Las nuevas Slash de Trek! algún poseedor de estas maravillas?.. Opiniones!

Discussion in 'Enduro' started by Borjademo7, Apr 18, 2013.

  1. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 27, 2013
    Messages:
    1,805
    Likes Received:
    931
    No lo compre, mas arriba ya lo comenté, lo cambie por el X2 a un compi del foro que tiene la orbea Rallon.
    Le mantuve la medida, y no da en ningun lado, asi que la llevo con 160 atras
     
  2. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 27, 2013
    Messages:
    1,805
    Likes Received:
    931
    ****, que bien, enhorabuena
     
  3. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2016
    Messages:
    976
    Likes Received:
    192
    Gracias la verdad muy contento ,al chico del amortiguador si metes 230x60 no da en ningún lado ja ja a mí me tuvo que poner el compañero las fotos para creermelo , de echo en ohnlis si ahí media 230x57,5 pero incluso los de ohnlis te dicen que puedes meter 230x60 sin problemas que los hermanos lupato montan 230 x60 y esos seguro seguro que hacen el bestia más que nosotros

    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
     
  4. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2016
    Messages:
    976
    Likes Received:
    192
    Por cierto tú el chip ese de geometría como lo sueles llevar ? Yo desde que la tengo la llevo en el modo más agresivo el que te baja la altura pedalier y te da menos ángulo de dirección y la verdad no eh probado el otro modo

    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
     
  5. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 27, 2013
    Messages:
    1,805
    Likes Received:
    931
    La llevo en la posición menos agresiva, y aun asi me parece mas bajadora que la Norco... y aun con muelle sube muy bien
     
  6. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    2,738
    Likes Received:
    680
    Location:
    zirigoza!!
    Donde se puede comprar este cuadro suelto???
    Y para un tío de 1,75 y patas largas que talla cogeriais??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  7. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Joined:
    Sep 27, 2004
    Messages:
    4,950
    Likes Received:
    2,134
    Location:
    Tenerife
    Gracias
     
  8. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    228
    ¿alguien sabe si se puede modificar el recorrido del amortiguador float X2 de la Slash transformandolo de 230 x 57,5 a 230 x 60? ¿se puede eliminar alguna arandela interna para que pase de 57,5 a 60? ¿entiendo que haciendo eso, se podría aumentar el recorrido trasero de la Slash de 150 a 160 mm?
     
  9. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    228
    Me respondo a mi mismo. El amorto viene de fabrica con separadores de 2,5 y de 5 mm. Se puede quitar el de 2,5 mm y queda un amorto de 230 x 60 con un recorrido trasero de 156 mm
     
  10. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    2,738
    Likes Received:
    680
    Location:
    zirigoza!!
    Me han comentado que esto puede interesar a los dueños de la slash.
    Ohlin ttx22 230x60, muelle de 388.
    500 con envio incluido.
    [​IMG]
    Por cierto, si alguien quiere cambiar cuadro orbea rallon 29 por un slash... también estaría abierto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  11. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2016
    Messages:
    976
    Likes Received:
    192
    Buenas se me desaflojo el tornillo del abp (foto ) y bueno lo aparte al para de apriete 200 pasado a Nm 22,5 salí con la bici y hacia un ruido a roce de pastillas ,no le di importancia ya que iba hacer 2 bajadas y pa casa ,cuando llegue a casa y me dispuse a ajustar las pastillas el ruido continuaba... Y me fijé que dónde rozaba ,los remaches contra el soporte (menos mal que no rozo nada del carbono) desmonte todo volví a montar ,disco recto , etc.... Y si aprietas el eje como debes roza ....para que no roce tienes que dejarlo sin aportar mucho , no se qué puede ser .... Es como si algún rodamiento del buje se hubiese metido para adentro y por consiguiente el basculante se acercase más ... Lo único que hice fue darle el par de apriete y lo que si no te es que el eje al desmontarlo para mirar las pastillas estaba muy apretado,tanto que tuve que darle unos golpes
    ..perdonar por el tostón pero es que es muy estraño ya que antes no rozaba ...[​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
     
