Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    [YOUTUBE]7hdL65J8m9A[/YOUTUBE]

jajaj!! una pista.... piripiripiri!!

el cantante de esta cancion tiene algo que le relaciona con ese alguien de donde viene aquel tema.... ;)

2. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Venga va os doy la solucion en un mementito otra pista? jo der que tarde mas pachorra no hago ni el huevo a ver si llama la jefa y salgo a orearme

3. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    y sigue el tio.... venga otra pista mas porfa

4. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    nacido en 1978, alas 19.15 os lo pio!!

Daremos una vuelta mientras por youkioske a ver que vende specialized en las revistas

oh que horrible por dios!!

Para aquellos que prefieren deslizarse en bici cuesta abajo y subir los puertos caminando, he aquí un revolucionario diseño de bici que se convierte en mochila para subir a una montaña y en un auténtico bólido para bajar de ella. El nombre de este invento es Bergmönch (‘monje de montaña’ en alemán).

La bici y el casco caben en una mochila con una capacidad adicional de 12 litros para llevar herramientas y comida. Pesa sólo 9,5 kg. Lo cierto es que caminar y montar en bici son los métodos de transporte más sostenibles que existen, así que con esta bici podemos disfrutar de los dos.

Otra ventaja añadida es que, al llevarla a la espalda, tenemos las manos libres y podemos comer el bocadillo.
    Como se ve en la imagen, no dispone de sillín, ni pedales, pero tiene buenos frenos de disco.

Última edición: 2 Ene 2011
  5. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Donde?

6. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno Jorget te dejo que han venido los invitados y empezamos la timba en un momentito.
    Haber si los desplumo que necesito unos guantes de invierno.

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
  8. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo al final salí pero por asfalto, un ratillo corto pero con ganas, estaba la mañana preciosa. Por lo que veo no me equivoqué porque me habría puesto...
    Suerte que estais de vacas, yo ya mañana empiezo el currele....

Jorge, ¿que paso con tu proyecto de la be one?

9. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    A juzgar por la hora va a ser exprés... el sol se pone a eso de las 18 má o meno. Chris no volverá a pisar este santo lugar.

10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    :toilet si es que.... entre la beone y la Kona no veas y poco me falto pa inundarme de tontuna.. el dia que rompa la Conor replanteare el tema, que en casa hay 2 mias y la plegable de Noe 3, en un pisito de 65m no esta mal.... Es que lo que es calentarse. Por cierto On one no me ha mandao ningun mail confirmando la llegada de cuadros (cosa que les pedi) maricones

Ay currante! Yo curro toda la semana que vien el caso es que de mañana!! APAGA!!

---------- Post added at 19:33 ---------- Previous post was at 19:31 ----------

who is Chris??

11. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Martin (Coldplay), el cantante moñoso de Coldplay.

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    XD XD!!! Pues si que paga Spec, la 1ª pagina de Bike es pa la Camber! anda y la contraportada pa la bici de Tri. Es la edicion mexicana por siiiiiiierto

muy buena la prueba de la O nine con el probador que lleva cascos y guantes Scott y zapas Specilized,cantan a la legua y lo ponen en la pagina!! que crax

Chris MArtin es pequeño, no es peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro. Lo dejo suelto y se va al prado y acaricia tibiamente, rozándolas apenas,las florecillas rosas, celestes y gualdas. Lo llamo dulcemente: ¿Chris Martin?, y viene a mí con un trotecillo alegre, que parece que se ríe en no sé qué cascabeleo ideal.

13. carsan

carsan MataCuernos!

Me Gusta recibidos:
    1
  14. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Sí, ya veo en la foto del avatar que conseguiste que volviera...

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    :angelito

:bye:chinchin

16. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
  17. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    no sabias de youkioske? crei que ya se habia hablao de ello por aqui....

Prrrrrreparado para dar calor a las piennas en na!

Proyecto para 2011 en marcha, hay que informarse de si es todo pista .o habra algo de aliciente aparte del paisajistico que no es poco.... version 115 kms

http://www.bierzo151.com/presentacion.html

este año no quiero soplos ni soples, que es muy duro, me interesa mas esta, junto a la Atxarre Extrem y algo por Levante seran las salidas. Luego por el terruño Pastrana, si repiten la Ruta Imperial y los Peirones, y esperaremos que salga algo nuevo quiza algun dia por los montes de Toledo se escape algo, y posiblemente mi chica quiere repetir en Aniñon .......Algo mas caera!!

Tengo otro poryecto serrano muy muy bonito de bonobici largo con subidas bonitas, bajadas trepidantes, trialeras y mucho mucho disfrute. Y ademas estan las que me propongais guarrillas!!

18. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Tiene pero que muy buena pinta lo de mi tierra, sólo que 151... y con ese perfil, telita de la buena. Eso sí la zona lo merece, aunque los alrededores de Bembibre los tengo trillados sólo cuando paso con el coche camino de Ponfe. Tengo que echar mis cálculos, a ver si se puede ir.

En cuanto a la tarde de hoy tengo una petición global: ¡¡POR FAVOR NO ME DEJÉIS SÓLO CON ATILAAAAAAA!!

Al final salieron unos treinta y algo hasta los Santos y regreso por detrás, hacia el parque. Cuando llegué al Decathlon me sorprendió encontrarme a Jorgt con la Conor con neumáticos de carretera, rígida, etc. ¡Pero que chaval más listo! Con esas miniruedas ni barro ni ******* (cosa que yo no puedo decir).

Pedales con Jorgt b.jpg

Justo después de esta foto me pateé unos 200 m gracias a que mi rueda delantera decidió dejar de girar coaccionada por los varios kilos de barro que se montaron en plan okupa y que no había ******* a quitar. Una lástima que estuviera tan hasta las narices, porque al final no hice ya más fotos.

El caso es que al final llegamos a Alcalá sin que fuese necesario palpar el terreno, eso sí, no sobró luz.

En fin, creo que Jorgt para la próxima salida conmigo se trae los apuntes de francés pa las cuestas arriba, ja ja.

Y mañana toca mecánica, a ver si pongo la cadena que me pidió Alex, y no me pasa como a Jorgt y va algo más detrás, como los piñones... (cruzo los dedos).

19. Er flip

Me Gusta recibidos:
    34
    Que, de barro hasta las trancas.
    Pero asi me gusta la gente con garra.

20. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Ya te digo. El día que te conocimos estábamos metidos en todo el barro y tu pasaste como si nada y sin bajarte.

**** como está el terreno todavía no desagua ni por esas. Buena ruta os hicisteis ¿no fue Andrés? Jorge, al final que tal con esas cubiertas por el barro?

Última edición: 4 Ene 2011

Compartir esta página