:aplauso2 :aplauso2 ***** que guapa la ruta. Impresionantes las fotos e imagino q mejor aun el ambiente. Que envidia veros a todos de manga y pantaca corto.... Espero que alguno de los que ha ido me de un paseito un dia y me muestre la ruta. Un abrazo a todos y a seguir con las quedadillas.
Muy guapa la ruta, espero que la repitáis pronto y yo apuntarme....por cierto, en las fotos aparece un chico alto con una trek y una SID roja vestido con un maillot sin mangas spiuk. ¿Puede ser que se llame Andrés? Si es él y alguien lo ve de vez en cuando podéis dadle recuerdos de Diego, entrenábamos juntos en Mazarrón, está muy fuerte el cabronazo además de ser un tio muy majo.
Icefork, te has acordado de mi? Pues estoy aqui en Ct con los exams de la uni, llevo sin ir a mi pueblo un monton de tiempo... y llevo con la bici colga un més Oye, cuando termine los exams (el 16 de febrero), ¿podrias alguno enseñarme la zona?, desde que os lo dige no pude traerme la bici a Cartagena, por tener solo una pero ahora tengo 2 y me traigo una para ct... pero me dais un poco de miedo,jajajajajjaj, os veo con las spec enduro volando por hay ... y alguno aterrizando,,,, ya quedaremos y me enseñais vuestras habilidades que deben de ser bastantes porque el otro día me aburria y vi unafoto de Roolez volando que me dejo extasiado. Un saludo, ya pondre un mensaje en rutas Cartagena
el dia 10 de febrero a las 13:00H (buena hora para la temperatura) subire a Carrascoy, no se aun desde donde saldre, Murcia, El Palmar, Sangonera,venta......pero subire, esta no es la subida organizada por trucker, aunque el se venga, escomo una avanzadilla, el la hara despues de la salida multitudinaria de Marzo, esta es una salida mia normal, si alguien quiere venirse encantado de que me acompañe. Si voy solo bajare por el asfalto, ire con mi rigida, si viene alguien ire con la doble y bajare por donde me apetezca, quiero decir con esto que me da igual si hay camino o no :shock: Un saludo
tienes unas horas un poco raras de salir jejeje, pero si puedo te digo algo por privado un par de dias antes ok?
salgo a las 12:00 de currar. Ademas te aseguro que de 12:00 a 17:00 se hacen unas rutas muy guapas con buena temperatura, y por lo general el monte es para mi solito :whistle. Trucker y yo ya hemos confirmado la salida, a no ser que llueva mucho iremos, todo lo demas es cosa vuestra.
Pues si... es Andrés. Le daremos recuerdos de tu parte. Y sobre como lo defines... tienes toda la razón. Un saludo.
Pues claro... ¿porque no me iba a acordar? Nada... cuando te animes ya sabes donde estamos, en este foro o en el otro. Y por lo de RooleX no te asustes... es que es un mago del photoshop. :mrgreen: Un saludo.
Muchas gracias... pero aun va muy lento. :crybaby En los próximos días lo migrare a un servidor decente y mucho mejor. Un saludo y hasta pronto.
A RooleX lo tenemos de moderador. Le sobra arte pá estar en uno y moderar el otro, aun con un solo brazo.
Hombre pues bajando por el lateral.... pues salimos desde el insti y por el daytona regresamos al mismo:rasca
El instituto de sangonera, enfrente de la gasolinera no? me gustaria irme pero el sabado y a esa hora me es imposible. saludos.
no estaras peor que yo, que me voy a llevar las botas de senderismo para subirlo junto a la bici, no encima.