Las nuevas Slash de Trek! algún poseedor de estas maravillas?.. Opiniones!

Discussion in 'Enduro' started by Borjademo7, Apr 18, 2013.

1. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Muy guapa! Qué tal funciona esa horquilla? No sé cuáles has tenido antes,comenta diferencias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

2. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Muy bien antes tuve la reing y bueno al principio estaba acostumbrado a cargar mucho alante en curva que te exigía la giant está no tanto , en cuanto a rueda 29 corre mucho mejoras los tiempos pensando que lo as echo mal ... Y lo malo el subir , llevaba el mismo desarrollo en giant y bueno en esta necesito creo que un 30 para cuando la cosa s epone sería , para nada es torpe y dónde la giant subiendo se levantaba de alante está no .. ahora ando acostumbrandome a los Hope que frenan bastante más y llevo 1 salida solo ... Pero muy muy contento.

Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk

3. mongrel

En la Giant que horquilla llevabas? La Fox que llevas,tiene ajustes de compresión en altas y bajas o es la CTD?

4. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Llevaba la pike con awk , la horquilla trae solo 3 posiciones ,bloqueado , medio abierto y cerrado .

5. mongrel

Mejor la Fox que llevas ahora que la Pike con AWK? Hay que tunear a la Fox también o ya va bien de serie?

6. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Yo la Fox noto lo primero la rigidez frente a la pike , y en comportamiento la noto más dura , menos sensible que la pike con awk, pero claro la Fox el problema que tenía con la pike sin awk que si la ponías tragona, era un problema porque en frenadas se te hundía una barbaridad....o si la ponías dura para que no se te undiera en frenadas te rev entaba los brazos , eso con la Fox no lo noto. De todas formas me quedo a 1cm de ha de tope en la Fox ,así que tengo pensado bajar un poco la presión. La verdad que tengo que investigar qué opciones ahí para tunearla ,lo que si cuando vaya a revisión le montaré el kit de pistón de ohnlis

7. mongrel

Pues bajando la presión y jugando con tokens deberá ir bien. Es una horquilla que vale casi el doble que una Pike,solo vale un poco menos que la Factory. Ya iras comentando con los ajustes a ver qué tal funciona.

8. S8MAN

S8MAN Miembro Reconocido

Buenas, yo llevo un plato ovalado de 30 y ningún problema

Enviat des del meu Aquaris X usant Tapatalk

9. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Muchísimas gracias , al final ya lo pedí y me arresguie por qué no vi ninguna por internet h la verdad que lo único malo que note de la 29 es eso que tengo que bajar un plato ja ja

10. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Bufff.... Y ese muellaco trasero .... Si con aire ya es tragona con muelle no quiero ni pensar o bien que tiene que ir
    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

11. Ricbiker

Ricbiker Miembro Reconocido

Buenas a todos. Muy seguramente me pillare la Slash del 2019, estoy informado de todo sobre la bici en cuanto a montajes, tecnologia y demas. Pero quiero preguntaros algunas cosas ya que la teoria es muy bonita pero la practica es otra, y por desgracia no he podido ni tengo al alcance ninguna trek para probar.

Primero de todo y lo que mas me interesa saber es si la bici va bien, ya veo que estais bastante contentos. Y aunque se que es dificil, en que aspecto creeis que no va bien o que deberia mejorar?

Segundo. El tema del reaktiv:trhu shaft en el amorto no me termina de convencer, funciona bien o lo sacais?

El resto de cosas tipo el abp, el knock block etc, funcionan bien?

Que problema da esta bici? (todas las marcas tienen algun porblema, algun cojinete que se joda facilemtne, que se desaflojan los tornillos, la pintura, que flexa mucho, etc etc)

I por ultimo, (i que conste que no quiero generar ningun tipo de debate sobre el tema, solo preguntar, con un si o un no i una breve respuesta me vale) el angulo de sillin tan inclinado para las subidas va bien, o se nota i jode?

