Las nuevas Slash de Trek! algún poseedor de estas maravillas?.. Opiniones!

Discussion in 'Enduro' started by Borjademo7, Apr 18, 2013.

1. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Si ja ja , te explico ...yo la compré en eumebike pontedume... mire Precios y en la fuga (en Vigo ) me salía bastante más cara , en xtrembike no sabía que distribuían Trek!!!! Creía que era cannodel y scott!!!! Por eso ni mire , no tengo ningún tipo de qu ja con eumebike por el simple echo de que gestiono todo todo tema de garantía súper bien !!! Fue un gasto extra el tener que volver a que me montará el cuadro nuevo pero buen, aún así me salió más barato que pillarla en la fuga de Vigo , Un día me encontré con un compañero y me dijo que la pilló en xtrembike y de precio a mí me salió un pelín más barata ,pero vamos hablamos de menos de 100euros y yo ahora la bici para mantenimiento de la llevo a Fran de xtrembike ,perfecto el trato y la seriedad y es más ..le dije que en el caso de que me pasara algo con la garantía y que ellos me la gestionaban sin ningún tipo de problemas ( también algo normal si quieren ganar un cliente ) peor ojo no están obligados a gestionar la garantía ,solo la tienda que te la vendió. Yo cuando tenía una scott la llevaba a xtrembike y perfecto ,y ahora con la Trek tuve un problema con los Hope v4 y Fran me dio una solución perfecta ,yo contento a día de hoy ,también tengo que decir que demomento nunca gestione ninguna garantía ni con Trek ni scott en xtrembike , con la única que gestión eumebike y bueno le doy un 11 ja ja .Yo lo que te dije arriba escuchas cosas buenas y cosas malas .... Pero de todas las tiendas , y yo soy de hasta que no me lo haces no me lo creo . Y si eres como tienes que ser ,por ejemplo Trek garantía , xtrembike ,eumebike , fíjate tú que publicidad gratuita se llevan ...pero por qué se portan cómo deben , el día que me hagan algo también lo diré claro está.
    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk

2. pacobiker99

pacobiker99 Globero trialero

Uno más que está alucinando con su nueva máquina. En dos palabras: im .... presionante... El amortiguador trasero pasado a 230 x 60, con lo que el recorrido aumenta a 157 mm y la horquilla incorpora el nuevo Kit devon Air que la deja en 170 mm. Junto con el AWK el tacto es espectacular....

111.jpg 112.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

170 !!!! Atrás yo llevo el 230 x 60 ohnlis pensé en 170 alante pero no vi nada por la web para que comentará impresiones y la verdad con 160 actuales va muy bien

4. pacobiker99

En realidad lleva el kit debon air para 180, pero como la llevo muy suave, la cámara negativa actúa de manera que te quedan 170 reales de recorrido (se pierde 1 cm). La he probado este finde y me ha encantado. La he visto bastante más suave que cuando la llevaba a 160. Seguro que también ha influido el nuevo kit debon air que aporta más suavidad de funcionamiento ...

5. borjafernandez12

borjafernandez12 Miembro Reconocido

Una pregunta por curiosidad .Se pierde mucho subiendo por ese cm extra?

6. pacobiker99

Yo con esta bici subo muy bien. Pensaba que iba a tener más problemas antes de comprarla, pero la realidad es que subo incluso mejor de lo que lo hacía con mi anterior bici. El incrementar ese cm. delante puede que se note algo en cuanto a que en subidas límite muy empinadas, quizás la rueda delantera tiende a levantarse un poco más, pero tampoco hay una enorme diferencia. En ese caso, se puede compensar fácilmente desbloqueando la horquilla, lo cual es especialmente útil en subidas muy técnicas, ya que al llevarla tan sensible, se hunde de delante compensando ese cm. extra. En el resto de subidas suelo bloquear horquilla y amorto y la bici sube como una rígida, sobre todo teniendo en cuenta su ligereza. La he dejado con un peso final de 13,050, y eso se nota. El peso del cuadro me ha sorprendido. Pensaba que sería más pesado a la vista de la robustez y enorme diámetro de los tubos, especialmente el diagonal. El cuadro pelado en talla M pesa 2,400 (sin amorto, ni eje trasero, ni cierre del sillín, ni cables, ni dirección).

