Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    jo que pena, esperaba lo del futbol. ¿COmo que te diste la vuelta?? Voy a mirar las fotos d elos jarrys aver comostalbarro y me piro!!

Que nos iras a poner desalmao!!

lsd=mtb?? ajajaja!!

[YOUTUBE]BsaH4BsFuFc[/YOUTUBE]

2. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:

que tarde mas rica, con poquito barro me gusta el parque cada dia mas, los enanitos del Daytona me han preguntado por Andres, que sintieron tu presencia y no te vieron. De los demas les di una hojita con vuestros nombres y las faltas apuntadas, para que cuando vayais por los cortaos tiren un poquito de vosotros hacia el lado bueno y os deis na mas que un sustito por dejarme solo sois malos!!

Que puntazo entro a cotillear el foro murciano y me veo en una foto propuesto para una de las fotos del año, les gusto un monton la cronica de la Cabra, son unos tios granderrimos, los echo un huevo de menos aquel dia fue magico

La foto es esta!

Cuidain que soy famoso! me entiendes!!

3. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    La mano sigue sin andar fina macho... da la impresión de que no ha cicatrizado bien por dentro... no sé.

Ya se ve el parque que empiezan a brotar los brotes verdes. Parecía que estaban bien los caminos. Ya se te ve la manitou, eh?
    Anda que la foto de la cabra no mola ni nada... enmárcatela en el salón, estoy por ponerte de fondo de pantalla aqui en el curro, jeje.

4. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    *****, que envidia. Tanto la cabra murciana como la vuelta que te pegaste ayer.
    Yo al final ni jugué al futbol, se presentaron del otro equipo solo 4 jugadores y ganamos 3-0 sin mover ni un pelo. Vaya **** ******. De todas formas no hubiera podido salir, estabamos celebrando el cumple de mi madre.
    JORGT POR SU BICI M-A-T-A, que lo sepas

5. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Es verdad, no me habia fijado en la R-7. Que tal va ? Miedo me das tan de rally y ligero !!
    Yo tambien tengo chuches para mi querida bh. Estas navidades le toca pasar por corporacion dermoestetica otra vez.

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    va bastante suavita y progresiva, la voy dando aire para que se asemeje a la Marzochi a pocos, da confianza, tambien baje un par de cms el manillar para probar y creo que le subire un arito mas, tan bajo no me veo. Funciona al menos! El bloqueo es bueno y esas cosas.

Que le haras a la Coronitas marrano imagino que algo bueno me tienes tenso. Mola al fin pusiste avatar, ta chuloooo

FELICIDADES MADRE DE ANDRES!!

7. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Y en que has pensado? Sigues con las rueditas?

8. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Tengo el buje xtr delantero y el aro 717, mañana pasaré a recoger unos radios conificados que le tengo encargados a Jesus, que me ha costado que me los trajera, con lo facil que hubiera sido pedirlo a chain.
    Acabo de recibir manillar y potencia de plastico, comprados aqui en el foro de segunda pata por 30 ambos, el manillar es un s-works de 25,4 guapisimo y la potencia es kuips pintada en blanco y muy guapa tambien. Con mi peso y mi fuerza no me hace falta manillar gordo para mi bicha de rally.
    Aparte tengo un cuenta Sigma inalambrico muy guapo y blanco, la ultima adquisicion de mi estimado patrocinador Decathlon, el cual pondre cuando radie la rueda y ponga el manillar y la potencia nuevas.
    Y por último tengo que hacer un pedido a chain con un plato mediano bastante especial para rescatar unas bielas xtr 960 a las cuales se le rompio un diente de dicho plato y no le vale cualquiera a las muy ***** ya que necesita uno especifico en dimensiones. Ademas deberia ponerle unos pedales en condiciones a estas bielas.
    Entonces estará lista para volver al campo a dar guerra.
    Si quereis algo de chain teneis esta semana para pensarlo.

9. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    [video=youtube;fGUOT2swM2Q]http://www.youtube.com/watch?v=fGUOT2swM2Q[/video]
    Recomiendo escuchar con los altavoces altos y el espiritu alegre.
    No solo de hip-hop vive el hombre.

10. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Esta tarde me he ido otra vez con la stumpy al parque ... y he pasado de la puerta !!!! Jjaaaajajaja.
    Es que me encuentro muy raro con esta bici, muy lento en las respuestas. He subido por la puerta verde, me he hecho las crestas y antes de la otra puerta me he tirado a la izquierda para bajar a la pista nueva y llegar a la puerta a la que no habia llegado, de ahi he vuelto por la pista clasica de vuelta mas cercana al rio. Vamos, un mini voltio.
    Pero es que no hacia mas que pensar que con esa bici no podria irme con vosotros de rally, no se.... me divierto mucho con ella pero vosotros me la vais a ver poco.
    El dia que sucumba el cuadro de la bh me pillare uno chino de plastico para hacer scrath, y si con eso no puedo contigo Jorgt tendre que empezar con el doping. Espera !! Si ya me drogo !! Pues no se...
    Cuidate la mano Alex.

