:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Búscate a alguien que tenga el ojete lo suficientemente grande como para "regalarle" tus ruedas, ganarás en salud. Al menos te pasó embarazada un buen sitio para catar doble. Luís seguro que agradeció ese sobrepeso que te llevaste cuesta arriba, aunque cuesta abajo no sé yo... Muy buena crónica. la ¡AUPA! Hoy te lo habrías pasado teta en la sierra con tu nueva percha para ruedas gordas, ¿que no?
es que es esa Mario! Luis, 2 kms de carretera cuesta abajo y habriamos hecho el Gallo y Los Senderos del Eresma. ¿Que te parece?
Pues que ya tenemos pretesto para volver, y terminarla hasta la granja. Viste el track y el correo por face?
:babas :babas :babas :babas ¡*****! Pero qué buenísima que está. Desde que la vi en el vídeo de Thickie... Se merece un encierro (no de toros, precisamente) y unas esposas :cabezazo
Parece que OS lo pasasteis bien!! Aunque da miedo, si Luis iba cual pájaro herido.... Yo esta tarde saldré a dar una vuela que con el día que hace da pena quedarse en casa, si alguno se anima que lo diga!!
Pedazo de ruta os habéis marcado, ¿te das cuenta Jorge lo que sufrimos cuesta arriba los que llevamos dobles?, lástima haber tenido que trabajar, aunque leyendo la crítica si los dos galgos habéis llegado apajarados, no quiero imaginarme como hubiéramos acabado los mortales. Un saludo mañaneros.
Totalmente de acuerdo Fernando!!! Pero amos no te veo yo en el grupo de los mortales jeje mucha humildad ahi por estos lares
Muy buena ruta y crónica, Jorgt con doble y nos lo perdemos.... Yo vi a Luis el viernes y me hubiese encantado ir pero obligaciones familiares me han hecho irme de viaje. Si os ha gustado tanto.... A repetirla no???
hola!! vamos a ver si no curro el finde y puedo escapar a la sierra -si la bici va bien claro esta es para hacerla acompañado, y si se hace segun supongo son 4 horas y arreglao
Jorg, MUCHAS GRACIAS, ya no se mueve, es como las compresas esas con alas... Buena vuelta nos hemos arreado hoy Santi, Juan y yo, y hemos visto un pajarraco impresionante, en malvecino.
El enlace de la quedada para los que no lo encuentran: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1052891
[video=youtube;bqDW9oKAzpQ]http://www.youtube.com/watch?v=bqDW9oKAzpQ&feature=share&list=RD02k5V7A-wi52M[/video]
Que gran crónica, me quito el sombrero. Para los que no montamos siempre está bien leer un rato... Ironic mode: OFF Pero Luhigi, que no cobran por letra, tú si que eres un pájaro... :meparto:meparto
da lugar a la imaginacion, el pajaro de un vecino malo o algo asi. Escribir va caro Miguel. Hoy yo haria una minicronica si supiera ande estuve, pero desde que dejamos las trialeras de Torres -solo una?- me anduve entre Loeches y Torrejon mas perdio que el barco del arroz. Luisito y su colega me han puesto el modo pistaman, salimos huyendo dle parque hasta Los Hueros-Torres, me liaron para no hacer muchas trialeras y con la promesa de un sendero qeu no me enseñaron istolas y luego dando chepazos con la paellera, 50 kms , eso no es sano, mas de 30 asi deberian ser delito