Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hora de KDD: 8.30
    Lugar de KDD: Bascula
    Salida: 2 h 30. Puerta Verde-Crestas-Anchuelo-buscar un sendero que tengo mirao donde acaba-Villalbilla-Cerro Gordo-Viso y bajar por el Zulema (32-33 km)

LISTA
    1. Jorgt

2. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Me habría apuntado pero el domingo quedé para montar por el Pardo. El sábado estuve por el parque, después de dos fines de semana carreteros y lo encontré genial. Por fin me dí cuenta de lo de los colores, ****, 7 años montando por ahí y ni me había dado cuenta, jeje. El próximo finde no estaré, a ver si podemos vernos por fin para la semana santa...

Nos vas a tener que hacer un plano para ver donde está esto de los ewoks, el águila, etc... seguro que he pasado mil veces pero yo no le he puesto nombre

jajajajaja

3. NoMore

NoMore Impossible is Nothing

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Yo el domingo estuve por colmenar, soto de viñuelas, hasta sanse. En total 40 kilometrillos, por fin un día decente para disfrutar. Aquella zona casi por completo estaba seca, quitando algunas vaguadas. A ver si la semana que viene puedo quedar con vosotros y nos conocemos. Hace mucho que no salgo por alcala y tengo ganas de ir por alli.
    Si quedais algún día de esta semana mirare a ver si me cuadra.

Saludos

4. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Mañana a las 9:30 hemos quedado en la entrada del parque mi compi PADIBAL y yo para hacer unos 30-40 km de tranqui...intentando evitar el barro.
    Si alguien se anima, ya sabe!!

jorgt, que sendero de Anchuelo quieres saber?? yo conozco un par de ellos divertidos... ¿donde dices que acaba?

Saludos

5. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola Peter, acaba a medio camino de el de la via pecuaria que sale de la pista hasta el pueblo, sale a la derecha tengo que encontrarle sube por una loma y aun no di.

Y el que no quiera madrugar ocnmigo que salga con ellos!!

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Que dia mas bonito como esta el campo, y que duro todo lo hueco y suelto, estan peligrosos los caminos

41 km por sitios lagunos hasta desconocidos subiendo a los Santos desde Anchuelo por la dura del AVE y caciqueando por aquellos territorios..... mejor ahora que en verano que estara muy suelto esta en su punto en un mes no se podra entrar. Han ocurrido hasta sopapones cago en to, por suerte ligeros aunque magullaico vengo es lo suyo cuando haces el cabra no??

Última edición: 16 Mar 2010
  7. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues si que ha hecho un día de lujo, si!! Al final nosotros 2 horitas a muy buen ritmo y con el terreno casi perfecto!!

SAludos

8. NoMore

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

El viernes por la tarde lo tengo libre. Se anima alguien?. Podría a partir de las 15. Si se junta alguien más ya veremos por donde salimos.

9. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Yo saldre por la mañana y para dar 3 horitas de carretera, madrugon incluido. A ver si te sale compañero qeu mira que esta dificil conseguir compas

10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Terreno de lujo? Joooder si esta bien porque no hay barro pero a punto de no conocer el parque....arboles, piedracas, regueros charcazos..... esta arruinado el pobrecico nuestro

Venga que no se diga que en Alcala no se sale, seguid proponiendo.
    Yo por mi parte aviso el viernes 3 horas de gris con mtb de rueda fina

11. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Nomore...si salieras un poco más tarde me apunto a lo del viernes, yo no tengo inconveniente en acabar de noche (llevo luces chinas) pero si pudieras salir a las 3.30 o las 4, es que trabajo de noche y suelo levantarme a eso de las 2. Yo tenia pensado ir al anillo ciclista y dar una vuelta por el pardo pero estoy abierto a otras opciones.

Jorgt, el jueves por la mañana tenia intención de ir a hacer series a la subida de los Santos de la Humosa que sube por el rio desde Avon, pero...¿Como anda de barro la zona de la Vaquería? Me imagino que hasta las trancas ¿no?

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    lo dela vaguada de los santos?? No lo he mirado me temo que estara el clasico charco es que alli se recoge todo el agua. Te queda por le parque coger y hacer puerta verde y crestas, nbajar por la ancha, volver a subir.... si es para hacer series con 3 o 4 veces que subas has cumplido y mas bonita que los Santos y si te aburres puedes bajar por mil sitios

13. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    Ok Gracias Jorgt, no habia caido en esa subida, aún así me he acercado a verla después de clase y el camino por la vaguada que sube a los santos es completamente ciclable y no queda apenas barro en el camino, asi que mañana por la mañana me ire por alla a dar una vueltecita por alli, si alguien se anima....

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    si no pones hora como carajo podemos quedar pichita

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Mañana no salgo por le campo, que asco de lluvia

Última edición: 18 Mar 2010
  16. NoMore

Me Gusta recibidos:
    0
    Robercos al final no puedo salir el viernes. Me ha peido un compi que le haga el día para que se pudea ir de puenting, así que me toca currelear mañana. Aplazamos la salida momentanemente y así le damos tiempo a que se sequ un poco más el terreno.

saludos y buen puente para quien lo vaya a disfrutar

17. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    Ok al final mañana hemos quedado a las 17.45 en el puente de canillejas del anillo Ciclista, tenemos pensado hacer anillo ciclista+algo en el pardo.
    Jorgt, al final he salido esta tarde, esta mañana lo he visto muy oscuro, pero esta tarde se ha quedado muy buen día y he rodado 2h y media, vamos lo que es subir y bajar 3 veces de los Santos

18. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** que envidia, yo tire 50km de carretera. Te vienes el sabado a hacer pata??

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Pues al final sali con Pablo petaka y dimos 50 km con poquito barro, al ser dia del papa hay que ser bueno, 3 horas por Alcala-Loeches y a casita, no muy duro aunque a ratos exigente, mezclando senderos con pistas y carretera, completisimo para hacernos a la idea de los 101 km de mañana por Alcobendas. A ver si no cae, no desaparece nunca este invierno

20. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Mañana hay salida por carretera, mtb ruedas finas!

Lugar de KDD: Rotonda M.Azaña
    Hora de KDD: 8.45
    Recorrido: 50km. Alcala-Zulema-Villalbilla-Valverde-Nuevo Baztan-Pozuelo-Loeches y pa abajo.

LISTA:

1. Jorgt

Compartir esta página