Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hombre... se da por hecho.
    Sabeis de fuentes en el recorrido, en el parque no me suena... es por no llevar la camelbak

Está aquí amigo, en Alcalá:
    http://maps.google.es/maps/ms?oe=ut...78863764564244.000462e66ff933562cff2&t=h&z=20

2. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola Fernando, pues si te da envidia ya sabes! A mi que no me esperen por alla hasta mayo!

3. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    mira que cito mal, mañana somos 4, espero 10 minutos y salimos, sed puntuales. Hasta mañana!!

4. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Ha estado genial, he empezado de machito y las últimas rampas jorgt me dio pal pelo, pura gaseosa.

Un saludo a alex y acano desde La Vaguada. Al Jorge...bueno, también.

Animo a todo el mundo que ronde la ciudad complutense a dar vueltas y asomarse por aqui.

5. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Sí la verdad es que ha sido una mañana de primera, me lo he pasado de miedo. Los caminos nuevos que he aprendido ya están apuntados en la libreta, Jorgt es el amo de la zona. La próxima vez me quedo a la cañita, prometido.

Saludos a los tres!

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    :cuñao Por fin se hizo una kdd de mañanas Complutenses, que alegria que alboroto a por otro perrito piloto..... no sali solo, vinieron compañeros a la ruta :foto

Por si no lo creiais.

Primero saludar a los jarrys, Quique y Pedrin que estaban en la bascula para darse un garbeo la buena gente sale por las mañanas a pedalear. Teneis la foto en vuestro hilo amigos

Fuimos 4 los bikers dispuestos a soltar corazon y pulmones, escupiendo adrenalina, sudorosos como costaleros en la senda del aguila, to tieso molinillo

Alex, Alberto y Andres, cada cual tiene sus caracteristicas. Me meto con ellos? bah, descriptivo queda bien !

Alex es un maestro del molinillo, mueve desarrollos ligeros, y esta mu fino, el cuadro de la bici es un iman que se lo digan al chaval de Sanfer que estaba en el Viso :bye

Alberto es corazon, sportman, constante, se nota que corre. Mas a gusto en subidas tendidas de buen firme que en las trampas que le puse al empezar.

Andres es una maquina, apasionado de la bici, explosivo subiendo y valiente bajando ahi es donde se suelta y pilla el flow.

Asi que tras ver el percal me toca agarrarme los machos por no descolgarme

Acabado el primer sendero bajadita por la zarza humeda hasta la tuberia y subida del lagarto para bajar seguido al motocross

Aqui no se espera, el manzano s emenea una y otra vez en cada subida, me las veo negro para echar fotos. Subidita por el tiro hasta la barrera y bajar los Ewoks escopetaos, menudo dia, incluidos los recortes de la mano izquierda donde estan los cortados. En una de estas Andres decide jugar con la gravedad :alloreto y gana. Los 3 restantes volvemos para hacerlo mas sencillo.

Al subir la puerta verde Alberto se gusta y a tirar a por 2 que iban delante.

Momentum barritum en la gasolinera, nos vamos al Viso! Cachin de asfalto, subida por la pista desvio a por la trialerilla que cae al pinar, susto incluido en escalones.

No llegamos a donde los caballos, la primera y a meter chepazos. Rampas 22% son 600m a un 16 de media un pedazo de muro. Aqui cae el impetu de Andres. Buena mañana!

Nos encontramos con el chaval de Sanfer al que saludo desde aqui :foto de grupo y bajada slalom entre pinos cariñosos. Libro en una de coña, estoy tan agusto que me empiezo a descontrolarme. Hoy pase momentos de pequeñas perdidas de orina y poluciones, como luego bajando por el Vertedero de remate final

toda historia con final feliz....

Esperando que os guste, Alex no quisite una cerveza ..... ¡¡VAUSTE A LA ******!!

que se que tenias prisa, no te mosquees. Hasta pronto!

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    En movimiento sexy: 2h 16m
    Parados mirandonos los paquetes: 36 min
    De larga: 33,6 km
    Parriba acumulado: 634m
    Pabajo acumulado: 601m
    Media total: 12km/h

Cago en la **** parece una ruta serrana

8. acano

acano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge eres un virtuoso del verso. Pillas el flow!!!!. La verdad que la ruta ha estado muy bien, ha merecido la pena ir hasta Alcalá. Cuando queráis repetimos.

