Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Mañana, sábado, 15 a las 9,30 en la báscula, pa que madrugar más... con la rasca que hará cualquiera queda antes.....
    Ruta: Pues como siempre que no está el boss, ni **** idea, ya veremos....

1. Luis.
    2. Almendraaaaaa

2. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    truchón!

3. Juanvel

Juanvel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Yo al final mañana nada. Saldre el domingo

4. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Pues yo estoy un poco de mala leche. Por fin me he puesto a poner la bici a punto, para salir mañana... y me encuentro con que los cables de freno están más agarrados que una mujer a una visa oro :( Así que mañana estrenaré mis pedales cual hámster, en casita calentito. Y el domingo me pondré tranquilamente con los cables, que ya los tengo comprados, porque veía la que se me venía encima...

Por cierto, ¿hay alguien interesado en comprar en kompressor? Lo digo por aprovechar la oferta de cubiertas, y ya de paso puede que me haga con algo más... ya que también hay un 15% en toda la web este finde. :D

http://kompressor-bike.us5.list-man...e6f062feae91906478&id=8471bb05d8&e=7eb699c1dd

5. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Mañana, sábado, 15 a las 9,30 en la báscula, pa que madrugar más... con la rasca que hará cualquiera queda antes.....
    Ruta: Pues como siempre que no está el boss, ni **** idea, ya veremos....

1. Luis.
    2. Almendraaaaaa
    3. Santi

6. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180
    Truchon!!!

7. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Primicia primer video de santi con una vecina...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Juanvel

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Alguien para mañana?

10. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Juas juas, qué cabroncete, Juan, enseñando las intimidades de los compis... je je.

Bueno, ya va siendo hora que os contéis algo los gladiadores de esta mañana, ¿o qué? :cool: ¿Es que todavía no se os han vuelto a calentar las manos y no podéis escribir?

En mi caso, fiasco. Ayer, repasando la bici, reparando un pinchazo, etc, me encontré con que al frenar la maneta se quedaba enganchada, lo que me recordó el motivo por el cual ya tenía en casa cables y camisas de freno... :mad: Como ya no me daba tiempo a ponerme a ello, ya que me esperaban unas cervezas por el centro, decidí planificar una sesión de rodillo (algo así como el spinning, pero sin culos de los cuales poder disfrutar).

Para empezar, hoy casi me marco un Andrés (***** lo que me costó salir de la cama), y cuando me pongo a montar el rodillo, como hacía la ****** que no lo utilizaba, me encuentro con que tengo que actualizar drivers... así que al final, entre pitos y flautas, en vez de la sesión de hora y media que había pensado, me hice una de una hora, cuidando mucho mi maltrecho y poco acostumbrado corazón. Y lo cierto es que casi me alegro de empezar en casa, porque casi no tengo patas ni para tirar con el rodillo :(. En fin, las cosas poco a poco irán cambiando, pero el comienzo va a ser duro, eso seguro. Y mañana volveré a intimar con la niña cambiándole los cables y camisas, así volvemos a conocernos :oops:.

Por cierto, ¿nadie tiene intención de hacer compra en Kompressor? Yo voy a echar un vistazo, por si las moscas.

11. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    gracias luis! La llave es la del casette y el cabezal para bloquear el buje y poder apretar.... pero eso lo comprare. Gracias por la oferta! Tu rueda es un ruedon como para que la guarree yo esa llanta te la compraria en todo caso :p

Luis si son de 160 me vienen a huevo, cuando quedamos?? La llanta delantera cualquiera me vale de la pido a Ivan de la Lapierre si es pa salidas de diario! no necesito ni cubierta ni nada.

12. MIGU3LITO

MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

Me Gusta recibidos:
    373
    Poco movimiento eh, habeis pasado fresquete hoy o qué?
    Yo sigo sin dar pedales, pero me lo empiezo a plantear, algo es algo..
    Vengaaaa contaros algo, alegríaaaaaa

13. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
  14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    gracias Zafra! Los XX los vendes y ganas un dinerillo hombre!

***** los gif de la loteria..... Amos que... Mario ienes privado

15. Luhigi

Luhigi Las Mañanas Complutenses

Me Gusta recibidos:
    65
    Venga ya!!!!, que te estamos esperando con los brazos abiertos.

