Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Ya, ya, que he leído mal... pero seguro que se apunta a la doble.

2. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Enviado.

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    me las sigo jugando y esta vez mas tranquilo con eso te digo

ni en grua lo subimos ya sera pa la que viene.... si es que no sabes lo mejor el principio esta medio embarrao y empozas las ruedas aparte dle calenton pa salir del chocolatal y luego patapum pa arriba!! es muuuuuuuuy larga no creo que sea posible mas que con piernas de mulo y un huracan a favor
    sisisi.... oye te llamo el Goyo?? ya tiene los frenos

que se aclare por favor qu eme lio

Última edición: 30 Oct 2013
  4. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    [video=youtube;2j4mOLW5FY8]http://www.youtube.com/watch?v=2j4mOLW5FY8[/video]

jarcor el pedregal es d e lo mas mejor que podemos ver por Madrid..... solo que no sea como el de l aPerdiguera de Miraflores!

5. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Cebra no nos la juegues eh... No seas perro que te desterramos!!!

Me voy con las señoritas..... Aaaaaaaay señoliiiiita

Nada Luighi seguimos con el viernes a tope

6. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues ponemos lista para el viernes 1.
    A la Sierra, a disfrutar. Alguno con gps que me lo diga y le paso el track, aunque lo tengo en la cabeza.
    Apuntaros el que quiera y pueda y ya hablamos de la hora, coches y todo eso. Yo puedo poner el mio, 2 burras, incluso 3 si me apuráis pero desmontadas.
    8 de la mañana en la plaza de Manuel Azaña.
    Y la cebra al final, que?, nos abandona?....

1. Luis
    2. Zafra, tres en mi coche.
    3. Álvaro, Luighi pásame el track
    4. La Almendra

7. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
  8. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    SABADO SERRANO A PONERNOS COMO MARRANOS

Este sabado proposicion indecente d esierra, 40 y pocos kms con 2 subidas pisteras y largas, y 3 bajadas mu guapas incluso un poco borriquita alguna... mu bien! Salimos por el Puricelli a la Fuenfria y para no perder tiempo ni lios por la pista subimos ocmodos y rapido. Disfrutamos de las vistas y una vez arriba hacemos el Carril del Gallo, y cuando le terminemos ajamos un km de carretera hacia Segovia y a la izquierda reenganchamos las sendas del Eresma hacia Valsain.

En Valsain podemos reponer agua, resubir la Fuenfria ya sea pista entera o por la Fuente de la Reina, de nuevo Fuenfria por la Calzada Romana y hast ala pista de la Republica, resubimos y Vereda de Enmedio para abajo! . .. .. .. ... Vamos a tener una buena sesion d e piedrolos habra que ponerse guapos

LUGAR DE KDD: AUN A DEFINIR PUEDE SER EL CORCOBA O EL TOLEDO SEGUN LOS QUE VAYAMOS
    HORA DE KDD: 7.30 AM Madrugamos para poder estar en Alcala pronto, antes de las 13.30
    RECORRIDO: dIFICULTAD FISICA Y tECNICA aLTA . Tratare de sacar un track

LISTA DE ASISTENTES

1. Jorgt
    2. Iván
    3. Álvaro, también puedo el viernes, me adapto a lo que sea ????
    4. Juan
    En mi coche caben dos bicis en el porta y otra al maletero desmontada. Vosotros direis

9. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ok si viene alguno mas me llevo el coche y yata, creo que Alvaro no venia somos 3

id reservando la semana santa, el que pueda puede ir a Volcat, 3 dias, 3 etapas, Pirineos....... precio asequible recorridos no ultra largos, posibilidad d ehacer etapas sueltas..... como mola!

www.ocisport.net

Última edición: 31 Oct 2013
  10. Limonerin

Limonerin Fitti member

Me Gusta recibidos:
    31
    Iván que nos despistas al personal

11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues ponemos lista para el viernes 1.
    A la Sierra, a disfrutar. Alguno con gps que me lo diga y le paso el track, aunque lo tengo en la cabeza.
    Apuntaros el que quiera y pueda y ya hablamos de la hora, coches y todo eso. Yo puedo poner el mio, 2 burras, incluso 3 si me apuráis pero desmontadas.
    8 de la mañana en la plaza de Manuel Azaña.
    Y la cebra al final, que?, nos abandona?....

1. Luis
    2. Zafra, tres en mi coche.
    3. Álvaro, Luighi pásame el track
    4. La Almendra
    5. Cebraman don´t let us go away alone

12. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Coches.... llevadme porfa

13. Luhigi

Me Gusta recibidos:
    65
    Creo que ya está, en el mío 2 burras y tres y en el de Zafra 3 y 2 o algo así. Por favor confirma Zafra. 8 en Manuel Azaña, por si no lo has leído.... Si queréis más pronto DECIRLO antes de que me largue a la cama....

14. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Si quereis cogemos mi porta y ya esta, los 3 en un coche.

15. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:

Pero ahi que llevar el pasaporte no?

16. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    ***** que dia mas guapo hoy en la Sierra, no tanto como una noche con esa chica imagino, pero muy guapo.

