Las nuevas Slash de Trek! algún poseedor de estas maravillas?.. Opiniones!

Tema en 'Enduro' iniciado por Borjademo7, 18 Abr 2013.

1. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.445
    IMG-20160620-WA0002.jpg Yo he tenido Trek slash 27,5 y puedo decir que ha sido una gran bicicleta muy juguetona, lastima que es una bici poco grande y para gente alta no esta hecha, uno de los motivos por los que la vendi.

Es una bike muy tragona, y a nivel de estetica siempre ha tenido buenos acabados. En su contra es que no es una bici de precios aceptables, y a mucha gente el llevar montajes de bontraguer no les convence. Yo al menos el que he tenido en la slash a nivel de ruedas sin ser nada del otro mundo me ha aguantado bastante bien, cero mantenimiento.

Una foto para el recuerdo.

2. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Pues por lo mismo que las echan de Specialized,la mayoría ni las han probado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Antonioakosta

Antonioakosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    Creo que la ingeniería que tiene Trek, y los adelantos como sacar el boost y muchas más cosas que se an copiado marcas no lo tiene otras marcas yo e tenido remedy,slash y por último esta 29 que es de categoría con unos acabados bestiales
    También hay que decir que es una marca cara pero sus desarrollos de crear bicis están hay

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Svexup

Svexup Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Bueno, hoy la he probado ya con la tija de 125 y latiguillo de freno correcto, aproveche y le puse en la posicion menos radical, y he ido al mismo sitio que el dia del estreno.
    Pedalea muy bien para arriba, no tanto como la Norco, pero creo que influye que la Norco es talla M .
    Bajando va muy bien, aunque un poco mas pesada de direccion, y reaciona de forma efectiva si pedaleas para esprintar.
    Este fin de semana la probare por piedras, y vere cual traga mas, aunque creo que en eso la Norco es imbatible por como lee el terreno.
    Por lo demas, me sigo pasando al garaje a verla todas las noches... mira que es bonita!

5. Svexup

Me Gusta recibidos:
    931
    Bueno, hoy la he probado ya con la tija de 125 y latiguillo de freno correcto, aproveche y le puse en la posicion menos radical, y he ido al mismo sitio que el dia del estreno.
    Pedalea muy bien para arriba, no tanto como la Norco, pero creo que influye que la Norco es talla M .
    Bajando va muy bien, aunque un poco mas pesada de direccion, y reaciona de forma efectiva si pedaleas para esprintar.
    Este fin de semana la probare por piedras, y vere cual traga mas, aunque creo que en eso la Norco es imbatible por como lee el terreno.
    Por lo demas, me sigo pasando al garaje a verla todas las noches... mira que es bonita!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.991
    Perdón por haber tardado tanto en hacer un review de cómo va la bici pasada de 26 a 27'5. Estuve desde finales de año hasta ahora sin poder cogerla con un gripazo de la *****
    El jueves, por fin pude salir a darle una pequeña vuelta cerca de casa, y a pesar de mi mermado estado de forma, pude comprobar que la bici sigue siendo ágil, entra bien en curva, el pedaleo sigue siendo el mismo. La verdad es que todavía me falta probarla más a fondo, con saltos y zonas enlazadas, pero las primeras impresiones no pintan nada mal
    Estoy pendiente de tomar las medidas

#TrailBuilderAsturconBtt #Debra #PieldeMariposa

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. pablo7798

pablo7798 Rider!

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas compis! He comprado hoy una tija telescópica, que me llegará la semana que viene... Pero no sé muy bien por donde va el cableado de la tija. ni por que agujero del cuadro entra...

Alguien que la lleve montada y me guié un poco? Gracias!

8. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    1.991
    No sé si ya lo has encontrado, en el tubo de sillín a la altura del desviador (o donde iría ubicado) tienes un agujero para poder sacar por el el cable, ya si quieres sacarlo por la zona de la pipa de dirección a la izqda deberías de tener otro

9. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Bueno pués por no abrir un tema nuevo voy a poner una duda compre una slash 9.8 2018 29" y quería saber si se le puede montar un amortiguador de 230 x 60 en este caso sería de muelle, si caparlo, sin que de ningún tipo de problema ni de roces a la hora de hacer topes, he estado leíendo y tal pero no encuentro de mi modelo 9.8 y mismo año, (no se si la roja 9.9 del 2017 es exactamente igual o no...) con un amortiguador de muelle y lo expecifique claro, la talla es 19,5.
    Un saludo y gracias

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

10. Svexup

Me Gusta recibidos:
    931
    Que no da....
    Joe, como Santo Tomas...

11. Svexup

Me Gusta recibidos:
    931
    Por cierto 835 gr con muelle de 450

12. Svexup

Me Gusta recibidos:
    931
    Y por ultimo ya montada con muelle delante y detras

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Ahora si ja ja ja muchas gracias!!!! Pero.. Ahora estoy dudando entre este y el ohnlis.... Pero bueno me tiraba más por ohnlis por eso de las medidas que las tenia, pero viendo fotos ufff el fox , solo una pregunta que así lo compro ya, el amortiguador lo pido en 230 x 60 y los casquillos y eso valen los que ya trae o ahí que comprar algo en especial. Muchas gracias por las fotos, pero gastarse la pasta sin estar convencido uff

14. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Uff la mía es la negra naranja, pena que esta en roja se me fuera de precio uff fla tienes tremenda, esperando a que me llegue la mía ya pondré unas fotos

15. Svexup

Me Gusta recibidos:
    931
    Mi bici llevaba el X2, por lo que los casquillos me valian.
    Si lleva el Rs ya no te se decir

16. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Los casquillos deben ser iguales.
    Por cierto q chulada de Slash 29

17. eloyvm-grao

Me Gusta recibidos:
    1.991
    Ufff... Preciosa menudo cartuchaco.
    Que la disfrutes un montón

18. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Bueno pues voy a poner una foto de la mía con algunas mejoras ya echas y de paso realizar una pregunta , alguien lleva un plato oval de 30? Algún tipo de problemas ??y otra más alguien sabe el par de apriete del tornillo de las bielas ? [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Svexup

Me Gusta recibidos:
    931
    Que bruta se la ve.
    Yo llevo el plato oval de 32 con el eagle.
    Offset de 3° por ser boost

20. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Ese lo llevo yo ahora mismo , el problema es que no sé si un 30 tocará la cadena en algún lado.
    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk

Compartir esta página