16. inarut

Me Gusta recibidos:
    135
    Pues ayer pasamos frío!! Llego a báscula a las 9:30, me encuentro al Almendras y poco después ante nuestro asombro llega el Boss, el masca, el TLV, Atila, el tío de los mil nombres, nos honra con su presencia oliendo a whiscazo que tira pa'trás, después de una noche de parranda se ha decidido a acompañarnos, con dos coj..., como se suele decir: si vales para la juerga vales para currar, o este caso para dar pedales. Poco después llega Luhigi que igualmente queda asombrado por la presencia del susodicho espécimen mañanero.

Nos ponemos al lío y en un principio decidimos ir a Nuevo Baztán y comenzamos por la puerta verde con el jefe refunfuñando, no está de acuerdo con la ruta de hoy, y quizás tenga razón, porque con el aire y el frío igual no sea el mejor día para hacer ese recorrido, así que cambiamos de planes y nos dirigimos a las trialeras de Torres, que están más cerca, son muy divertidas y dan mucho juego. Así es que en la puerta verde giramos a la derecha rumbo a Torres, por el camino de la Isabela, Los Hueros, pista del Ave y por fin Torres, todo ellos cuchillos en ristre como no podía ser de otra manera en este gran grupo de cabronazos llamados los MCs.

Una vez en terreno trialero pongo el recorrido, porque si le dejamos al jefe tocará patear y no hace día para patear que hace mucho rasca, así que hacemos un sube-baja que a mi siempre me ha parecido divertido y sobre todo ciclable pero con su punto de dureza, subimos una, bajamos otra, volvemos a subir la tercera (siento no poder especificar, más que nada porque sólo se ubicarlas "in situ") y por unanimidad acabamos pisteando hacia Pozuelo para coger agua en la fuente y comernos el plátano jejejeje.. Aquí damos aire a la rueda delantera de Luhigi que está pinchada, a ver si sella que lleva cámara con líquido.

Continuamos en modo investigación buscando una trialera que hemos bajado alguna vez con los Ibex pero que no ubicamos muy bien, todo ello atizándonos un aire frío que corta la cara y mina las fuerzas, encima algunos llevamos guantes de verano y tenemos los dedos congelados, así que decidimos bajar por la de Pozuelo de toda la vida que todos conocemos, no sin antes cambiar cámara de la rueda de Luhigi ya que el líquido no acaba de sellar (no imagináis la cantidad de gilipolleces que pueden decir cuatro tios mientras arreglan un pinchazo, pero había que quitarse el frío de alguna manera y reírse es una de ellas). Una vez reparado el incidente bajamos la susodicha y conocida bajada pero en mitad pillamos la variante, por donde baja el reguero de agua, que por suerte está seco y se deja bajar y disfrutar.

Estamos otra vez en Torres y nos dirigimos hacia la urbanización Mariblanca por donde el aeródromo y las lagunas de agua, cruzamos la carretera de Alcalá-Loeches y zumbando para el Viso, más aire, más frío, más cuchillos, en fin.. En la carretera que sube al cerro del Viso giramos a la derecha por el sendero dirección el Zulema, cruzamos Peñas Albas y bajada del Vertedero para casita a comer algo calentito que nos lo hemos ganao. Y eso fue todo.

Por cierto vaya ****** día ha amanecido hoy, el mejor para quedarse en casita echando un kiki mañanero jejejeje...

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 17 Nov 2013
  17. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    A ver, alma de Dios!!!. Si necesitas la llave para apretar el cassete, yo la tengo y te la puedo dejar, además estamos cerca y se puede acercar en un momento dado, para apretar no necesitas llave de cadena para sujetar nada. Si necesitas una llave de cadena para aflojar también tengo, me la hizo un amigo y a mí me ha funcionado perfectamente, no hace falta que te gastes un solo euro en eso, que si no tengo yo tiene cualquiera y no se utiliza casi nunca.
    De la llanta ya hablaremos.

18. inarut

Me Gusta recibidos:
    135
    Andrés, no tendrás por ahí unas pastillas para xt baratitas? Ya sabes, las que llevan el tema del refrigerio, me da igual que no sean las originales de shimano, que paso de gastarme 30 pavos otra vez..

19. almendritas

Me Gusta recibidos:
    180

Poco más que añadir, muuuuucho frío, buena compañía, buena mañana.....gracias compañeros!!!

20. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Mario, cuando termines con la tuya te dejo la mía.... Ya puestos no es mucho mas!

Compartir esta página