no me jodas la calzada romana mierdera??? Eres un julay. Y luego diras que si nos metemos contigo. Vete a spinning anda sandalio. Esa ruta tiene mucha pista, mañana no habra tanta no quereis venir con el burro pues tirais con la cabra. Crei que empezabais por le Puricelli peor parece qeu subisteis la carretera como campeones. Tenemos preparao nosotros un pateito chulo, el Calvario es un porculo , el Noruego seguro que no se puede hacer todo montao. -pero estar en lo alto de la sierra lo vale- el Paular es de ponerse palo, la subida por la Fuente de la Reina tomaremos la derecha en vez de la pista; si, mañana no gastaremos el plato grande. Y no se que le ves de malo a la romana, no me lo explico. Con la Trek me parecio facilorrona Lo dle Compro oro es pa verlo
Los primeros 500-700 metros de la romana son.....como decirlo sin ofender a nadie......esto......ahí lo dejo. El resto tiene un pase.... :bravo
Qué bien me lo he pasado leyendo la zebrakronik, a ver si yo aprendo a contar así las cosas sin tanta extensión. Por lo visto habéis vuelto todos palotes y extenuados. Y al resto que falta, que por lo menos lo paséis igual de bien que los de hoy. ¡Buenas pedaladas!, y volveré a estar atento para la crónica.
Muy buena crónica Andrés, clara, concisa y escueta, suficiente para intuir que habeis echao una buena mañana y ponernos los dientes largos. Por mi parte y la de Alber también hemos tenido lo nuestro por El Pardo hoy.. La serrana de mañana también me la pierdo, no hay bono. Si se cuece algo para el domingo contar conmigo..
Cronicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! Si señor, que buena crónica Cebraman. Aaaaaay señolita, te has desinflau como uno que yo me sé en la Xtrema... pero bueno, no abandonaste que es lo que cuenta... jajaja (jorgt es raya no te bromes) Superman si no tiene culos femeninos que mirar no rinde o qué? Habría que verlo. Buen grupete habeis juntao hamijos. Y los otros por el Pardo.. en fin, todos pedaleando menos... Miedito me da cuando vuelva. Buen movimiento le habeis metido al foro por cierto.
Pues sí señores rutón el de ayer y petada total como nunca me había pasado... Cosas del directo, no sabía lo que era eso hasta ayer, pero ahí estuvo zafra para salvarme porque si llega a ser por otro ****** todavía está riéndose de mi cadena... Ya lo dijo Santi, no entra un ****** más aquí... A pesar de todo muchas risas, ruta guapa y sobre todo buen ambiente. A ver los de hoy que se cuentan
Si me dicen ayer lo que hemos echo y con el tiempo que hemos tenido, no me lo creo.... He ido fisicamente mu justito pero he terminado mejor de lo que esperba. Que ruton mas wueno!!!
Salida parquera mañana domingo. El plan parque, parque y parque, así que dolor de patas asegurado!!! 2/3 horas de sube/baja hasta q no podamos más. Hora: 10:00 am, para no madrugar Lugar: báscula del parque 1. Zafra 2. Santi 3. Alber?? 4. Cebra 5. Almendras El que se quiera apuntar, ya sabe....