Gracias y perdonar por el tocho :p A ver si hay una nueva slash en el monte dentro de poco

12. titanic

titanic Miembro Reconocido

Bici top 10 yo llevo la 9.7 2018

13. eloyvm-grao

Yo de las primeras, en 26 actualizada a 27,5 y lo único a sido cambio de basculante por rotura después de casi 3 años dándole caña, corriendo enduros y dh. Cambio realizado en garantía. A día de hoy sigo disfrutando de ella como el primer día

14. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Yo la 9.8 el amortiguador ni lo probé el resto es una bici top ...

15. Svexup

Svexup Miembro Reconocido

Yo el amortiguador no lo he probado, llevaba el X2 y ahora el Dhx2.
    Puedo comparar con la Norco Range 29” que es la que otra que tengo en el garaje, y sube mejor la Norco, pero no es una diferencia notable.
    La trek no tiene defectos mas slla que como muchas bicis actuales se acumula barro en parte trasera del basculante en su juego con el tubo de sillin y hace un poco de cascanueces.
    El sistema va muy bien, practicamente las ultimas novedades de bicis estan copiando este sistema.
    Yo estoy enamorado de ella, y la cojo mas a menudo que la Norco.
    Aqui puedes ver el angulo de sillin

16. Ricbiker

Ricbiker Miembro Reconocido

Pues la verdad que me vas que ni hecho a proposito, porque mi otra candidata es la norco range 29. La he probado solo en bajada y flipe. El tema de las subidas no me preocupa demasiado, subo bien por todos los lados con cualquier cosa, ahora mismo mi commençal pesa 16Kg pasados, esta en modo bikepark com muelle y tal, pero con aire no bajava de 15,4Kg y subia desbloqueado siempre por todos los lados. Solo con que no me duela la espalda ya me va bien.
    Asi pues, comparando una con la otra que tal? podrias hacerme una comparacion mas exhausitva de las dos bicis? Si quieres por mensaje privado para no esnuciar el post por si a alguien le molesta.

Aire vs muelle que tal en la slash? es muy progressiva? te sientes encima de la bici o integrado en la bici cuando vas en ella bajando? el amortiguador entiendo que mejor lo cambie, que el thrusahft y el reaktiv me olvide de ello y meta un x2 o algo asi no?

Nose, cuentame un poco mas que cada dia que pasa me va gustando mas y mas esta maquina

17. Svexup

Svexup Miembro Reconocido

Muelle me gusta mas que X2
    Norco es talla M y trek es L 19,5
    Por lo que claro, en la slash vas mas dentro, y por contra es um poco mas torpe.
    No la he pesado, pero con 32 y eagle voy bien.
    La norco es muy buen pepino, de mi grupo llevamos tres norco 29, una norco 27,5, la hidtower lt, niner wfo y yeti sb5,5. Y hemos probado todas....

18. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Bueno pues ya puedo decir que un 10 para Trek , me vino el cuadro con una burbujitas en la laca ,nada más pillarla el mismo día al llegar a casa me di cuenta , me comentó el chico de la tienda (umebike pontedume ) un 10 para ellos por como me están gestionando todo !!! Que o me ofrecen un descuento o cuadro nuevo ..... Le comento que cuadro nuevo pero claro que quiero seguir con la bici , habla con Trek y dos días ya está tramitado y me dice que en estos momentos no tienen stock de mi modelo la Slash 9.8 que siga con la bici que le dé caña que cuando tenga el stock me mandan el triángulo nuevo y por mí sin problemas , disfrutar de una bici que sabes que el triángulo te lo van a cambiar es muy gratificante , sobre todo cuando te salgan las piedras ja ja ahora viene lo mejor , me mandan el cuadro entero de la 2019 la 9.9 !!!!!!! Encima el color que quería al principio de todo pero no había el modelo 2017 .... Bueno más guapa que la 2017 en negro mate y más guapa que la actual negro y naranja ,para la semana espero que me la monten ...
    [​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. eloyvm-grao

****** !!! Enhorabuena !!!

20. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Puedes poner donde compraste el amorto?

Share This Page