Carsan ahi le has dao, la Excepcion que confirma la regla...... Ya estoy infinitamente mejor, que putada de dia *****! Es que si me pongo gore tex se queda la humedad dentroooo! KDD urbana interesante, por ejempl un dominguito que haga bueno no? asi con solecito y eso para ir tranquis y asi se acopla hasta la jefa, bien pensao! Pero que pasa eres hemofilico? Esa mano tiene que estar ya bien, menuda moja te diste buff!! Oye plan para mañana, toi mirando el webcams y tiempo y no me gusta na el plan de sierra. De san Agustin para arriba hay nieve, en Colmenar hara frio=hielo=tortas. Alternativa que propongo: ¿Alcobendas-Soto de Viñuelas? Alex como esta El PArdo? Otra idea puede ser una ruta por Perales de Tajuña pero ¿habra barro guarro? Tambien podemso salir por Alcala y hacer un pequeño combinado, ayer ya mire el tema y puede salirse con cuidadito
El pardo creo recordar que no era zona arcillosa así que no creo que haya barro pegajoso, CREO -5º al amanecer de mañana!
******* que no estoy del todo catolico aun! A ver para mañana me decido! Lugar de KDD: Parking Decathlon CC la Dehesa Hora KDD: 9.30 am Ruta: Subir a Los Santos, llegar a Santorcaz pasar a Villalbilla-Valverde-Torres y para abajo. Posiblemente toquemos carretera, pistas y tal, poco sendero por el barro. Distancia: 50kms Dificultad: Fisica Media Tecnica Baja Lista de asistentes 1. Jorgt
Pues yo no se, no se. Me hace mas lo de Alcobendas. Pero tengo la burra blanquiroja un poco petada. Deberia dedicarle hoy unas cuantas horas a la mecánica para poder ir. Tambien esta Saray pachuchilla y no se si quedarme con ella. Mmmhhhhhhh. Dejame ver como transcurre el dia y al atardecer te confirmo Atila. No habia una salida compiñera tambien mañana ??
ok Andres, si yo tampoco acabo d eestar fino, cago en la **** cagalera, y hace un frio muyyy importante!!
Creo que lo venden en chinos y ferreterías. Se llama tapón de corcho!! Pero déjalo bien a ras, no te vayas a hacer daño con el sillín... Ja ja!! Pues menuda forma de estrenar el acueducto este *****. Y de paso llévate unas barritas de arroz hervido con un toque de limón. En cuanto a lo de la quedada, yo me voy a pirar pa Guadarrama mañana, de visita exprés. Si el tiempo respetara, que me da que no, tiraría de pedales el lunes por la mañana, pero sin pasarme, curro por la tarde. O el martes, que libro.
cuidate del frio, mañana me parece que hare una escapada sprint....... si voy solo hare 3 h a fuego vivo!
pues creo que vas a arder en el infiernos porque me he puesto de mecanico tarde y tengo la bici hecha pedazos y sin ganas de montarla. Y ahora tengo que sacar a las perras ! Lo siento.
Tranqui Andres, algun dia toca mimar esa Coronas pasatelo bien y cuida a Saray también so perro! PD: burn burn yes ya gonna burn!! Que grandes como motivan a salir aunque haga frio!! [YOUTUBE]mev5gNhcr2I[/YOUTUBE]
Al final he sacado una horita y algo y me he ido a las 10 a hacer un poco de asfalto. No te he dicho nada Jorge porque no tenía la mano para meterme por el campo. No había pasado tanto frío en la vida. He estado 15 minutos en casa con dolor de dedos intentando recuperarlos, no lo he pasado bien la verdad, estos días va a ser mejor hacer otras cosas. De aquí en adelante dan bastante malo para todo el puente. El lunes si no llueve mucho y me animo es posible que me acerque al 5000 de Torrejón, el de Barajas me viene peor de horario porque luego quiero hacer cosas y 5km me los hago en 20' y pa'casa. Un abrazo fresquito!
Que sepáis que por la Sierra hace un frío del carajo!!!! Aparte de que en Guadarrama salvo el asfalto hay nieve/hielo por tos laos (y voy yo y me traigo para salir a correr...). El lunes yo debería intentar hacer algo por el estilo, como tratar de ajustar o terminar de reventar los puñeteros cambios... y comprar una cadena (al revés).
Buf qe frio ayer, aun quedaba nieve en Los Santos! Nada Alex a cuidarse la mano, al final estuve 3h y le di bien, saque 55 km pare muy poquito, no hubo tanto barro y era la cosa de dar y dar... a correr me piro un rato, que tengo visita y no hay tiempo a na. ****** de tiempo ni Torrejon ni Alcobendas n ni Barajas ni na, me voy al rastro ocn este dia al menos cervecitas caen! Que rollo tiempo A correr por el campo aire fresco y sano. Amos ver si quereis para el sabado que viene os propongo una ruta o por Navalafuente o por Villalba, ambas de unos 40km con bonito recorrido, una sube a Navacerrada pueblo y la otra rodea el Pendon, que hay tiempo??? Vamos ya! Ver el archivo adjunto Escritorio.rar ahi los tracks de ambas
El finde que viene estaré pisando tierra cántabra, que ya toca, así que aprovechad bien la ruta. Volaaad mis pequeños, volaaad.
vOLAREMOS POR nAVALAFUNTE este sabado a buscar los buitres de La Cabrera, las piedras y el monte afilando cuchillo andamos
LUGAR DE KDD: Parking entrada de Navalafuente por Guadalix, GPS 40º 49´19" N 3º40´39" O HORA DE KDD: 9.15 am todo preparadito RECORRIDO: 40km desnivel acumulado 767m Dificultad fisica Media , Tecnica Media IBP 74 Bonito recorrido por una de las partes de la sierra de Madrid más interesantes para el mtb, corta, bonito rodeo al Pendon a los pies de Canencia, escapamos de la nieve y el barro del Henares para divertirnos que ya toca, y se hace en menos de 4h paradas incluidas, salvaguardando el bonobici para futuras excursiones y :chinchin LISTA DE ASISTENTES, copiad y pegad para continuar 1. Jorgt TRACK AQUI (mil millones de gracias a las rutas de los Valtueña, maestros de la sierra) Ver el archivo adjunto 080302_RC_Navalafuente_-_Vuelta_a_El_Pendon.plt
jodio la ruta. Andres llevate la Stumpy no es muy tecnico pero la vas a disfrutar y los riñones MAS! es terreno roto precioso. Algun dominguero con tiempo libre? Yo creo que ire con Noe a eso de las 10.30 o mas con bocatita y vino, panchitos unas tortillicas...mmmmm mmmm mmmm http://stecchinomtb.com/content/view/113/1/