Las nuevas Slash de Trek! algún poseedor de estas maravillas?.. Opiniones!

Tema en 'Enduro' iniciado por Borjademo7, 18 Abr 2013.

1. Sergioferrari

Sergioferrari Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues la mía la tengo prevista de pillar para el 15 de enero. A ver si los que ya tenéis las 2015 nos vais contando como van las nuevas máquinas, que el resto estamos deseando pillarlas!! ;)

2. Sergioferrari

Me Gusta recibidos:
    34
  3. RUFUFNF

RUFUFNF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
  4. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Me Gusta recibidos:
    191
    Ostrasss..................yo que estoy mirando la 8, me he dado cuenta que el amortiguador no tiene plataforma de pedaleo !!!
    Uffff.........no sé , no sé. Alguien ha probado un Monarch Plus R ?
    Como tenga que ir a la Remedy ahora que casi estaba decidido....

5. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Si es compatible ,le puedes comentar al tendero que pagaras la diferencia y que quieres el monarch plus debonair. Lo he visto en chain a un precio de 350€ mas o menos.

6. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Me Gusta recibidos:
    191
    Ok. lo preguntaré.
    Aunque sigo con las dudas.....he probado una Remedy 29" 2.014 y me ha dejado flipado.

7. Sergioferrari

Me Gusta recibidos:
    34
    El amorto de la Slash no tiene medida estándar, necesitarías unos adaptadores excéntricos para adaptarlo. La Remedy 29" es un maquinón, pero creo que menos bajador que la Slash, aunque también irá de lujo, sin duda.

8. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Las slash del 2015 a partir de gama medí ya vienen con el monarch plus debonair,por tanto si quieres una del próximo año se lo podrás acoplar y si te lo abonan creo que la diferencia puede ser de 100-150€. Evidentemente la Remedy es mas polivalente pero si haces enduro "del duro" mejor la slash,iras peor subiendo pero mejor bajando,vamos lo de siempre ,mas recorridos de suspensiónes,mas relajada de feos etc. Por ejemplo el corredor de la EWS ,Justin Leov ,habitualmente va con una remedy de 150 delante y 140 detras y para la última prueba fue con la slash con 170 delante y 160 detras. Esto fue en Finale Ligure y tenía un trazado muy complicado la prueba. Las pike las puedes aumentar de recorrido sin problemas. Saludos

9. tony2123

tony2123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo tengo la slash /, y después de un mes de uso, puedo decir que a mi también me sobtó muchísimo que no llevarra bloqueo, pero realmente lo encuentro bastante prescindible, al ir sentado, si tienes una pedaleada bastante circular y no muy brusca el movimiento es mínimo (yo pedaleo bastante brusco y apenas percibo movimiento). Al pedalear derecho en la bici, la cosa cambia, después aquello ya se mueve más, pero ya te digo, aunque tuviera bloqueo apenas lo usaría, ya que el movimiento es mínimo ( con esto tampoco digo que un bloqueo no viniese mal en ciertas ocasiones ejejejej).
    PD:Solo como apunte, vengo de una rígida con una reba 100 mm, así que si hubiese movimiento lo notaría el primero...
    Haciendo un poco de analísis como parte positiva de la slash, es que es un avión, con un ángulo muy lanzado que te permite ir con el cuerpo bastante adelantado, con una posición muy cómoda sin ningun peligro de salir por delante en ningún momento.
    Finalmente, el sistema de suspensión hace topes con tremenda facilidad y esto que paso 65 kg, nose si es cosa del sistema o que voy flojito de aire... por lo demas una buena herramienta !

10. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Me Gusta recibidos:
    191
    Gracias por los comentarios, seguiré deshojando la margarita....

11. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.999
    No es normal que hagas topes con 160 de recorrido, a no ser que hagas saltos muy bestias o cortados de más de un metro,debes llevar un sag muy elevado,mas de un 30% o lo puedes solucionar con tokens en horquilla y amortiguador. Saludos

12. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.993
    Mira haber como andas de presiones, no es normal que hagas topes continuadamente y mas con lo poco que pesas.
    Yo peso de romano alrededor de los 88 kg y te puedo decir que despues de el periodo de probar presiones ( mas o menos 1 mes) ahora mismo estoy dejando la junta a unos 3/4 milimetros de que se salga del bastago. Y en la horquilla otro tanto de lo mismo, me gusta poder sacarle el maximo de recorrido a las suspensiones ;)

13. Sergioferrari

Me Gusta recibidos:
    34
    Si alguno le interesa una slash 2012 talla 17,5" tengo en venta la mía!

Las XR4 que vienen de serie, ¿cómo van? ¿las ha probado en zona de mucho pedroleo alguien?
    Gracias!

14. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.993
    Las bontrager para mi una autentica m***da, muy blandas de carcasa y como la piedra este humeda ya ni te cuento, No se tienen !!! :eek::confused::confused:

15. Sergioferrari

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues como sea opinión generalizada - a ver si alguno más me da su opinión- creo que me voy a ir planteando un cambio urgente de cubiertas! Gracias por tu opinión Eloy ! ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jamie

jamie Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    image.jpg Magic delante y xr4 detrás con zonas de pierdra y mojado=diversión atope;);)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. kinde

kinde Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo creo q las Bontrager son las peores cubiertas q he tenido nunca. Yo llevo HR delante y ardent detras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. kinde

kinde Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo creo q las Bontrager son las peores cubiertas q he tenido nunca. Yo llevo HR delante y ardent detras.

19. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    a mi tampoco me gustaron mucho la verdad. Con poca presión me parecía muy imprecisa, para delante. Flaneaba mucho.
    yo también llevo High Roller ll delante y minion dhr detrás. para más adelante probaré también la ardent detrás que rodará mejor, pero para barro...

20. Sergioferrari

Me Gusta recibidos:
    34
    Cómo me gusta la naranja!!! Casi que me gusta más de color que la mía !!! :(
    Lo de las cubiertas, las probaré primero y si veo que no cuadran iré a lo seguro, iré a Maxxis ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página