Las nuevas Slash de Trek! algún poseedor de estas maravillas?.. Opiniones!

Discussion in 'Enduro' started by Borjademo7, Apr 18, 2013.

1. Svexup

Svexup Miembro Reconocido

No lo compre, mas arriba ya lo comenté, lo cambie por el X2 a un compi del foro que tiene la orbea Rallon.
    Le mantuve la medida, y no da en ningun lado, asi que la llevo con 160 atras

2. Svexup

****, que bien, enhorabuena

3. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Gracias la verdad muy contento ,al chico del amortiguador si metes 230x60 no da en ningún lado ja ja a mí me tuvo que poner el compañero las fotos para creermelo , de echo en ohnlis si ahí media 230x57,5 pero incluso los de ohnlis te dicen que puedes meter 230x60 sin problemas que los hermanos lupato montan 230 x60 y esos seguro seguro que hacen el bestia más que nosotros

Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk

4. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Por cierto tú el chip ese de geometría como lo sueles llevar ? Yo desde que la tengo la llevo en el modo más agresivo el que te baja la altura pedalier y te da menos ángulo de dirección y la verdad no eh probado el otro modo

5. Svexup

La llevo en la posición menos agresiva, y aun asi me parece mas bajadora que la Norco... y aun con muelle sube muy bien

6. aitor freerider

aitor freerider Miembro Reconocido

Donde se puede comprar este cuadro suelto???
    Y para un tío de 1,75 y patas largas que talla cogeriais??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

7. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Gracias

8. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

¿alguien sabe si se puede modificar el recorrido del amortiguador float X2 de la Slash transformandolo de 230 x 57,5 a 230 x 60? ¿se puede eliminar alguna arandela interna para que pase de 57,5 a 60? ¿entiendo que haciendo eso, se podría aumentar el recorrido trasero de la Slash de 150 a 160 mm?

9. pacobiker99

Me respondo a mi mismo. El amorto viene de fabrica con separadores de 2,5 y de 5 mm. Se puede quitar el de 2,5 mm y queda un amorto de 230 x 60 con un recorrido trasero de 156 mm

10. aitor freerider

aitor freerider Miembro Reconocido

Me han comentado que esto puede interesar a los dueños de la slash.
    Ohlin ttx22 230x60, muelle de 388.
    500 con envio incluido.
    Por cierto, si alguien quiere cambiar cuadro orbea rallon 29 por un slash... también estaría abierto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

11. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Buenas se me desaflojo el tornillo del abp (foto ) y bueno lo aparte al para de apriete 200 pasado a Nm 22,5 salí con la bici y hacia un ruido a roce de pastillas ,no le di importancia ya que iba hacer 2 bajadas y pa casa ,cuando llegue a casa y me dispuse a ajustar las pastillas el ruido continuaba... Y me fijé que dónde rozaba ,los remaches contra el soporte (menos mal que no rozo nada del carbono) desmonte todo volví a montar ,disco recto , etc.... Y si aprietas el eje como debes roza ....para que no roce tienes que dejarlo sin aportar mucho , no se qué puede ser .... Es como si algún rodamiento del buje se hubiese metido para adentro y por consiguiente el basculante se acercase más ... Lo único que hice fue darle el par de apriete y lo que si no te es que el eje al desmontarlo para mirar las pastillas estaba muy apretado,tanto que tuve que darle unos golpes
    ..perdonar por el tostón pero es que es muy estraño ya que antes no rozaba ...[​IMG][​IMG][​IMG]

12. Javiscze

Javiscze Miembro Reconocido

Buenas! juraría que había contestado pero no se que pasó que no aparece. Hay un problema bastante habitual de Trek y es que el rodamiento come parte de la vaina y la bici coge holgura entre vaina y tirantes, justo en el punto de giro del ABP. No se si es exactamente tu problema. Fíjate si puedes mover la vaina y si tiene holgura. Tengo un par de amigos con Slash que lo sufrieron. También es cierto que Trek cambió los basculantes en garantía sin poner ningún problema, en 5 días aprox tenían la bici funcional de nuevo.

Aprovecho para presentar a una vieja conocida por aquí...

20181006_173853-01.jpeg

¡Vaya bicharraco!

13. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

No es mi caso, no tiene nada de holgura y el problema ese es que el rodamiento venia y viene pegado con locttite y se despega , pero dicen que ya lo solucionaron

14. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Buenoe miraron la bici hicieron pruebas con los frenos de serie y todo y está perfecta , el roce es por llevar los discos hopes , me explicaron que las marcas tienen unas tolerancias y en este caso se ve que ya iba justo pero no tocaba , pero cualquier golpe o deformación ya toca , de echo nada más montarlos no los podía centrar bien por que quedaban desplazados 1 mm y gastaba más unas pastillas que otras , pero bueno ... Al tocar ya el otro día con el soporte ya no me pareció normal ,soluciones monto discos normales o torneo un poco el buje dónde va atornillado el disco , así que are esto último ya que por poco dinero dejo bien montado los discos flotantes y evito roces y centro bien la pinza

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Javiscze

Javiscze Miembro Reconocido

Pues entonces genial! encontrada la solución al problema. ;)

16. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Y bueno en mi caso en la Slash 9.9 al buje de le comió 1,5 y haber si así soluciono que imagino que sí unas fotos de cómo quedó , también aprovecho y le quitó las cabecillas de aluminio que solo me dan problemas ,ya van dos veces que se me desaflojo los radios y me quedo con ellos en la mano , con el incordio de volver a echar líquido , montar la nuebe ,etc...[​IMG][​IMG]

17. pacobiker99

Los discos hope siempre han tenido ese problema. Yo dejé de usarlos por eso. Los remaches sobresalen demasiado y acaban rozando.

18. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Yo lo desconocía , pero bueno me estraño que no me lo hiciera y de repente si , lo más seguro que ya quedaría justisimo y a la más mínima me rozo , por cualquier motivo , sopese la opción de montar los normales aun perdiendo 100euros de los discos Hope ....(el tornero fueron 20 euros ) y decidí hacerlo por qué la pinza también queda mal centrada.... Y claro no me rozaria con los discos normales ,pero te deja media pastilla casi sin usar....por no decir que no van finos ,ya que a medida que se gasta un lado ya no frenan bien ..... Y después de gastar lo que me gaste enlos frenos por 20 euros .... Es más imagina que me rozasen otra vez(cosa que dudo ) , montaría discos normales pero podría centrar perfectamente la pinza y frenaría perfecto ,también investigando es loque tú dices en algunos modelos no dejan suficiente tolerancia y bueno pasan esas cosas ,en una santa Cruz lt es increíble ....hasta con un disco normal queda súper ajustado

19. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Perdonar la foto de una santa ...
    En la Trek roza en el soporte un pelín ,pero es que en la santa da en el carbono ....[​IMG]

• Útil Útil x 1
  20. morenochera

morenochera Miembro Reconocido

Yo en mi slash del 2014 con discos hope flotsntes me comi esa zona del cusdro xq roza...esos discos no son compatibles con el cuadro
    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Share This Page