Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

1 voto(s)
    33,3%
  1. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Muy bueno el hilo Andres y menudo capote que le has echado al chaval.

2. Mario Scale Buzz

Mario Scale Buzz Barreiros

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    El serranito ta recién llegao... Me fui para un día, y al final la cosa se alargó por circunstancias. El caso es que yo no he embarrao, he estrenado las fundas de tela para el coche, y he disfrutado de la tracción trasera con la nieve, ¿quién dijo que no valen para la nieve? Je je

Me calcé los esquíes tras casi un año desde que aprendí y los caté por última vez, y la cosa ha estado bastante bien. ¡¡Me he dado todas las ******* posibles mas todas las que no me di el año pasado!! De todos modos lo he pasado de pm, y me he traido alguna agujeta pa casa, además de las intenciones de repetir. Si todo va bien el jueves repito...

Ya veo que sea como sea lo disfrutáis. Yo a eso del asfalto me resisto muchíiiiiiiiiiisimo, pero supongo que algún día me tocará ceder.

Yo no tengo ninguna página de esas, ya les echaré un vistazo. Yo lo que suelo hacer es planificar la ruta a huevo con el Google Earth (con las versiones nuevas también puedes ver el perfil), dibujando la ruta. También suelo llevar el móvil a las rutas, lo apago y le dejo sólo con un programilla de esos que van guardando el recorrido con el GPS, tengo varios que voy probando. Luego exporto las sesiones y las veo con el Google Earth. Es mi programa base. Para sacar mapas o fotos de alta definición medianamente recientes (hay zonas que con el G.E. se ven de culo) utilizo el visor IBERPIX, del IGN, que tiene toda la cartografía de la península hasta en 1:25000 y ortofotos. Y para bajar rutas también está la de Wikiloc. Yo todavía no me he bajado ninguna, al fin y al cabo a mí sólo me valen para estudiarmelas, porque no tengo navegador...

Andrés, felicidades. Me alegro de que por fin tengas otro brazo para luchar con los vasos de tubo y los botellines... ¡¡ja ja!! Ahora tienes que ponerlo al día rapidito.

Si quieres os cuento como está la sierra. ¡¡ESTÁ PRECIOSA!! A lo tonto llevo subiendo todos los días desde el sábado, y está increible. Hoy por la mañana he subido por última vez, y era impresionante ver lo chula que estaba, y acojonaba la "boina" que tenía encima, yo apostaría a que hoy les ha vuelto a nevar encima... Incluso Guadarrama tiene todavía nieve.

Se nota que no he tenido internet en la sierra, ¿no?

Por cierto, tengo intención de manchar la bici un rato a eso de las tres si todo va bien. ¿Se apunta alguien? Supongo que tiraré pal parque a ver cómo está la cosa.

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    movimiento fised que ****** anda el tio un poco pasao de vueltas!! tiene gracia y que bici mas friki es de pistaaaaaa

a ver cuando sales a montar un dia! mierdaltiempo! un abracito

***** como aprovechaste el tiempo, reportero, esquiador, rallys... la sierra tiene que estar impresionante si queda nieve en Guadarrama arriba un escandalo. Juntate con Andres que es de tabla y queria ir este fin de le ha quedao el brazo de miedo!

Tu con el gps eres grissom csi investigacion de mapas vaya pasada a preparar las rutas
    Si vas al parque no te salgas mucho el domingo llovio bien y debe estar para pistas y no todas. Ahora te informo sobre el terreno voy a correr un poco.

Puedes ir tranquilo esta casi todo bien, cuidadin a mil por las umbrias, hay hielo, pedazo costala di, el sol y el aire han secado mucho

Última edición: 1 Feb 2011
  4. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    No lo he visto.
    ¿pero cual es el misterio? No es cambiar el cuadro y punto?

Al final este finde hasta le he pillado el puntito al asfalto, mala señal.
    Oye, tu que estás a medio camino entre sierra y Alcalá si te quieres echar un dia una rato de bici por majadahonda a la hora de comer, me lo dices y me la traigo al curro

5. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Es que se lo comian y el tio se estaba picando mazo. El mundo del fised es raro raro, y extrañamente elitista. No se por que. Es una modalidad mas. El cuadro del chaval es del tipo "cabra" y se usaba en la modalidad de persecución en pista, no se si se seguirá usando. Yo encontre en el piñon fijo una pureza al dar pedales que es dificil de igualar. Y recomiendo a todo el mundo que lo pruebe, esto no es un club excluyente si no todo lo contrario. De momento no he encontrado ningun otro alcalaino, pero me encantaria.
    Dicho esto, que ****** Mario, quien hubiera podido !! Yo subo el Sabado, me va mas la Pinilla y la parienta le ha cogido el tino a esta mini estación. Se apunta alguien ??? Animaros !! de momento vamos solo Saray y yo.

6. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Todavia no he visto el documental. Esta tarde.
    Pero yo no soy ningun victim fashion de las zapatillas ehhh !!! En el dia a dia llevo unas de Decathlon para correr por montaña, que es lo único que me aguanta los pateos por la city sin devorarse enseguida. Y llevaba mucho tiempo sin tener un calzado adecuado para correr, y hasta que no me ha dado otra vez por ahí no me las he comprado. Cada vez, de las pocas veces que salia a correr, le tenia que quitar las zapatillas a mi hermano y veia que iba a llegar el dia del Du y ni mi hermano ni sus zapas iban a estar en casa.
    Me he pillado una asics de 60 euros, eran las mas baratas que tenian de la marca para correr, y ya me ha parecido una barbaridad de precio. Eso si, son bonitas las jodias. Jeeejejee.

7. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Jorgt, si te hubieras pillado el cuadro RCZ que te comentaba ya lo tendrías montado !!

8. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Se ha cambiado (para mejor) el recorrido de la parte de bici del du: se sube en sentido contrario a las agujas del reloj y se vuelve por la senda del rio:

9. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Que mal lo voy a pasar corriendo, pero el que no haya sacado mucha distancia a pie, con la bici hablaremos. 15 km. explosivos, estan para mi.

10. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ya tengo la bike en casa. ahora solo puedo deciros una cosa: Magro se ha portado de **** madre. Igual que al principio estuve nervioso ahora solo puedo decir cosas buenas. Me consiguio alguna cosita nueva a precio 0 y todo. A pesar de mis pataletas le doy un 9.5 un crack.

Recorrido del du.... mas bonito asi.

Por fin clasifi Cross Leganes, el 50 de 168 puuuuf que pobre!! tenia que haber sacao top 30 :(

11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Que mamon. Ponos una fotico de la burra !!!!!

12. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    En el du tienes que hacer entre los 100 primeros fijo
    Yo me conformaré con quedar delante de los últimos 100.

13. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Alex, me intentaré pegar a ti los primeros 5 a pie, guapo !!

14. almendritas

almendritas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Hello chavaleria!!

Pero lo unico que han cambiao del Du es que antes la ida y la vuelta se hacía por la carretera de Avon, y ahora se vuelve por la sena del rio, no??
    Otra duda: vosotros con que ropa vais a ir al Du.
    pq correr con culote, puede ser algo incomodo, no? y la otra opcion, montar en bici sin él, pues como que tambien.....

que teneis pensado vosotros??

Aunque esta mañana he corrido un poco, y tengo unos pinchazos en la rodilla izquierda que me dan miedoooooo.
    Que no sea naaaaaaa.

chau chau!!

15. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Andrés, en su día estuve estudiando los resultados en los duatlones que he corrido y te aseguro que es mucho más decisiva la parte de la bici. Yendo bien en bici lo harás bien, si te hundes en la bici te cae la minutada. 25' me metió Almagro en la parte de bici del duatlon de Tres Cantos del año pasado, se dice pronto

****, es que te exiges, eh! El 50 está muy bien. Ponnos una fotica!

No amigo, va a estar muuuuuucho más arriba del 100

Lo mismo te digo para la parte de la bici, pero me da que me sacas de punto

Ropa: debate al canto. El otro dia lo hablamos y cada uno va a hacer una cosa. Pruébalo antes tú mismo. En mi caso, malla de correr

16. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Pos lo tendré en cuenta pa cuando vaya y me coincida esa hora más o menos... interesante. Además, no conozco esa zona nada de nada.

Je je, pica, ¿eh? Yo pienso subir otra vez a Navacerrada el jueves, si todo va bien. El finde no, que por fin tengo visita cántabra, y hay que prestarle muuuuucha antención.

Así que Atila ya vuelve a tener montura, felicidades para tí... y el pésame para los demás!! Foto ya, ¡¡mariquita!! Me voy a dar pedales.

17. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    La ropa para el Du.. estamos todos en las misma Almendritas. Yo al final creo que llevaré los piratas de la bici pero lo mejor como comenta Alex es probarte con una cosa y con otra. De todas maneras habra que quedar un dia para hacer el reconocimiento del terreno. Podiamos ir fijando fechas, a mi me vendría muy bien este Sabado no, el siguiente, o ese mismo Domingo. También este Domingo morning podiamos intentarlo. Ahí queda eso.
    Mario... si que pica sí. Por cierto, no te dije nada pero tuviste una suerte loca, nevo delante de tus esquis. Eso si que fue recibirte con la alfombra blanca.

18. alex224

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo también voto por el sábado 12, este finde no puedo

19. Er flip

Er flip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Os veo un poco liadillos con el du, menudo trajín que os traéis. Ya sabes jorget, crónica de las tuyas y fotos.
    Por cierto queremos fotos ya de tu nueva burra, asinque ya sabes de hoy no pasa.
    :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

20. Mario Scale Buzz

Me Gusta recibidos:
    629
    Strava:
    Ya te digo que si tuve suerte. Llegué en el momento justo. El día no es que fuera la ****** de soleado, ya que estuvimos todo el rato con niebla y eso, pero estuvo bien. Por cierto, hubo una competición de saltos, que de hecho entrenaban el sábado, aunque no sé cómo, porque como no se veía ni torta...

Al final esta tarde han salido poco más de 20 kms. Me ha pillado el toro y no me ha dado tiempo para más. Sí que había algo de chocolate por el parque, pero era bastante tolerable. Vamos, que no me he arruinado en el autolavado... y llegué reconocible a casa.

¡Ah, se me olvidaba! Aprovechando que estuve por la sierra, me he traido algo que igual os gusta...

Desde este ángulo se ve la de John Tomac... He dejado alguna foto más en mi usuario.

Mi álbum

Compartir esta página