Shur tienes que volver..... YA!!! Aqui ando mirando fotos y el perfil, mejor de lo que pensaba de dolor d eriñones, como lo disfrute, modo cochino en charca..... Andaba detras de algo asi mucho tiempo y hacerlo solo me daba cague, por fin engañe a alguien y ha sido mu, mu , bonito, y un rato bruto. Solo un rato. Una travesía por la sierra madrileña y segoviana becerreando que empezo por una subida clasica, Calvario-Bola, con todos los ingredientes: subida pistera suave, subida con piedras, carretera al puerto, pista d ehormigon con mmmmucho desnivel hasta la Bola y con l asuerte de unos compas cojonudos y un dia casi tan bueno como ellos. Nos pegamos 13 kms de subida sin descanso, haciendo cumbre en un mito del cicloturismo como es l aBola del Mundo, que pestoso y duro de subir, ajuuuuuuu . Lo cierto es que las vistas a ambas vertientes d ela sierra son chulisimas, y merece la pena el esfuerzo -cuando llegas- Desde alli arriba a 2200 y algo de metros de altura nos metemos un cachito en pistas de ski, a la Loma del Noruego. Un verdadero pedregal de los que duelen los riñones, no tiene ningun paso muy ****** aunque te mina hasta fundirte. La foto es una pasada Y todo esto tras 4 kms de piedras que resuenan contra el tubo, los platos, escalones, terminas en el Puerto de Cotos y paras en la Venta Marcelino a por agua, cerveza, cafe..... y lo que surja y continuas por el Camino del Palero que empieza precioso, luego pistea y de nuevo hace unas sendas que te dejan en el Puente de la Cantina con un panorama hasta la Fuente de la Reina un poquito desalentador, con un tiron de asfalto enmedio d eun precioso pinar segoviano, y unas pendientes duras y constantes, del 10-12% que a estas alturas te ponen los riñones al jerez. Ivan esta en su salsa, Juan pasa un momentillo critico, y yo no voy sobrao, es que esto es duuuuurooooo de esas qeu estiras el plato mediano todo lo que puedes, y como es tarde tienes gusa, y ya estas deseando acabar. Lo cierto es que aunque tocado Juan no se hunde y yo tampoco me cebo en estirar a Ivan -ni a mi mismo- Vamos tranquilos hasta la Fuente d ela Reina y metemos agua y comida al cuerpo. Aun quedan 3 kms largos para coronar Fuenfria, que rabia, pense que seria ams corto. A pesar de no subir por l aFuente de l aReina ya pesa la mañana, estamos deseando tirarnos para abajo, les tengo animaos a las 2 trialeras que faltan: la Romana por Via XXIV y Vereda del Medio. Como molan, y encima vamos muy bien d eritmo, piedras, raices, saltos, surcos, curvas con muchas piedras, todo un vicio del que disfruto a tope, Juan graba, Ivan baja muy muy bien, crei que me iba a tirar las piedras a la cara y no fue asi, la sombra, helechos, pinares nos dejan bordaos, cuando caemos a la carretera d elas Dehesas sonreimos, hoy fue un ruton muy, muy duro y divertido, de los que recuerdas con el tiempo, sin caidas graves -que la cuente Juan- ni averias, se puede decir que salio redonda!!! y con sol!!! 44kms y 1850 m de desnivel con sus trialeras
[video=youtube;XT8LXQFlIi8]http://www.youtube.com/watch?v=XT8LXQFlIi8#t=119[/video] y esta pa Mario y otros entes de orejas abiertas
Jaja si Jorge, las 2 mejores formas pa caerse a lo tonto son, la primera intentar parar en medio de un pedregal pa hacerle un video al que viene detras, y la segunda volver a arrancar jaja me parto menos mal que las plantas son blanditas... Buenisima la ruta, y ojo que malos ratos subiendo a puntico de poner pie a tierra o poniendolo jaja. Bueno a ver si me pongo con el video, que tiene que haber buen material.
:crybaby ***** que pedazo de puente os estáis metiendo entre pecho y espalda. Sois unos cabronazos. Mi enhorabuena a los cronistas. Muy buenas todas las lecturas... Entre unos y otros habéis dejado la Sierra esquilmada :alloreto Está semana espero empezar a dar pedales de nuevo, y cuando esté de nuevo en forma, dentro de un par de años, ¡¡quiero hacer cosas de esas!! El vídeo no lo puedo ver, Jorge. Esperaré a estar en casa. Mientras tanto ahogo mis penas en vino del Bierzo y sus jornadas gastronómicas... Amén de magosto y licor de hierbas :babas
Hala, hala, a disfrutar como cerdos. Buenas crónicas que me han puesto los dientes largos, un poco de envidia sana sí que tengo, ******!!!
Este finde no he montado, pero con leer la crónica me vale.... Dos salidas a la sierra!!! Bonitas fotos!!!