Vale, tu la has hecho antes? Me suena algo.....al salir de 3cantos el camino de inicio es el mismo como si fuesemos hacia el puente de la marmota? luego alli se sube, creo que esa subida la hice una vez si no me confundo...y esa parte mola mas de bajada...jajaja...bueno...luego hacia colmenar y regreso por el carril bici, no? mas o menos.... Por mi OK....me llevo la rigida.....:mrgreen:
La hice un día con la gente del barrio, hasta el punto geodésico, pero es fácil de seguir, el gps lo tengo sin bateria...jejeje
Hola. Yo no puedo apuntarme el asado día 28 me rompí la clavícula de una caída. En cuanto que pueda me apunto a lo que sea. Un saludo.
Vaya hombre!! Bueno, un poco de paciencia, mucho ánimo y en nada volvemos a vernos por los caminos. Un saludo!
Quien se apunta para dar una vuelta por el Pardo esta tarde, en un principio vamos popuser y yo, saldremos alrededor de las 18,30
Retomando el Post despues de casi un mes sin montar en bici. ¿alguién se anima esta tarde a dar un rulillo de unos 50 km? Propongo carril bici hasta Tres Cantos Direccción hacia el puente de la Marmota y luego tirar a la dere hacia la hermita de Comenar y vuelta o por carril bici o por los rios. Propondría 16:00 en la pasarela blanca que cruza desde MonteCarmelo en la parte del carril bici de la carretera de colmenar. ¿Alguien se apunta?, Miraré el post a las 15:30 para confirmar.
Ayer phelipow y yo hicimos la del puente de la marmota, puente medieval, colmenar y carril.....tamos un poco petadillos despues de tres dias seguidos....jajaja....pero para otra estare atento. Saludos!
Cuanto tiempo!! Como te ha dicho popuser hemos tenido semana intensiva de bici, y yo además mañana me voy a los montes de Toledo :-D Le comenté a popuser que tenemos que hacer la que hice con migueliño y contigo del cerro de san miguel, a ver si podemos coincidir para hacerla juntos. Un saludo!
FelipeLotas, pues la del Cerro de San Pedro hay que hacerla ya porque con calor tiene que ser un poco dura. Un saludo
Señores esto esta muy parao. Quien sale hoy, mañana, pasado mañana y al otro? Pues eso que ya estoy casi bien, quien me saca? Bicos
Hola migueliño!! Que alegría verte por aquí, eso es que ya está recuperado, no? popuser y yo solemos salir entre semana al menos un par de veces, esta semana aún no hemos concretado nada, pero os mantendremos informados por si alguien se apunta.
en principio el miercoles salimos....si no llueve. Hoy iba a salir en plan tranki pero nada...que la lluvia no nos deja..... Saludos!
jaja....seguirnos dice.....a ver si te podemos seguir nosotros a ti...que semos globers forever....mañana vamos planteando que hacer....alguna idea?
pues que se pronuncien los involucrados....jeje. Yo voto por un Pardo. Pero por ejemplo la ultima vez nos fuimos a tres cantos en tren e hicimos la de la marmota, puente medieval, colmenar y carril bici. Por mi lo que querais, sobre que hora podeis? Nosotros salimos de las tablas sobre las 18.30...antes no podemos que a esa hora llegamos del currele. Saludos,