diciembre a Torrejón, mándame tus datos ( nombre, apellidos, fecha de nacimiento y club) y el día de la prueba podrás recoger tu dorsal. Recuerda que si eres de las categorías promesas, junior, senior o veteranos deberás abonar 2EUR para poder retirar tu dorsal. Bueno, cuéntanos como está el terreno
Por cierto, alguno haceis o habeis hecho montañismo en invierno? Yo suelo ir todos los inviernos al menos un día. Estoy viendo la sierra y....mmmmm
Si, mañana corro, en Boadilla la CEU, a las 11.30 cierran inscripciones y salida a las 12. Coste 0 euros, 6600m a las 13.30 de nuevo en Alcala y es un cross con sorpresita, si es que todos tienen algo!! Te animas a que si?? Vente pajaro!! Lo de Torrejon si no puedo apuntarme en el dia va a ser que no porque estoy de guardia y no se si currare, tengo un plan B por si no curro y no me puedo inscribir que es este http://www.carreraspopulares.com/v5...dicion=XXLKBRAUBQSDTFAGEOCI&fr_id_comunidad=9 ademas es gratis y te puedes apuntar media hora antes. Ah no eso no lo toco, el monte de Abril a Octubre, ahora hace mucho frio!! Tiene que ser una pasada pero no tengo ya pa mas vicios, el tiempo esta ocupadisimo en otras chorriladas. Reporte tiempo: Tendremos casi todo abierto, hay hielo, pero en lo que nos importa esta bien, y aunque hace frio el dia fue bonito si no cae lo pasaremos bien Infrome bike: vivan las horquillas, ***** que dolor de cuerpo! Las roderas duras de los tractores son criminales, en las subidas no tener mas que el plato mediano con un 25 d epiñon grande duele, en las bajadas un poco fuertes hay que anticipar Y MUCHO!! o no frenas, resbala la bici que da gusto entre la horquilla y llevar las ruedas con mas de 4k de aire XD . Parece que es una ****** y no es asi, es un retorno , esta claro que es peor en terminos absolutos pero tengo ganas de repetir! Son un monton de nuevas sensaciones de las que teniamos hace muchos años, 2 horitas han dao para mucho y a pesar de haber hecho unos 15km de carretera todo ha sido mas divertido que solo asfalto. Se va a convertir en la bici de las salidas "a ver si hay barro" y escapaditas carretera de 60-70km hasta que llegue Mayo y vuelva al slick puro. Que partido le estoy sacando a la Conor!!
Yo me voy contigo a la montaña Jorgt !! Le pido los crampones y el piolet a un colega !! No tengo mucha experiencia pero algo es algo y por algun sitio hay que empezar. Por fin nos vamos a reunir los tres !! Creo que va a ser la tercera vez, por cierto. Esta a punto de confirmarme Gete si viene o no, lo mismo se trae a un alcarreño interesante.
buenooooo! esta usted equivocado Andres, yo no subo a hacer el Yeti es Alex!! Siiii nos juntaremos lo stres y espero que gete y el alcarreño se animen, no se quedan a comer o al menos echar una cerve?? Otra cosa, son mu de senderos, pistas, como lo hacemos!?? Bah se improvisa pero se buscan senderillos no?