Menudo finde os habeis pegado mañaneros que envidia me da. Veo que la ruta del sabado no defraudo. Yo la probe con Jorgt una parte y me gusto bastante. Almen que tal llevas el hombro tio? Me da a mi que no vas a poder estirar el brazo en tus vuelos super en unos dias.... Espero que para el proximo pueda salir con vosotros aunque todavia no es seguro. Un saludo brothers
Menudo finde os habeis pegado mañaneros que envidia me da. Veo que la ruta del sabado no defraudo. Yo la probe con Jorgt una parte y me gusto bastante. Almen que tal llevas el hombro tio? Me da a mi que no vas a poder estirar el brazo en tus vuelos super en unos dias.... Espero que para el proximo pueda salir con vosotros aunque todavia no es seguro. Un saludo brothers
mañana salgo a robar carteras, no se la hora aun, y estoy dopandome a muerte pero aun con catarro se vive stravizao
Vamos ya!! A tope con el Strava!! Jejejeje. Yo saldré el miércoles a darle un poco, pero vamos me imagino que esto es así ahora porque es la novedad, es como todo, dentro de unos meses ya veremos. Y este finde qué? Habrá espantada general? Yo me quedo aquí castigao así que aprovecharemos para disfrutar de la burra, con lo cual estoy abierto a todo tipo de propuestas..
Digo yo que como todo, y cuando ya no se pueda superar metas aunque se vaya a saco, se irá dejando un poco de lado. De momento va a servir de incentivo, a mí ya me ha picado para salir mañana a hacer kilómetros con la flaca.
Al que quiera leer algo en inglés.... Avance ".. and turns a beautiful sport into a computer game." http://www.independent.co.uk/life-s...pp-strava-change-the-way-we-ride-8685996.html
ya lo habia leido. Hay que andarse ocn cuidaito! Ya volvi, que mañana mas buena, empece con mucho frio y regrese acalorao y con otro radio roto, esta vez la trasera. Es un no parar!! Rutita haciendo el moña y si, dando tirones en 2-3 segmentos, lo demas a ritmo tranqui. Esta el campo bien chulo y con mu bnue agarre. Lo mejor de strava es que casi puedes salir de corto, poruqe enseguida te enciendes! No se puede ir a fuego todo el camino o te rompes, es una especie de fartlek, vas y de cuando en vez te das un temple.
Claro, es costumbre forocochera leer The independent todos los días, sabía que no me fallarías shur.. jajajajaja Lo que te faltaba, encenderte aún más... yo no vuelvo con vosotros. Ayer salida tranquilita, pisteo e intento de investigar caminos pero no llevaban a ningún sitio... Al final me tiré un par de horitas en la bici y 41km, que para ser la primera desde agosto...
es que strava es gol de señor, lleva rulando que yo sepa desde primeros de año. XD Th eindependent, the guardian y liberation, soy un chico mu empollon. No en serio es que "hamijos" del Facebook lo usan desde hace tiempo, googleas y slaio el enlace Putada que no encuentres alguna trialerita mas, por tu zona pillamos como enlazar desde las antenas al campo de golf para bajar el bonus track, tu ya lo ocnoces, esta chulo, hay que meterse por un barbecho y tal, aun asi mola. No te acojones, el strava esta pa salir solo entre diario el finde los piques son entre nosotros face to face. Mantente rocoso, vuelve! PD: Mario eres mu gay metes el rodillo al strava PPD: Cebra failed . Y las ruedas.......me tienen......
Ya, ya sé que es gol de señor, pero aquí ha empezado hace poco , por eso.. Lo del independent me hizo gracia porque es un artículo de hoy, y si gugleas sale de los primeritos güey,no caia en que le das al tema idiomas shurhand. Lo que dices de enlazar imagino que me lo conozco, si no ya me lo enseñareis... el tema es coger un senderillo con otro de manera artística, y eso no se me dá. Tengo que pensarlo como el día que os enseñé el tramo ese guapete. Lo de guiar se lo dejo a los antiguos. No sé si me da más miedo el stravismo este de moda o el pique face to face... Rocoso? Voy por los ciclos...