  12. Javiscze

    Javiscze Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2008
    Messages:
    1,847
    Likes Received:
    210
    Location:
    Galicia
    Buenas! juraría que había contestado pero no se que pasó que no aparece. Hay un problema bastante habitual de Trek y es que el rodamiento come parte de la vaina y la bici coge holgura entre vaina y tirantes, justo en el punto de giro del ABP. No se si es exactamente tu problema. Fíjate si puedes mover la vaina y si tiene holgura. Tengo un par de amigos con Slash que lo sufrieron. También es cierto que Trek cambió los basculantes en garantía sin poner ningún problema, en 5 días aprox tenían la bici funcional de nuevo.

    Aprovecho para presentar a una vieja conocida por aquí...

    20181006_173853-01.jpeg

    ¡Vaya bicharraco!
     
  13. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2016
    Messages:
    976
    Likes Received:
    192
    No es mi caso, no tiene nada de holgura y el problema ese es que el rodamiento venia y viene pegado con locttite y se despega , pero dicen que ya lo solucionaron

    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
     
  14. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2016
    Messages:
    976
    Likes Received:
    192
    Buenoe miraron la bici hicieron pruebas con los frenos de serie y todo y está perfecta , el roce es por llevar los discos hopes , me explicaron que las marcas tienen unas tolerancias y en este caso se ve que ya iba justo pero no tocaba , pero cualquier golpe o deformación ya toca , de echo nada más montarlos no los podía centrar bien por que quedaban desplazados 1 mm y gastaba más unas pastillas que otras , pero bueno ... Al tocar ya el otro día con el soporte ya no me pareció normal ,soluciones monto discos normales o torneo un poco el buje dónde va atornillado el disco , así que are esto último ya que por poco dinero dejo bien montado los discos flotantes y evito roces y centro bien la pinza

    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Javiscze

    Javiscze Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2008
    Messages:
    1,847
    Likes Received:
    210
    Location:
    Galicia
    Pues entonces genial! encontrada la solución al problema. ;)
     
  16. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2016
    Messages:
    976
    Likes Received:
    192
    Y bueno en mi caso en la Slash 9.9 al buje de le comió 1,5 y haber si así soluciono que imagino que sí unas fotos de cómo quedó , también aprovecho y le quitó las cabecillas de aluminio que solo me dan problemas ,ya van dos veces que se me desaflojo los radios y me quedo con ellos en la mano , con el incordio de volver a echar líquido , montar la nuebe ,etc...[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
     
  17. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    228
    Los discos hope siempre han tenido ese problema. Yo dejé de usarlos por eso. Los remaches sobresalen demasiado y acaban rozando.
     
  18. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2016
    Messages:
    976
    Likes Received:
    192
    Yo lo desconocía , pero bueno me estraño que no me lo hiciera y de repente si , lo más seguro que ya quedaría justisimo y a la más mínima me rozo , por cualquier motivo , sopese la opción de montar los normales aun perdiendo 100euros de los discos Hope ....(el tornero fueron 20 euros ) y decidí hacerlo por qué la pinza también queda mal centrada.... Y claro no me rozaria con los discos normales ,pero te deja media pastilla casi sin usar....por no decir que no van finos ,ya que a medida que se gasta un lado ya no frenan bien ..... Y después de gastar lo que me gaste enlos frenos por 20 euros .... Es más imagina que me rozasen otra vez(cosa que dudo ) , montaría discos normales pero podría centrar perfectamente la pinza y frenaría perfecto ,también investigando es loque tú dices en algunos modelos no dejan suficiente tolerancia y bueno pasan esas cosas ,en una santa Cruz lt es increíble ....hasta con un disco normal queda súper ajustado

    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
     
  19. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2016
    Messages:
    976
    Likes Received:
    192
    Perdonar la foto de una santa ...
    En la Trek roza en el soporte un pelín ,pero es que en la santa da en el carbono ....[​IMG]

    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  20. morenochera

    morenochera Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    1,307
    Likes Received:
    34
    Yo en mi slash del 2014 con discos hope flotsntes me comi esa zona del cusdro xq roza...esos discos no son compatibles con el cuadro
    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     

Share This Page