11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Ahhhh , se me olvidaba, a la bh tambien le he pillado unos cierres para las ruedas rojos de titanio. mmmhhhhh.

Última edición: 13 Dic 2010
  12. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    ¡¡Hola gentes complutenses!! ¿Cómo se os ocurre abandonar a la pobre "cabra alcalaína" por el parque? Qué desalmáus... Que sepáis que regreso ya mañana, y el 16 soy engañable pa dar pedales. Y me apetece la ******, que llevo sin catarla desde nuestra primera. Por aquí arriba me he dedicado a correr y a nadar, que me entra mejor en la maleta y eso.

Por aquí va una dedicatoria para el avatar de Andrés. Esta versión es la única que yo conocía, y me encanta. Bueno, de este grupo en general me gusta todo. Disfrutadla.
    [YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SrzLFhe7vCs?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SrzLFhe7vCs?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]

Lo que también veo es que están los bolsillos que arden... Horquillas, potencias, manillares, ... Cuando llegue la lotería a ver si le pongo algo chulo a la gran abandonada, que es la mía (aunque no estaría de más que le ajustase los cambios de una puñetera vez) Por de pronto a ver si le encuentro un gorrito de Papá Noel o un reno o algo de eso pa que se vea que es Navidad (hablando de eso, me he medio apuntado con unos colegas para subir el puerto de los leones el 25 por la mañana...), y también encontrar una ****** bolsa de sillín que no rompa (llevo tres) o apañar la que tengo.

Y para finalizar aquí os dejo otro vídeo. Este ayuda a pensar en cortafuegos y cosas así cuando estás lejos de la bici, y de los cortafuegos...

[YOUTUBE]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/51iquRYKPbs?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/51iquRYKPbs?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]

13. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    ¡¡Me cagüen los ***** enlaces y la madre que los parió!!

A ver, la dedicatoria para Andrés:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SrzLFhe7vCs[/YOUTUBE]

Y la canción recomendable para aliñar cortafuegos:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=51iquRYKPbs[/YOUTUBE]

Por cierto, ¿sabe alguien cómo narices se puede evitar que el ****** foro te cierre sesión él solito cada 2 minutos?

Última edición: 13 Dic 2010
  14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    buenos dias!!

como, el 16 jueves por la mañana?? mira que te engancho! Vaya planes gastas pa navidades *******, aqui toca mas modestia y luego dices!! XD XD ;) thx por los vidrios!!

Andres no compres chuches compra mas epo de esa tuya que te iba mu bien! te v aa quedar preciosa y no hables asi d ela Stumpy ****

El jueves saldre a darle a la Merida 2 h , madrugaremos un poquito, y el sabado tempranito a la pisci y luego a Coslada a ver un par de horas de cx ya uqe no pude Alcobendas, a las 12.30 en casita!

Última edición: 14 Dic 2010
  15. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    jeje, tenemos que hablar para eso del deca, mi negrita también quiere un sigma de esos. Vas a dejar la bh niquelada.
    Oye, respecto a lo de chain yo igual te pido algo porque mi rueda delantera ya no puede con más pinchazos, tengo contados más de 15 y el slime no puede más. Creo que la vemos a tubelizar con tu ayuda claro. Dime que necesito, supongo que cubierta tubeles, tubeless ready..., valvulas? cinta americana? Líquido? Dímelo y hago ya el pedido de todo.

Es que tienes que sacar más es specialized a pasear, eso no puede estar en casa. Mira, aunque te pases al carbono, hay que tener piernas para esprintarle a Jorgt, por experiencia. Lo único bueno es que cuesta menos meterla en el coche.

Os dejo unos videos de MTB por los dolomitas que he cogido del foro:
    http://www.pinkbike.com/news/colin-stewart-all-mountain-edits-2010.html

16. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Cuales eran las ruedas que te compraste Alex? Fullcrum?

17. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Y muchas gracias Mario por esa cancion dedicada, me ha gustado mucho pero sigo prefiriendo la del maestro Victor.

Última edición: 14 Dic 2010
  18. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Las red metal 10, las sencillitas de Fulcrum, por?

Dime que necesito y voy mirando...

19. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Fulcrum UST Valve 2010 | Compra online | ChainReactionCycles.com
    2 UNIDADES
    Esto y dos neumaticos tubeless para mi es lo imprescindible
    Estaba mirando en chain que tambien tienen cintas para sellar y liquidos no muy caros, pero esto siempre se puede sustituir de forma casera con cinta americana y alquil con agua.

20. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Po zí, tengo intención de salir el jueves, lo único que lo de pronto no lo tengo nada claro, porque el miércoles trabajo de noche, y me gustaría dormir algo antes de dar pedales.

De nada campeón. Me ha venido bien la sorpresa, porque no sabía que la de Luar Na Lubre era una versión. Así conoces una "vuelta de tuerca distinta".

Y ya que estamos os dejo esto para que os echéis unas risas.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-l_eT9_gBOQ&playnext=1&list=PL3C169982038A1C86&index=11[/YOUTUBE]

Compartir esta página