Las nuevas Slash de Trek! algún poseedor de estas maravillas?.. Opiniones!

Tema en 'Enduro' iniciado por Borjademo7, 18 Abr 2013.

1. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Bueno , y aquí unas fotos para que veáis como la llevo montada , las ruedas son unas Mavic Crossmax XL WTS, con cubiertas Crossmax Quest que esta semana se las cambio , ya que hoy después de la primera salida "seria" ya he rajado la trasera , y eso que es la de carcasa reforzada, y la delantera tiene el taco muy bajo y no me convence como delantera. Llevo monoplato edición "tieso" con cassette XT + adaptador de 40 dientes Hope y de plato un race face de 30d acompañado de un guía mrp. Pedales Time, manillar Enve y potencia Truvativ de 40mm. Todo lo demás , es de serie a excepción del disco delantero que tenia un Xt ice tech por casa y se lo he colocado. Como veis se le podría quitar peso fácilmente cambiando algunos componentes como sillín , potencia , bielas... Pero de momento se queda así.

Un saludo

2015-03-29 10.12.21.jpg 2015-03-29 10.12.39.jpg 2015-03-29 10.13.18.jpg 2015-03-29 10.14.40.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    Yo tengo una remedy 2015 9.9 650b con horquilla 160mm y sin problemas de geos, creo que hasta mejor ya que la ha levantado algo de pedalier , ya que me resulto muy bajo cuando la estrene con la fox 140mm.

3. ZenithX

ZenithX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Muy bonitas esas máquinas!
    Pongo una x aquí, ya la había puesto en "fotos de nuestras enduro" pero éste es su sitio....
    Foto 7-2-15 10 24 30.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Y seguro que va de vicio , yo lo decía por el forero @lirinko , que si la Slash le parece demasiado , yo veo perfecta una Remedy con 160 delante , es mas , yo estuve barajando esa opción...

@ZenithX muy guapa esa Slash !

5. chullas

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Por cierto fijándome mucho en la foto de esta Remedy , me da la sensación que pasa el cable de la tija Reverb por donde teóricamente va el del desviador, me parece muy interesante , de esta manera no queda el agujero sin proteger...

6. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Chullas....!!! A esa bici hay que darle algun repasillo...Ese guia es ENORRRRME.....Y con lo detallista que eres.... ;)
    http://77designz.com/

7. mnajles

mnajles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Strava:
    o sin guía... mejor aun ;-)

8. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Que tal se comporta el MonarchR? al no tener bloqueo y con lo sensible que me parece ese amortiguador (incluso en posición de bloqueo el RC3 tiene su movimiento) me mosquea si debe contaminar el pedaleo en llaneo o alguna subida de pista.

9. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Una pequeña duda, la treck, el amortiguador que lleva es de 200x51 o de 200x57¿

Un saludo.

10. ZenithX

ZenithX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    En la slash es 210x63,5

• Útil Útil x 1
  11. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    De que año es la bici, 2014,2015?? Entiendo que llevas la 15.5" la talla S. Yo mido 1.68 y ando en duda si S o M....

12. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.993
    Buenas rokoko, mi Slash es de finales del 2012, la talla como bien dices es una 15,5" yo sin dudarlo me iria a por la "s" pero ahi entran otros factores, si te gustan mas ratoneras (talla s) y nerviosas o si por el contrario mas aplomadas y estables (talla m) cuanto mas larga entre djes mas estable a velocidades altas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. iorch

iorch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Bueno, ayer tuve el placer de probar una Trek Slash 7 2015 por el pardo, y me gustaría compartir mis observaciones. Mi bici actual es una bronson C bastante bien montada ( Cane Creek DB CS, SRAMxx1)

- La bici, en talla XL es MUY bonita para ser 650b. Es un cuadro grande, pero la linea de éste queda bien con los tubos largos, comparado, por ejemplo, con la Reign XL que no me convence demasiado. De medidas andará parecida a la bronson.

- Se nota mucho el lanzamiento de la horquilla. La sensación de pesadez que llevas adelante se quita rápidamente una vez coges algo de velocidad: Esto me hace presagiar que en bajadas más brutas puedes ir volando literalmente. En zonas reviradas no creo que tenga mucho que hacer contra la bronson, pero en bajadas brutas.. todo lo contrario.

- Para subir , la bici pesa de ******* y se nota. No me gustó excesivamente el tacto del cambio, pero bueno, es lo que tiene al ser la más baja de todas. Ya veo el doble plato como algo totalmente redundante e innecesario una vez acostumbrado al SRAM XX1

- Buenos frenos, de serie con 203mm / 180. Un gran punto

- Un diez a las suspensiones, contamina un poco el Monarch pero sin demasiado problema. Me gustó mucho la pike alante. Mucha sensación de colchón, más que la mia sin duda.

- No me gusta el cierre que lleva detrás, con una especie de adaptador. Fallo claro aquí.

La verdad una bici muy recomendable y que no entiendo porqué no goza de mayor popularidad. De precio creo que está bien, aunque no es la reign alu, claro.

Saludetes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. morenochera

morenochera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34

Pues yo llevo esta, la slash 9 del 2014 en talla L y pesa 13.9kg
    Y despues de haber tenido una Sx, una remedy 7, y un giant reing para mi es la mas completa y la q mejor va de todas las bicis q he tenido, solo puedo decir cosas buenas de ella. Lo unico q veo un poco desorbitado es el precio de ahi a q no se vean mas, o eso pienso yo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    La Slash 7 en 21'5 se pone por encima de los 15 kilos.

15.2 (ojo con pedales, tija telescópica y todo)

16. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Yo mido 1,72 y llevo una M es una 2013, le puse una potencia de 50. Las 27,5 creo que sin más largas de tubo superior así que si es de esas creo que irías mejor con una S

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. morenochera

morenochera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    La mia es 19,5 q equivale a una L y con pedales xt y el sillin ese troylee q no tiene q ser muy ligero. Lo demas todo de origen y cubiertas de 2.35 con tubuless

18. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.993
    Pues la verdad que estoy encantado con mi talla S, es ratonera como ella sola y mi potencia es de 45, me gusta ir metido en la bici y que esta sea manejable. Como ya dije, el estar entre dos tallas te da la oportunidad de poder elegir como quieres que sea tu bici, mas nerviosa o mas aplomada. Saludos ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ZenithX

ZenithX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Pienso lo mismo, la relación precio-montaje no es la mejor, se va un poco de precio.

20. ZenithX

ZenithX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Aquí mi último upgrade en el bicho!!
    Foto 9-4-15 19 24 58.jpg

Cassette, cambio, pulsador y cadena...

Foto 10-4-15 18 08 46.jpg

Lo he probado poco pero va muy fino y el "modo ON" del shadow mantiene la cadena con bastante tensión. En bajada rápida por pedregal cero ruido de cadena :)

Compartir esta página