Acércate esta tarde por la sede de esta secta de ******** (Bar Toledo, calle Beatriz Galindo), echamos un tercio y le damos aire a la horquilla.
hostiaaaa! Enhorabuena Adrian!!! Bomba tengo yo tambien, ocn valvula schrader, asiq ue ya sabes.... supongo que sera para lo mismo la boquilla A ver mañana: A las 9 en la bascula. Ruta a definir porque el barro aun no se fue. Retorno sobre las 12,30 , supongo que sera unos 40 kms y un poquito ocmo siempre que parece que v aa ser facil y acaba todo patas arriba Lista 1. Jorgt 2. Zafra
Bueno, bueno, hay por aqui mas bombas que setas por el campo... madre mia. Pues estoy re-montando la bici porque tenia guarreria hasta en el ojete... En cuanto lo tenga me paso o sino decirme una hora... Por cierto, me llevo la bici? La tengo sin pedales, a la espera de si vienen los míos por la tarde...
A ver mañana: A las 9 en la bascula. Ruta a definir porque el barro aun no se fue. Retorno sobre las 12,30 , supongo que sera unos 40 kms y un poquito ocmo siempre que parece que v aa ser facil y acaba todo patas arriba Lista 1. Jorgt 2. Zafra 3. Juan
Rebienvenido Adrian , un placer leer que tienes burra de nuevo. Muchas propuestas Juan, y me pasa como a Mario, a largo plazo no puedo asegurar nada, y menos del 15 mayo en adelante..
Mario, Miguel si el fin de semana si que lo teneis mas claro, siempre os podeis apuntar solo a las pruebas del sabado y domingo. en ese caso incluso para asegurar un buen sitio se puede coger el alojamiento para el fin de semana. Luego si podeis, ampliarlo a los dias de la semana no será ningun problema una vez reservado el fin de semana.
SI SEÑOR!!!!!!!, otra francesita, ya verás que bien se porta. Bomba tengo yo también, zona del Val. El pitorro es el mismo.
A ver mañana 11 de enero: A las 9:00 en la bascula. Ruta a definir porque el barro aun no se fue. Retorno sobre las 12:30, supongo que seran unos 40 kms y un poquito como siempre que parece que va a ser facil y acaba todo patas arriba. Lista: 1. Jorgt 2. Zafra 3. Juan 4. Santi
Yata, nos hemos visto Inarut en el Toledo y me ha prestado la suya, gracias a todos por el ofrecimiento, ya tengo pedales también así que: A las 9 en la bascula. Ruta a definir porque el barro aun no se fue. Retorno sobre las 12,30 , supongo que sera unos 40 kms y un poquito ocmo siempre que parece que v aa ser facil y acaba todo patas arriba Lista 1. Jorgt 2. Zafra 3. Juan 4. Santi 5. Adrián PD: Mañana me daré caña todo lo que pueda pero llevo 10 meses sin tocar los pedales y estoy un poco mas redondo que antes por el centro... ^^
A ver si soy capaz y saco una cronica expres... Retorno d eAdrian con nueva y guapa burra una x control 710 con chuches de las que nos gustan, cartonio, xtr... mu apañaita. Nos juntamos los 5: Juan, Santi y Zafra y conmigo el grupeto, empezando a parquear como si no hubiera un mañana, pegajosillo y divertido. Arreones y cuestacas, miedos en trialeras. Malvecino, Aguila, y algun que otro despiste, echamos un ratico bueno metios dentro. De paso Adri estrena la franchute con una ****** por lo visto como un piano. Pa haberse caido al rio. Rampote que va y viene y en el Portillo partimos peras, Adri dice que no nos aguanta mas, decidimos arrear para Anchuelo y subir por los Olivos a SAntorcaz entre barrillo, a fuego, Zafra me saca los ojos y luego yo a el. Mu equitativo. Santi y Juan siguen disfrutando/sufriendo lo mismo que nosotros aunque algo mas despacio, que no vagueando que ibamos tood s apijo sacao. Luego llaneamos a las antenas, bajamos por la rampa de la izquierda que cae a la cuesta del agua y donde cae el tonto que escribe por creerse Hermida y meterse to flipao en un pedregal : se me escapo el manillar y ****** fina. De paso Zafra tiene problemas con el silin que se agravan cuando la punta mira abajo Kulhavy style y mi multi decide fusionarse con el tornillo. Se parte y ya la tenemos montada, al menos medio funcionamos este tio no se echa atras por esa minucia. Senda del cementerio d eVillalbilla con barrito jugueton, Juan y Santi se van, quedo con Zafra y en vez de darnos mas palos nos ponemos la gorra de Scouts por el Predicador buscando sendas y trialeras, con poco exito asi que retorno al parque, apretones y amagos calambreros. Mu bonita Pa postre vi a Mario....
Pues santi y yo hemos vuelto al parque a pijo sacao... Dios que dolor de patas y eso que casi todo es pa bajo!!!! Bueno por lo menos hemos subido alguna posición en el strava jaja
Tranqui tranqui, que me estaba peleando con los enlaces y el skydrive... como ya no dejan subir archivos desde el pc, cabritos. Mira pa'rriba, que ya está listo.
Que tenga que hacer yo esto... en fin. Domingo 12 de Enero Dónde nos llevas Cebra ?? Lugar: Báscula del parque Hora: 9:30 Ruta: Por determinar, no destroyer, flojetes inside. Asistentes: 1.- Cebra 2.-MIGU3LITO Y alguno más, pero apuntaros vosotros...
Domingo 12 de Enero Dónde nos llevas Cebra ?? Lugar: Báscula del parque Hora: 9:30 Ruta: Por determinar, no destroyer, flojetes inside. Asistentes: 1.- Cebra 2.-MIGU3LITO 3.- Álvaro, el reencuentro de Miguel... Y alguno más, pero apuntaros vosotros... Buena crónica express, mañana típica de sábado salida Mc, con sólo leerlo ya te lo puedes imaginar. Mario esperamos verte pronto que tu también eres de los que hace tiempo que no vemos, apúntame pegatina en negro. Vamos señores animen se para el turno dominguero!!
Recapitulando: Listado de destinatarios de pegatinas, ya cortadas, je je (especificad el color, negro o gris): -Miguel (color por determinar, está deshojando la margarita para saber cuál le toca ). -Álvaro, negro. Después de eso, lo siguiente es ir quedando para entregarlas. Si es en un lugar con cerveza, mejor que mejor