• Útil Útil x 1
    Last edited: Oct 31, 2018
  7. leduen

leduen Miembro Reconocido

esa trek roja es un ferrari jejeje preciosa... sabeis queme sorprende de trek slash que un cuadro nosea todo de cabrono, en la tope si pero en las otras como puede trek a las alturas que estamos poner unos tirantes de aluminio, no lo entiendo... son bicis de gama alta no deberian hacer eso en mi punto de vista.
    no os sorprende eso?

8. borjafernandez12

delete a twitter account
    Nuevo al final ha caido.Una pregunta.Que sag llevais.Usando la calculadora de trek me marca 76psi en la horquilla para 80kg de peso y se me queda en un sag de casi el 30%.Me parece muchismo.La notaba demasiado blanda y eso que hoy he salido medio de relax que llevaba casi un año sin montar por una lesion.Y en amortiguador que sag llevais.Estuve mirando videos en pinkbike y recomiendan el 30% y los tios no es que bajen en el video por caminos lisos.Yo con el 30% me parece demasiado sag.

9. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Yo atrás va sobre un 20% alante 25 aproximadamente

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. borjafernandez12

Lo que me parece raro es tener que meterle casi 100psi en la horquilla pesando 80kg.En la rígida con la lyrik llevaba sobre 85psi.Me imagino que será por la doble suspensión.Estoy verde en esto jaja

11. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Yo 30% lo veo ideal para bicis de enduro con los recorrecorridos que tienen.
    Yo en la Dune llevo un 35%, que recomienda la marca.

Igual es cuestión de abrir más el rebote en vez de quitarle SAG

12. borjafernandez12

Hoy segunda salida. Increíble .Aunque las suspensiones me tienen algo perdido .En el amortiguador estaba a 180 psi.Le meto 200 ,no me da mucho SAG,vuelvo a meter la boquilla y me marca 180 .No se si es normal que pierda tanto. En la horquilla lo mismo pero me pierde 10psi en vez de 20.
    Esta bici da muchísima confianza.Pemse que tardaría meses en coger el truco pero para nada .En curvas ando un poco verde pero saltando nada. Eso sí con el 30% de Sag atrás pesando 80kg con todo le he echo tope y los saltos serian de 5-6 de largo con poca recepción pero pa eso está no?
    Eso sí ni me he enterao al caer pero quiero tener más margen para dentro de unas semanas darle a los más grandes .

13. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Lo de las presiones es normal, ten en cuenta que cada vez que le metes la bomba parte del aire del amortiguador/horquilla se va a la propia bomba.

14. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Exacto se va a la goma del inflador y si se hace topes pues tokens...

15. borjafernandez12

gracias a los dos.Ya me quedo tranquilo.Lo de los tokens si que voy a mirar.La horquilla de seria creo que trae uno.
    Mañana pruebo con 100 psi horquilla y 220 psi en el amortiguador para un 25% y un 20% de sag respectivamente,mas o menos.Al ser analogico el manometro de la bomba y que cada vez que pruebo con al misma presion me varia un 1-3mm el sag me tiene un poco loco.
    Lo que me sigue extrañando que tenga que meterle tanta presion,100psi a la horquilla me parece bastante para 80kg,se lo comentare al mecanico.Pero bueno independientemente de esto,lo dicho,encantado con la bici.

16. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Yo 95 kilos 85 psi y 2 tokens con 30 sag ,

17. borjafernandez12

Acabo de confirmar .102 psi con manómetro digital .25-27% de SAG con 80kg de peso.

18. Ivanrs

Ivanrs Miembro activo

Yo llevo una Fox 36 la que te cine en la 2018 9.8

19. borjafernandez12

Ah vale .Me imagino que cambiará un poco pero bueno viendo tabla de la horquilla y calculadora de Trek debería llevar sobre 75-80 psi.

20. eloyvm-grao

eloyvm-grao Miembro Reconocido

Yo en la liryk rct3 llevo 3 tokens y creo que 80/85 psi para 86 kg, atrás llevo 220/230 psi me voy a mirar lo de los tokens para el amortiguador

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Share This Page