Vamos Mario ahora que veamos esas bielas... Y a todos en general venga animaros a veniros a Andalucia... ya tenemos alojamiento y ahi hueco, y habiendo hueco... http://www.todomtb.com/2014/03/manifiesto-favor-de-la-bicicleta-como.html
Buena tarde echamos ayer el tio Gamero que aún anda peleao con su muñeca pero que ya va cogiendo tono y forma, Luhigi y yo..30 km de parque dejan las patitas tiritando, luego también vimos a Soste que venía de endurear un poquito y tal.. el Parque está espectacular.. Por fin parece que va a hacer un finde casi primaveral así que habrá que aprovecharlo, entre otras cosas para montar en bici..¿no creéis?
Buenas! Mil pajas digo páginas... es como el día de la marmota (¿pero esto no sucedió antes???) en fin, esta tarde sladré a dar una vuelta, que tiene buena pinta el día!!! Y lo mejor es que dicen que aguantará unos días más, incluido el fin de semana, y además este mes es el cambio de hora. Si alguien se apunta que lo diga (se reserva el derecho de admisión). Respecto al fin de semana…. Tiene buena pinta para montar y también para terminar con una cerveza al sol…
Hombre lo suyo es cervecita, cigarrito, cocidaco o paella según costumbres, helao de postre, pacharán, otro cigarrito, polvo y siesta.. Vamos, eso es lo normal y lo que yo hago siempre, me imagino que vosotros también..no?
Doy fe de ello, hoy he salido un poco al torero, sin nada pensado, he parqueado basicamente pero he ido tirando por senderos que no sabia hacia donde iban, seguro que vosotros os conocéis los nombres, pero bueno, me lo he pasado teta que es lo que importa. Ha salido poco recorrido porque entre otras cosas tenia que ir a lavar la bike antes de que cerrara mammoth y porque hay que seguir rindiendo después del pedaleo como dice Santi...
Vaya tela, pa lo que hemos quedao Luis.. Menuda tarde se ha quedao pa montar en bici, que pena no poder salir hoy, pero mañana habrá que darle si ó si.. Por cierto, aquí dejo esto por si les interesa a los Sres. carreteros:
Venga chavales que esta tarde hay 17 graditos a la sombra, pa salir de corto integral, anímense vaaaaaaaaamooossss...
Mi no poder, pero estoy deseando aprovechar estos días que ya va levantando el sol.... Pasarlo bien y mantened el parque vigilado, jeje
Yo puedo, pero llevo saliendo toda la semana prácticamente así que estoy un poco resentido, y ademas esta tarde me toca salir con la churri... Yo por mi me apunto, pero tiene que ser con tranquilidad, suave y con vaselina... Y dependiendo de la hora a lo mejor es poco rato.
Jo!!!, 17 graditos, como para no salir.... Como hoy me joda alguien me lo como sin guarnición. A las 18 estoy en la báscula, como siempre, si al final me tocan las pelotas os aviso por guasa. VAMOS IGNACIO, ESTA NOCHE ES NUESTRA!!!!!!!!!!
Yo estaré sobre las 17:00 en la Báscula por si te place y luego a las 18:00 nos arrejuntamos con Luhigi, y cuando anochezca a casita, por lo menos mi menda.
Que va Luis hoy no puedo, ya salí ayer (33km con predicardor incluido....). Fue la primera vez que fui al predicador solo (me perdi un poco....) y la verdad que me lo pasé Genial. Ayer hizo una tarde de cine y hoy me da rabia no poder salir, pero no se puede tener todo.... Pasadlo bien!
Pues a mi se me ha complicado la tarde, yo voy a salir dentro de ya porque tengo que estar prontito en casa....