A Mariete que le va el tema clásico y alguno más.. http://www.mountainbike.es/bicis/todas-noticias-bicis/articulo/Las-bicis-de-Hermida
Está bastante interesante el artículo, pero me hace gracia que culpen al Strava de que la gente se salte las normas de tráfico... El sentido común no lo pone la app, como ninguna otra cosa. Un Lambo pasa de 120, pero no lo haría si el conductor no pisara de más el acelerador. En fin, estos brittish están tronados... pero bueno, si denuncian a bares por poner café en vasos de papel, que queman de lo caliente que está el café, por no avisarlo en el vaso, pues qué le vamos a hacer. ¡Ehhh! yo no tengo luces, ni ganas de pasar frío de noche, ni ganas de aumentar las probabilidades de esnafrarme por ahí cuando todavía tengo hombros y muñeca chillando a nada que hago. Así que el modo hámster también implica dar pedales, y seguirá siendo así Por cierto, esta representa a más de un mañanero...
Creo que tengo tiempo, asi que pongo el plan de estos 3 dias que intentare que me sirvan para hacerme a la idea de lo que me espera en la Volcat 2014 http://www.ocisport.net/ocisport.php?menu=noticies&new=1416 .... lo mejor es que espero hacerla acompañao por algun chalao!! Y si no al menos la preparacion ETAPA 1. JUEVES 5. TRIALERAS DE TORRES Salida rapida de 2 horas y poco, unos 40 kms . 800m desnivel Hora y lugar de KDD:: 9 am Bascula Lista: 1. Jorgt ETAPA 2: VIERNES 6: ALCALA EPIC TRAILS Salida dura y de echar tiempo, sobre las 6:30 horas. 75kms . 1600m desnivel Hora y lugar de KDD: 8:00 am en la bascula Lista: 1. Jorgt ETAPA 3: SABADO 7: KDD SABADERA. A decidir, kdd de sabado un poco mas extendida, 50 kms? 1000 m? Hora y lugar de KDD: bascula, 9am Lista: 1. Jorgt Ale podeis apuntaros individualmente, EL LUGAR ES SIEMPRE EL MISMO, LO UNICO QUE EL VIERNES SE MADRUGA MAS... jarton de bici pa todos
Bueno, hoy segunda salida de adaptación. Rondando Villalbilla,Corpa,Anchuelo y Santorcaz. De nuevo pisteo, pisteo standard y pisteo de exploración, en este último con resultados de todos los colores, llegando a alguna finca muuuuy amplia sin salida o conociendo nuevas pistas con alguna subidilla nueva. Y que siempre está bien conocer caminos nuevos,no? Pero como mañanero en rehabilitación también tocó algún sendero, que la cabra tira al monte. La subida del bonus por ejemplo, y la de la papelera hacia Santorcaz. Un amago de exploración hacia arriba de los olivos y poco más. Bueno si, un sendero que cae a Anchuelo que yo bajé y a alguno pondrá palote subir. No sé si será la de las costillas famosa o anda cerca. Esta sale al lado de una casa, por si me lo aclarais. Números, 33km y 500 y nosecuantos acumulado pone el móvil. Como se nota no coger la bici, el bullate ya no está acostumbrado, el indio está torpe subiendo ... y bajando (más que antes me refiero ) pero poco a poco. El menú del finde, mañana nein, viernes miedo extremo y madrugón extremisimo, y el sábado... no lo veo, tengo bolo el viernes noche...
Creo que has dao con las costillas...... uf oju! couf couf! El culito te lo pone alguno firme temprano. El viernes si quieres puedes buscarnos en direccion contraria, te mando info por privado si te interesa y hacemos un ratito de ruta. De tu casa a Torres no hay tanto, podemos quedar alli en Torres sobre las 9.30..... pero vamos solo si te interesa no quiero liarte. Vuelca a strava y unete al grupo que el cachondeo es grande, tenemos a Zafra con mas kms que politico en campaña