Estaría bien que dijeras que presupuesto tiene, porque no has comentado nada al respecto y supongo que la razón de que busque 26 y no 27.5 será esa, la de no gastarse mas de X dinero...
Gran parte del motivo es ese, no gastar demasiado pq ya sabes como crecen de rápido los niños... Presupuesto? yo que se, yo creo que ni él lo tiene claro... de momento las que le he ido pasando de mas de 500 le echan para atrás. Tenemos que probar de subir al chaval a la 27,5 S de mi mujer, a ver cómo se ve... para tener 8 años no es bajito, pero tampoco muy alto, por eso pensó en 26 y no 27,5. A ver que tal...
8 años??? Lo que tiene que hacer el chaval es montar en bici, la que sea, y dejaros de tonterías.. Como mucho buscaría una 26" rígida talla XS que le cuadre de precio y colocarle una tija pija baratera.
Bueno, Pues al final no nos dejamos de tonterías y seguimos buscando hasta encontrar una bonita Meta SX en buen estado y precio bastante decente de 26" y talla S. El chaval tardó 1 minuto en aprender a subirse a ella y empezar a hacer botar esa suspensión real, le queda un pelín alta pero no tiene problema alguno de dominio con ella. Lo de la altura en 6 meses está corregido, crece rápido y es alto. El domingo salimos a que la estrenase, con senderos curiosos y vimos lo feliz que puede llegar a ser un chaval de 8 años en una bici buena. Ahora tiene bici para unos cuantos años y aprender en el terreno que le gusta.