mañana alguien sale? yo saldre en plan tranki a las 8:00 PM. Visto lo visto, podemos rodar hasta las 9:30 PM trankilamente. Por soltar algo de piernas solamente.
Hola todos. Parece que no sale nadie he rescatado el post del infierno. Ya no llueve y anochece súper tarde. ¿salimos? Tengo pesado salir con un amigo hasta soto(carril bici) y vuelta hora de salida las 17:00. ritmo tranquilo. Biquiños.
Pues entre las lluvias de las ultimas semanas y que phelipow tiene la muñeca chunga y dimes y diretes....pues no hemos podido coincidir. Para la proxima semana yo vuelvo a estar disponible. Saludos!
Hola! Yo llevo desde el día 9 con un esguince de muñeca que me está dando guerra...:llora La fisio me ha prohibido la montaña, según vaya recuperando haré algo de carril y en cuanto este recuperado intentaré juntarme otra vez con vosotros, tengo un monazo que no veas. Un saludo!
que tal chavales! la verdad que que hace mucho que no salimos... yo ahora estoy centrándome en la carrera que es lo que llevo peor. Hoy tan pronto no puedo quedar, pero a la siguiente me apunto. Por cierto Migueliño, el domingo vamos a hacer una ruta de 7-8-9 horas por la sierra. Estais todos invitados si os apetece http://www.foromtb.com/showthread.php?t=267686 saludos alvaro
No puedo, pasaré por ahí a las 18:30, me daré una vuelta hacia colmenar (la que hicimos con El Lobo, o por El Pardo) Cuando sepas lo del viernes dimelo. Un saludo, Pedro
Hoy pasaré sobre las 15:15 por la pasarela, iré carril bici hasta Soto del Real para subir por caminos hasta Morcuera. Total de la Ruta 100 km en 5 horas mas o menos. Si alguien se aputna que esté en la pasarela sobre esa hora porque ya no se si me podre conectar al foro.
Por cierto, se puede coger agua subiendo Morcuera en un Manantial y a la vuelta en la Fuente del cura.
Hola, hola!!! El pasado Jueves hice la marcha de mi pueblo y la muñeca respondió de maravilla, así que ya estamos para dar guerra por aquí. Como tenéis la semana para ir planificando salidas?? Un saludo!
jajaja.....que cab....bueno....yo esta tarde solo puedo a partir de las 19:30 Mañana, el Miercoles y Jueves a partir de las 18:00. Que dices? Saludos,
Mañana sería un buen día, el miércoles empieza a estropearse el tiempo, y yo soy de secano y un poco globero...:biker
Pues vale, mañana quedamos....nos daria tiempo de ir al Pardo? o hacer la del puente de la marmota y regresar por el carril? O si se te ocurre algo habla canalla. Saludos!
Cualquiera de las dos opciones me parecen estupendas! el Pardo no lo conozco y la marmota es buena opción, sobre todo pq sólo necesitaríamos la iluminación en la vuelta por el carril.
No se apunta nadie más?? Bueno, en un principio, quedamos a las 18,30 en la zona de descanso del carril bici?? Ok??