No si yo encantado... Como representante público elegido democráticamente, el sueldo sera acorde jajaja
Pues ya completamos, esta mañana Sr. Cebra (puntual eh), Ignacio, Alberto y su colega Jose, Alex (con el que hacia tiempo que nº coincidíamos), Santi y yo, sin plan previsto dice Santi de repetir lo que hicisteis ayer, pero algún llorón se manifiesta, así que plan B, subimos crestas por las banderillas hasta el Portillo de anchuelo, de ahí le damos un respiro a tanto llorón (que no se quedaban tan atrás...) y por pista hasta la subida del predicador donde Cebra se luce, al pasar la cadena de arriba nos hace el feo de no pasarla por debajo a los que la sujetabamos y dios le castiga mojando el morro. De ahí por los aviones hasta el parque de nuevo que había quien tenía prisa. Decidimos subir crestas otra vez y por la derecha del notario hasta enlazar con ¿los policías?, ya una vez abajo nos despedimos de Alex y José que llegaban pillados y bajamos hasta la pista, ahí una intentona de convencer a alguno ya que sólo eran las 12:00 y se hacen los locos, Santi y yo estiramos el chicle un poco subiendo Sin casa y bajando luego ewoks para volver luego a Alcala. De camino nos cruzamos con Zafra que salía, besos y abrazos y cada mochuelo a su olivo.
Vaya vaya. Bonita tarde de crónicas, je je. Y todo eso gracias a un finde impresionante para dar pedales. Ya ni nos acordábamos como eran los días soleados, ¿no? Mi ruta es un poco más de lo de siempre, por eso no me animo con vosotros. Ahora mismo, para mi, cuestas kk... Todo llegará. Hoy me tocaban tres horitas de pedales al 70-75 %. Así que para no marearme dando tantas vueltas empecé haciendo hámster por el campus para después tirar para la Magdalena. Ambos lugares estaban hasta el gorro de gente. Da gusto ver tanta gente por la calle paseando, con la bici, patines, etc. Una vez llegado a la carretera de Los Santos, como siempre a la izquierda para ir como hacia el Marqués, y allí tengo un pequeño circuitillo con una cuesta pequeña, pero que me permite mantener cadencia y pulsaciones dentro de los parámetros. Alli suelo dar un par de vueltas para quemar minutos. Hoy incluso me dió conversación uno que estaba currando en su finca. Le hizo gracia verme tres veces subiendo su cuesta, je je. El caso es que esta vez me resisto a conformarme, y me planteo que igual no es mala idea seguir tirando como para el Marqués, que hay cuesta, pero que igual es controlable... Cuando me quise dar cuenta ya estaba enfilado Disfruté saliéndome de la rutina, pero reconozco que ahora mismo no es lo más adecuado para lo que debo hacer. Vuelta para Alcalá, para terminar igual que empecé, ******** vueltas en el Campus, qué mareo... Cuando terminé, tiré para el Magna, pero con el lavado kaput, tiré para casa con la bici poco sucia, ya que tan sólo pillé barro pasado el puente del río, y estába poco adherente. Finalmente unos 60 kms pal pecho, y a seguir. Me da que el TLV (Tío 'La Venda) va a tener entretenimiento para leer y no sufrir mirando por la ventana. ¡Ánimo amijo!
Pues ahí va la mía, cortita pero directa al corazón, de quién???,ya sabéis, del que últimamente sólo hace que morderse las uñas.. Recupérate pronto crack. Pues a mi me ha tocado turnó de tarde solapandi, que tampoco me importa pues últimamente soy sólo lastre. Empiezo el viernes mal, me pongo a limpiar la burra y me doy cuenta que no llevo pastillas en la trasera, así que a comprar unas rápidamente para ponerlas el sàbado por la mañana. Resulta con con mi mala costumbre de limpiar todo, me pongo con los émbolos del freno a limpiar y engrasar un pelín, y cometo el fallo de novato, lo saco demasiado sale líquido y entra aíre, y claro ya no tengo tiempo de sangrar, así que a jugarse el pescuezo, porque no frena un pijo. Y así me hago 30 o 35 sin pizca de ganas, a la hora ya me quería volver a casa, xd que mal lo pasé, es increíble como cambia la película. Resulta que hoy me tocaba cerrar el parque, y me pongo en marcha sobre las cuatro, no sin antes solucionar el problema de los frenos, que ahora van de pm. Llego al parque y hoy noto algo raro en las piernas y en mi cabeza, hp. Quieren marcha....no puede ser!!!!, si ayer estaba para el vertedero. Total que me lío, caminó la zarza, y pal águila que hace mucho que no nos vemos, como está, para meneársela. Me digo, mira que te metes en la boca del lobo, pero oye!!!, que he salido indemne, así que para el alto del llano, garbanzos, helipuerto, Anchuelo, antenas, cementerio, para el parque a por crestas y para abajo, que ya me estoy pasando. Que gustó volver a tener sensaciones buenas, mola, mola.. Esperemos que siga así. Vaya finde bueno de crónicas, el jefe debe estar que trina...
Es agradable leer esos nuevos cronistas, y ver que salis. Seguire mordiendome el morro pensando en las cosas que podre hacer cuando este bien. Mientras tanto...... de mientras. Estoy viendo pelis, escuchando musica, siguiendo la ABR, y deseando tanto la bici como volver a correr.
Bueno al lio, lo primero es ver que es lo que queremos, asi que aprovechando el trabajo de Alex, he mantenido su hoja del anterior pedido para que apunteis que es lo que teneis intención de pillar. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PjYtGCC3IT7pPd8SP_Vf43I7NK-gQXrrML8wvghHmx0/edit?usp=sharing Cuanto antes y más claro tengamos esto antes y mejor podremos negociar los precios. De echo hasta que no tengamos claro que tenemos cantidad suficiente para hacer un pedido no empezare a hablar con ellos. Mi idea inicial es pedir presupuesto a Inverse, Champion y volver a hablar con Jesus Lobo. ¿Alguna sugerencia más? Pues eso... al turron
Jorgt, sales mañana??? A **** que no pues.... Para una vez que te lo digo..... Jajajajajajaja es coña!!!!! Mañana saldré por la tarde a eso de las 18:00 para dar una vuelta, si se anima alguno.... Luis, quitarle el polvo a las luces!!
Genial la propuesta de la ropa, pero teniendo en cuenta lo mucho que he montado últimamente, primero tengo que gastar lo que tengo. Cambiando de tema, me he asomado por la página de Bkool, y la gráfica de mi historial de lo que llevo de año habla por sí sola... Queda clara la intención del plan. Poquito a poco la cosa se va poniendo más divertida, y cada día queda menos para volver a recibir vuestros escobazos
Yo creo que tendriamos que tener claro cuando queremos tener la ropa. La idea era tener un par de equipaciones para los retos de este año la volcat y la vuelta a Andalucia. Estoy de acuerdo que la calidad de la actual equipacion deja bastante que desear pero seria bastante mas rapido y la tendriamos bastante antes. Yo en un principio querria una equipacion completa de verano y un maillot de manga larga pero tampoco es imprescindible pedirlo.
No puedo apuntar el pedido, yo quiero 1 culote corto, uno largo, 2 maillot corto 1 largo, corta vientos, y calcetines si hay térmicos 2.
A ver, yo si he podido modificar la hoja... He añadido a mi tocayo y a mi mismo. Edito: Veo que Iván también está en ello...
vaya y un chandal de tactel mcero para cuando? La Volcat esta anulada hasta nueva orden. Se ha recolocado el calendario con la lesion....