Zafra, Almendra, Luighi, Alvarito y un servidor los integrantes del peloton y el plan, pasar desde Cercedilla a La Granja pasando por la Fuenfria, tocar y volver.

Empezamos a dar pedales a bit later, 9.30 aprox. No worry, nadie tiene limite horario. Empezamos a subir un par de kilometros por asfalto antes de acometer las primeras sendas y subidas, cada vez con mas raices. Pese algun vaiven y desden a los gps encontramos el camino hasta la pista que nos llevara a Los Miradores y al Mirador de la Reina que casi corona la subida cada vez mas suave, nunca demasiado exigente en esta pista. Hay que encontrarle alternativa asequible, es un rollo.

Ya en la curva que da acceso al valle hacia Segovia nuestra opción es la Vereda del Gallo. La recordaba con mas flow, y es que ahora la atreviesan perpendicularmente cada 300-400 m. regueros hechos para canalizar el agua que baja de la ladera. No te dejan coger velocidad pero le da un punto tecnico que de por si tampoco tiene. El caso es que hemos bajado mas, y despues mas abajo y ya abajo hemos terminado de bajar y pasado Valsain hemos llegado hasta La Granja, retrocediendo despues paralelos a la carretera has La Pradera, junto a Valsain. A mi parecer este ultimo tramo prescindible. En Valsaín otra vez hemos cargado agua y hemos enfilado subida hacia la Fuenfria de nuevo pero esta vez por la cara opuesta del valle. Pista asfaltada en sus dos primeros tercios y pendientes cada vez mas tendidas.

Pues nada una decena de kilometros pa´rriba. Como a la mitad nos damos cuenta que Alvarito habia fundido los circuitos cual electroduende. Deshechamos la opción de separarnos unos pocos kilometros de la pista por camino bruto debido a la incidencia, no porque nos pesaran las patas, XD. Decidimos continuar todos por la pista y aqui lo mas bruto que he visto en tiempo. Alvaro en un momento dado se ha vaciado del todo y decide bajarse y andar. Pues el animalico de Zafra le ha hecho montarse en la bici y ayudandole con la mano en la mochila le ha ayudado a subir hasta arribita a un ritmo al cual no me he podido enganchar y no he podido mas que verlo desde la distancia. Pero como con eso no le bastaba, ha retrocedido hasta el ultimo y ha vuelto a subir, tal y como nos ha hecho en todos los puertos.

Mis dies.

Bueno y una vez arriba... que? Pues que era el momento de mi Stumpy con la Calzada Romana por delante. He disfrutado cada bote y cada piedra y raiz. Todavia me dura la erección. Curiosamente ha sido el tramo que menos ha gustado al resto del pelotón. Sorry men, i love it. Alvaro se ha despertado. Almendras y su Super S se han amariconado en manera proporcional al avance en subida y arranque. Y Luighi...digo Abi, se ha comportado. Del Zafra ese ni hablo.

Hemos terminado de bajar hasta Cercedilla de nuevo, a que hora?? 3.30 o por ahi no?? Pfff, super tarde, super contentos. Ningun incidente, todo perfecto. 65 km. casi unos 1600 de subida (Zafra 200 mas). Una media bajita pero una diversion muy alta. Cervezas, bocatas, risas...

Gran día para enhebrar en la memoria.

Perdon si me equivoque en algun nombre, somos foraneos.

Última edición: 1 Nov 2013
  17. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    :canta

[video=youtube_share;RNboOSWZ-FM]http://youtu.be/RNboOSWZ-FM[/video]

Última edición: 1 Nov 2013
  18. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Mas dolpr menos km????? Ivan no nos queda na!!! La virgen...

19. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    segun mis cuentas hacemos el mismo acumulado en 20 kms menos, lo mismo es un pelin duro

20. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180

Poco más que añadir....sólo una cosa, yo si que sigo me he empalmao con la romana esa, que pasada, es sin duda la bajada MÁS MIERDERA que eh hecho nunca!!! Con una bici de 160 o más, vale, pero con nuestras bicis.....??? No wey!! Jejejeje

Por lo demás, una pasada de ruta, pero de acuerdo con que hay q buscar variantes a las subidas de pista, aunq se endurezca la ruta, pero demasiada pista....

Y como no, excelente compañía, risas con la cadena de oro de limoncito, que no os ocurra mirarla que os absorbe la energía, yo creo que esta hecha del mismo material que el anillo de Frodo. Nos hemos echao unas risas a costa de Álvaro (sorry), pero siempre de buen rollo, jejejeje. Zafra, que decir......sigo sin saber pq el saco más viajes de subir/bajar que nosotros, jejejeje, luigi se quitó la espíritu de llegar a la granja, cebra, de este no digo na, y un servidor, a pesar de no empezar fino, después no me eh visto mal del todo. Por cierto Zafra, cuando volvemos a esa pedazo de bajada?? No me la quito de la cabeza, como he disfrutado, increíble, que pasada!!! Uuuuuuuuhhhhhhh!!!

Por cierto, domingo mañana salida. zafra nos informara del plan.....
    Seeeeeeed buenos!!!

Ayyyyyy Paaaaaaapaaaaaaaaa, quiero una cadena de oro......

Compartir esta página