Que siiiii premoh, pero no habia dicho ya que sí ? No te rayes tampoco, es un tema que no va a ningún sitio... jajajajaja
¡Ja ja ja! Contesté sin ver tu respuesta. Tranqui hombre, que a mí también me la pela. De todos modos, si sirve como excusa para tomarnos algo en la sede, por mí podemos celebrarlo más a menudo. Además, siendo un día tan especial, deberíamos quedar todos para una cenita o algo, ¿no? Por cierto. Es verdad que yo he estado parado mucho tiempo tras la caída del verano pasado y demás historias. He tirado mucho de Bkool, y sigo haciéndolo, pero soy un **** globlero de los malos... Echadle un vistazo a las cifras de la temporada 2013-2014: Yo creo que los hay que compran rodillos a pares, ¡porque es imposible que les aguante la temporada entera!
a mi no me queda claro el porque ahora hay menos paginas.....me lo explicais por favor??? JAJAJAJAJAJAA, CANSIIIIIIINOS!!!
Muchos tíos con ropas prietas, Almen. Igual tienes suerte y pillas alguno con transparencias... ¡Ah, acuérdate de llevar la bici! Que si no canta, je je
FELICIDADEEEEEEESSSSSSSSS Vaaaaaamos!!! mañana que toca? con la gorda por nuestros dominios, complicado, no? y la flaca, me da una pereza con los coches.....
felicidades a todos los enamoraos d esus bicis! y las mujeres! mañana hay un cross en la uni, pa quien lo quiera.... soy un cansino!! carrera a las 12,30, apuntarse hasta las 11.15 o asi
Feliz aniversario amigos. Estoy totalmente de acuerdo con el jefe, sin bicis ni mujeres no somos nadie, bueno, no hay razón para vivir, je je. Que sigamos compartiendo muchas pedaladas.
Ver como este grupo crece y cada año se consolida es un lujo, sólo nos queda que levante él mal tiempo para poder salir.
Mañana es el primer día en muchos que hace sol!!!! Veremos a ver si es cierto o una mentira de los del tiempo. Felicidades atrasadas y besitos a todos!!
Adivinad cual va a ser el próximo hilo baneado... http://www.foromtb.com/index.php?threads/1064813/ Mientras tanto habrá que disfrutarlo
Esto es lo que hemos hecho Ignacio y yo, la crónica se la dejo al compi, que se lleva mejor con las letras.