Un saludo y un placer haberos conocido.:taz

9. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    No llores jorge, la proxima vez llevaré yo la camara de fotos para esperarte arriba con ella, las cronicas si quieres las haces tu que veo que se te da bien.

Esto empieza a parecer un grupo.

Un saludo.

10. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Vaya crónica Jorge, si señor, y bien docuentada con fotos. Ahora ya saben en mi casa por dónde me meto. Veo que estais todos en forma, esto promete para la primavera/verano, sobre todo Jorge que se le ve subir ligero al tío. Andrés, el vecino, con su desarrollo infernal da miedo. Alberto, de menos a más, acabó como un toro. Da gusto montar con gente que se ve que ama este deporte.

El domingo a lo mejor sacaba un rato de 2 horillas para hacer algo a primera hora, si eso os aviso por aquí y hacemos una nueva ruta

Nos vemos locos!

Última edición: 2 Abr 2010
  11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo me voy el finde al pueblo.

Pero el lunes si puedo, creo.

12. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ju el domingo no puedo tengo que cuidar a mi chica vamos a Madrid de cañas.

Mañana salgo con las ruedas finas 4 horitas a hacer cuerpo.

Eh que un lujo salir con vosotros cuidaros!

13. acano

acano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alex yo mañana tampoco puedo, pero el finde que viene si os apetece podemos hacer otra ruta.

Saludos.

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Alberto, me dijiste que corrias. ...... vas a ir al cross del barrio dle pilar el 9 mayo? Yo estoy ahora enganchaillo a los cross y en cuanto empiece en otoño la temporada universitaria seguro que alguno cae. Soy mas de esas distancias no me gustan los 10mil, los cross o las leguas que esas en urbano son pa mi gusto de lo mejorcito.

Y los demas mañana no salgo d emalana saldre de tarde por asfalto que es lo que me toca, y este domingo a Valmojado a la clasica (primer año que la hacen)

15. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Vaya, sí que somos los que corremos entonces. También prefiero distancias cortas, hace tres años corrí un par de medias maratones y me rompí pero bien. El día 9 tenemos en Alcalá también la carrera por la infancia de Cruz Roja, 5,5km, quería apuntarme hoy o mañana. Y el 20/6 una carrera popular en Villanueva de la Torre, aquí al ladito.

Los dos próximos fines de semana ando liado y no podré salir pero estaré atento a ver que liais...

16. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hola Alex, el 9 de mayo dices? Creia que eran 10km, si son 5,5 me lo pienso....para irme a Madrid quedo en casa, perruno que es uno ya

Y este los findes andaran raros, porque saldre los domingos a marchas y lso sabados hare carretera para entonar, empezamos este domingo en Valmojado, para enganchar con Colmenar y los Peirones, y alguna mas que haya antes del Soplao. Estos dias me pongo ya de veras

17. acano

acano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, suelo salir a correr entre semana, a mi la distancia que más me gusta son los 10Km. Hace poco corrí la media de Segovia y es bastante durita, terminé con las piernas bastante resentidas.

No me he apuntado al cross pero ahora los fines de semana prefiero montar en bici.

Yo en principio tengo libre los fines de semana. He visto que las inscripciones de Valmojado se cierran el 9 por lo que igual me apunto.

18. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien le apetece mañana un rato por el parque natural y sus aledaños?

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Hoal Proco! Yo mañana no puedo pero si tienes la semana libre es posible que enganche un dia contigo y vayamos de parque ando algo pillao de tiempo si no 2 horitas si que caian como un rey

Y s alex tienes razon son 5,5 y me da que me voy a poner a ello, esta tarde sali a correr 5 y poco con un calorcito que su puuuu ta madre, lo tengo claro pa correr o hasta las 10am o desde las 8.30pm ya vienen las calores

Última edición: 5 Abr 2010
  20. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no hay ningun voluntario, me voy con la de carretera hacia la Hontoba.

Compartir esta página