LUGAR DE KDD: BAR TOLEDO HORA DE KDD: 7.45 AM DEL SABADO 5 RUTA: A RELLENAR POR EL GUIA DURACION , DIFICULTAD...LO MISMO Ea ahi queda eso 1. Luis. 2. Jorgt hoy no estoy pa bici me voy a patochear
**** newfag a mi no me echas tu del foro higo de fruta toma tu +13 , a ver si empieza el colegio dios mio. Bueno que, tu estas d ebaja o currando?? Y tu MANO te tiene de chacha?
:qmeparto:qmeparto:qmeparto Estoy de baja shur, mi MANO me manda cosas, pero le recuerdo que estoy malito y me deja vivir... jajajaja Mis dies a tus colegas de piscina
He salido esta tarde y el parque esta genial, algo de barro en los lagartos pero por lo demás esta de lujo. Además ha hecho una tarde buenisima. Pasado bien mañana en la sierra!!!
bueno vaaaaaa!!! Putadon lo de la Alma de los buenos, despues de salir de Cerce y hacer el Puricelli al intentar pasar a las Veredas por el Puente de la Venta veo que algo nein , marcha nein güt mein führer!! Esto esta pachucho, tira de la cadena y cuando nos fijamos el buje esta gripao, a tomar por culo!! de repente la Alma se convierte en fixed y viendo el peligro de liarla muuu gorda quitamos la cadena y como es practicamente to bajada vamos a Mr Schmid, una tienda de Cerce a que la echen un ojo. Diagnostico claro y ******, a la ****** los trinquetes del buje. :machinegun istolas joderrrrr Luis dice que volvamso pa Alcala y yo que no, que ya que estamos.... y si alquilo una bici y al menos nos damos un rulo?? No puede ser volverse tras 5kms de ****** *****. esta es la elegida, que da para una review... un cacharro doble suspension con horquilla de 130mm . Me viene un pelin justa aunque vamos, quepo "bien" .. me cambian los pedales, Luis me financia porque soy un mugroso que va sin cartera a todos laos y de nuevo en ruta! La bici es gorda le pesa el culo una burrada, rondara los 13 kilos si no es algo mas. Me tiro un ratico cacharreando los "botoncitos", vien hasta con tija pija!! La coge Luis la cojo yo.... oye hay que probarla. Mola porque la puede llevar para abajo hasta el mas negao, como traga!!! Entre las cubiertas de 2.2 el horquillaco de eje 15mm y el colchon trasero esta tirao. De paso manillar pertiga de 72 cm , frenos XT de 180mm guau! el triple plato que le sobra casi el grande es un poco tostonero. Bueno que me pierdo, subidacas, y si, tracciona un monton a la vez quele pesa el culo y te fatiga un cacho grande, aunque he subido mas tramso chungos que ningun dia no veo que compense, es... un cacharro. No sperdemos por las Veredas, entre que me lio y no y tras bajada muuuu guapa donde la bici es un tiro -y artificial- caemos en el Hospital asi que por pista patapum pa arriba!! Luis esta ahi dando con ganas, y yo pues mas menos bien, hay mucha gente, tras un buen rato coronamos y bajamos a la Fuente de la Reina. Me quedo con cara de tonto porque pense que ibamos pa el Gallo pero Luis lo arreglo pronto con una serie de senderos facilotes y divertidos camino a Valsain. Ya era tarde, cerca de las 13h por lo que no fuimos pa La Granja y tomamos piston d evuelta mu pegajoso con Luis medio frito y apajarao y yo andaba como podia, hasta pinche la **** Trek! Asi que descansito. De nuevo chino chano, pasada con pique a un grupo de alforjeros y por fin el Puerto d eFuenfria, hambre, flojera.... ya olia Bajamos?? Si pero porla Romana, luego Via XXIV y no se me lie y acabamos en la carretera de la Republica. En esta bajada si que disfrute del trastujo un monton, y es que lo pone tannnn sencillo.... Vale, no me gusta, no se por que me gusta botar en las piedras, sentir el culo golpear, que se cruce de atras, que mis cubiertas "racing" no agarren lo que deben. Es la sensacion de velocidad a pesar de ir mas despacio, el descontrol lo que me da vidilla. Es repetirme y lo se, es que esta tirao la amorraba a lo mas dificil y era soltar frenos sin mas lo unico procurar no topar l adelantera luego esta todo hecho. Total que en la Republica convenci a Luis a resubir y tirarnos Vereda d eEnmedio para rematar, que es mu bonita y lustrosa. Habia que ver al "apajarao" como se rehizo y bajaba con la Alma y tambien era pa ver el bocata de lomo, pimientos y queso que se empujo , que bueno!!! Una mañana que pudo ser un fail y quedo en Epica, gracias Luis por todo lo pase mu bien ay si hubiese rulao la Orbeaaaaa!!! Rigida power!!!
gracias por las fotos guapito, mandame el track que quiero guipar lo del empalme del Gallo!!! y dame tu email que te debo una cosa aun
Pedazo de ruton os habeis marcado que envidia. Yo me conforme con salir un rato con la flaca para hacer algo mas de dos horas. El finde que viene espero salir con vosotros Jorgt pega fuego a las roval que cago en la **** que mala suerte con ellas.