Sabado 12 Octubre, día de la Hispanidad, reconocimiento Quedada del día 20 Octubre. Lugar de KDD: Rotonda calle Avila, Puertas Ledesma al inicio del carril bici. Hora de Kdd: 9 am Distancia: 40 kms Dificultad: Media Lista de asistentes: 1. Jorgt 2. Ivan 3. Santi 4. Alvaro 5. Almendras Psychostars, no problem, puedes venir claro!!!
psychostars, Fer.. contamos con vosotros Mario gracias pero es cosa d etodos lo sque hurgamos. Y el contador de visitas lleva mucho tiempo parado somos d elargo el hilo mas activo en quedadas d el azona centro y no se si decir que de españistan, porque no miro mucho los demas. Lo que cuenta desde hace tiempo son la srespuestas , las visitas pararon . Se de uno en CLM que tiene mas visitas que este, pero muuucho menos movimiento y es porque el contador cayo. Es pa que los admin se lo hagan ver Zafra hijo que bruto eres, tu crees que es sano? pedazo de mañana que hemos pasao con Luis y Andres, dura a morir, y telita los piques. Pa mi no es Zafra es Piraña o Tiburon olfatea un pique y se pone a tirar a muerte.... y como pa engancharle. Un gustazo ver como arranca el tio tiene 200-300m increibles . A Luis le hemos metio la vara hasta el corvejon, y Andres se sigue haciendo a la morena con soltura. Y yo na mas decir que me duele mucho la spiernas y tengo a gujetas en las uñas
Lista de asistentes: 1. Jorgt 2. Ivan 3. Santi 4. Alvaro 5. Almendras 6. Psychostars 7. Fernando ibex
:aplauso2:aplauso2 ¡GRACIAS ZAFRA! Sigue desfogando a la bestia esa. A ver si entre tú el superhéroe y Andres nos lo suavizáis un poco. Para la crónica se lo podéis contar todo a Luhigi y que la escriba él, que tiene que seguir practicando :qmeparto
Ya hicimos el recorrido! Esto es un no parar, 4º dia seguido dando pedales, debo tener el hierro por los suelos cada dia mas flojo y como repito el recorrido se nota un huevo!! Hoy con Fernando, Miguel psycho, Ivan, Alvaro visto y no visto y el Almendras! Me duro el gas un ratin, hicimos la ruta de la kdd y parece que puede picar las piernas, con subir Los Santos y Anchuelo ya haces pierna! Poco que contar, nos llevo 3 horitas asi que el dia de la kdd seran unas 3h30 largas, mañana nuevo ensayo con el cuchillo en los dientes. [video=youtube;4GxSwUcm_XE]http://www.youtube.com/watch?v=4GxSwUcm_XE[/video]
[video=youtube;NwwY9y6O3hw]http://www.youtube.com/watch?v=NwwY9y6O3hw[/video] vamos a llevar a nuestro macho man Zafra a ver si nos lo devuelven entero?? LOL!! Nos vamos con B.Racing, a las 9.30 en la pta Vado, ritmo peleon 1. Jorgt
[video=youtube;ARNUqKHkoQI]http://www.youtube.com/watch?v=ARNUqKHkoQI&feature=youtu.be[/video] a torcer la cabeza que no lo se enderezar
Y tan visto y no visto, me quede sin aire en la rueda delantera, tenía un compromiso y mi idea era hacer hora y media al menos, pero no llegué ni a subir las piedras... Me encabroné y a casa... La próxima vez será que tengo ganas de ver el recorrido.
Para eso quiere unas ruedas grandes.... fijación por las escaleras, el otro video eran mecanicas... jejeje
El viernes estuvo guapo, gorrineamos por el parque y alrededores tela. Carbono, titanio y ABILIO !!! Que vulgar el aluminio, mmmhhhhh.